Puente de Mayo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 Puente de Mayo

Mensaje por itsaslapur »

Buenas....y buenos,que de todo hay.

Pues eso el jueves 30 viene un colega de Sevilla a pasar unos dias por aquí,se trata de Rosendo,conocido del foro, y estoy haciendo planes para pasearle por el norte.

Un día tengo pensado subir desde Ochagavia por el Larraun....bajar por el lado frances y subir al chalet de Pedro por la Selva de Irati y luego bajar a San Jean Pie de Port.

Otro dia le dejare elegir al colega ...Costa vasca por la France o tirar por la cornisa hasta Vizcaya.

Si alguien se anima decirlo y nos organizamos,no tengo ningun plan cerrado y acepto todo tipo de cambios...venga a darle a la moto que llega la primavera.

Por cierto,aprovecho para comunicaros que me he echo autosuficiente y le estoy haciendo el mantenimiento a la moto.Lo siguiente que le voy a hacer es ponerle latiguillos metalicos,cambiarle el aceite de la horquilla y cambiarle la maza de embrague :shok: y sin que me sobren tornillos.
Carpe die
Austin Flowers
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Puente de Mayo

Mensaje por Austin Flowers »

Hola Itsaslapur preciosa vuelta la que le vas a dar al colega, a mí me encanta andar por ahí. Sólo un comentario, ¿Larrau ya está transitable? Otros años seguramente sí, pero este año ha caído mucha nieve.
Suerte y un saludo desde Iruña.
MUAD
Cansino
Cansino

#3 Re: Puente de Mayo

Mensaje por MUAD »

pues el viernes puedes contar conmigo, