paseito por Escocia

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
zigor
Tímido
Tímido

#1 paseito por Escocia

Mensaje por zigor »

saludos a todos,pues eso que tengo intencion de tirar pa Escocia este verano(cuando me cure de un accidente con un paramotor que e tenido) y me gustaria que alguien me diese un poco de informacion,donde dormir,que ver...ya tengo mucha informacion pero mas no me vendria mal.
Mi intencion es ir con una tienda de camping y a la aventura,sin prisa y con muchas pausas.
Gracias y saludossssss.
Por cierto si alguien se anima,no tengo fecha fija asi que ya sabeis....
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: paseito por Escocia

Mensaje por seveyn »

zigor escribió:saludos a todos,pues eso que tengo intencion de tirar pa Escocia este verano(cuando me cure de un accidente con un paramotor que e tenido) y me gustaria que alguien me diese un poco de informacion,donde dormir,que ver...ya tengo mucha informacion pero mas no me vendria mal.
Mi intencion es ir con una tienda de camping y a la aventura,sin prisa y con muchas pausas.
Gracias y saludossssss.
Hola!!
lo primero, a recuperarse pronto :drinks:
Pues hay un compañero por aquí que vive cerca, incluso hay un foro vstrom también por allí, el problema es que no me funciona el enlace...voy a buscar por ahí, a ver si le encuentro. :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: paseito por Escocia

Mensaje por spauser »

zigor escribió:saludos a todos,pues eso que tengo intencion de tirar pa Escocia este verano(cuando me cure de un accidente con un paramotor que e tenido) y me gustaria que alguien me diese un poco de informacion,donde dormir,que ver...ya tengo mucha informacion pero mas no me vendria mal.
Gracias y saludossssss.
Hombre, yo te recomiendo que nada más llegar allí te agencies dos guías: la de camping y la de b&b. La segunda porque algún día te apetecerá tener ciertas comodidades y una ducha para tí, etc. A partir de ahí, mis recomendaciones es que las comidas las hagas en los pubs puesto que es la mejor relación calidad-precio. Algunos Pizza Hut ofrecen menú buffet por poca pasta, aunque la bebida va aparte. Turísticamente hablando mejor te pierdes por los Hihglands y vas a flipar, pero cuando yo estuve (por si te sirve de algo) lo que observé es que Edimburgo es muy turístico pero Glasgow no tanto... aunque curiosamente con la gente es justo al revés. Aberdeen tiene poco que ofrecer pero te pilla de paso para ver Fraserbourgh, donde está el primer faro de todo el Reino Unido. No te esperes un megacentro turístico alrededor de ello, hay simplemente un museo que a mí me gustó y tal. Luego sigues por el norte bordeando la costa y hay pueblecitos que tienen mucho encanto, descúbrelos por tí mismo. Respecto a las destilerías, yo lo reduciría a la de Chivas (Strathaisla, en Keith) y la de Glenffidich, no me acuerdo dónde pero en su web lo pondrá. Inverness tiene algo que no sé qué es pero me gusta; vete a la Isla de Skye y visita las casas negras no sin antes de entrar en la isla visitar el castillo. Por supuesto el Lago Ness merece la pena aunque es demasiado turístico para mi gusto, y la carretera que lo bordea y luego baja hacia Glasgow es la repera por paisajes inolvidables... y los bosques de Argyll y Queen Elizabeth (algo antes de llegar a Glasgow) también son de quitar el hipo si te gustan los paisajes. Poco más te puedo decir, que los demás te ayuden otro poco y seguro que encuentras todo lo que quieras buscar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
zigor
Tímido
Tímido

#4 Re: paseito por Escocia

Mensaje por zigor »

gracias por la ayuda,asi me voy informando algo mas.
un saludo
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: paseito por Escocia

Mensaje por cettork »

Jo der spauser tio, yo de mayor quiero ser como tu macho. Cuanto mundo has visto ya con tu V. impresionante.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: paseito por Escocia

Mensaje por spauser »

cettork escribió:Jo der spauser tio, yo de mayor quiero ser como tu macho. Cuanto mundo has visto ya con tu V. impresionante.
¡¡¡ya quisiera yo!!!

Escocia me la conozco algo porque estuve una semana de vacaciones allí tras estar un año en Londres aprendiendo el idioma... y no fue un camino de rosas (aunque tampoco un infierno ni mucho menos) ni tampoco te digo por qué llegué a Londres (eso sí fue más duro). Luego, por motivos de trabajo, he estado varias veces allí y teniendo que pasar el finde en Escocia... o sea que algo de tiempo para dar vueltecillas por allí he tenido. Y sobretodo es que Escocia me impactó tanto que lo recuerdo casi todo como si fuera ayer. Tenía idealizado este país y no me defraudó, así que imagínate.

Pero en moto jamás he estado en el Reino Unido o Irlanda. El continente ya es otra cosa, aunque más que haber salido mucho lo que hago es contarlo efusivamente... y parece que causa efecto :grin:

Ahora mismo te escribo desde Belfast y con el periódico MCN y la revista RIDE en mi regazo, en tema motos los británicos me tienen enganchado a base de bien :pardon:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: paseito por Escocia

Mensaje por hudsin »

spauser escribió:
cettork escribió:Jo der spauser tio, yo de mayor quiero ser como tu macho. Cuanto mundo has visto ya con tu V. impresionante.
¡¡¡ya quisiera yo!!!

Escocia me la conozco algo porque estuve una semana de vacaciones allí tras estar un año en Londres aprendiendo el idioma... y no fue un camino de rosas (aunque tampoco un infierno ni mucho menos) ni tampoco te digo por qué llegué a Londres (eso sí fue más duro). Luego, por motivos de trabajo, he estado varias veces allí y teniendo que pasar el finde en Escocia... o sea que algo de tiempo para dar vueltecillas por allí he tenido. Y sobretodo es que Escocia me impactó tanto que lo recuerdo casi todo como si fuera ayer. Tenía idealizado este país y no me defraudó, así que imagínate.

Pero en moto jamás he estado en el Reino Unido o Irlanda. El continente ya es otra cosa, aunque más que haber salido mucho lo que hago es contarlo efusivamente... y parece que causa efecto :grin:

Ahora mismo te escribo desde Belfast y con el periódico MCN y la revista RIDE en mi regazo, en tema motos los británicos me tienen enganchado a base de bien :pardon:
Niñooo, bajate toda la informacion que puedas de Irlanda, que unos descelebrados se van a pasar alli las vacaciones. :mrgreen:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
zigor
Tímido
Tímido

#8 Re: paseito por Escocia

Mensaje por zigor »

pues la verdad,si todo me iba bien y me gustaba Escocia(que ni dudo que voy a flipar),tenia intencion de pasarme a Irlanda.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: paseito por Escocia

Mensaje por spauser »

hudsin escribió:
spauser escribió:Niñooo, bajate toda la informacion que puedas de Irlanda, que unos descelebrados se van a pasar alli las vacaciones. :mrgreen:
mam*n, ya podías haber avisado antes porque esta misma semana he estado allí :fie:

Bueno, el próximo viaje dentro de 6 semanas... a ver si todavía te pilla a tiempo, aunque iré recabando lo que pueda mientras tanto :wink:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: paseito por Escocia

Mensaje por hudsin »

spauser escribió:
hudsin escribió:
spauser escribió:Niñooo, bajate toda la informacion que puedas de Irlanda, que unos descelebrados se van a pasar alli las vacaciones. :mrgreen:
mam*n, ya podías haber avisado antes porque esta misma semana he estado allí :fie:

Bueno, el próximo viaje dentro de 6 semanas... a ver si todavía te pilla a tiempo, aunque iré recabando lo que pueda mientras tanto :wink:
Tienes tiempo hasta el 1 de agosto. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
KTDN
Conocido
Conocido

#11 Re: paseito por Escocia

Mensaje por KTDN »

Gracias y saludossssss.
k tal compañero.Hablame un poco mas de este viaje. fecha,cuantos dias etc..... igual me apunto. un saludo :friends:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
zigor
Tímido
Tímido

#12 Re: paseito por Escocia

Mensaje por zigor »

hola Antonyo,pues la verdad lo unico que ahora tengo claro es que voy a coger el ferry en Bilbao,la fecha depende de mi pierna,que espero que pa junio ya este recuperado,mi idea principal :coger la moto,el mapa,la tienda,el ferry y palante....jejejeejj,fuera bromas,la verdad no tengo fecha de salida,la de vuelta tampoco,porque depende de como me lo pase,de todas maneras en caso de que te animes se podria hacer algo,ya que no tengo fechas.
gracias a todos y un saludo.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: paseito por Escocia

Mensaje por ratbike »

Yo estuve por allí hace un tiempo, en 2006. Tengo la crónica en la web.
No es que de muchos datos pero igual te haces una idea:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=27
Última edición por ratbike el 04 May 2009 22:07, editado 1 vez en total.
tonino79
Nuevo
Nuevo

#14 Re: paseito por Escocia

Mensaje por tonino79 »

saludos Zigor.
Yo tengo pensado largarme en verano por ahi, pero todavia no tengo ni fechas de vacaciones ni destino, en cuanto sepa algo podemos hablar, lo de la tienda de campaña es lo suyo tio, y el destino un puntazo, asi que lo dicho tio, estamos en contacto, vivo en Granada.
zigor
Tímido
Tímido

#15 Re: paseito por Escocia

Mensaje por zigor »

hola ratbike tu cronica la e leido en otro foro,y muy guapa,lastima que era un poco por historia de curro no.
hola tonino79,lo dicho en cuanto sepas algo me dices,ya que estoy hasta el 26 de junio de baja,a partir de hay,pues pa alante,por cierto yo soy de San Sebastian.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”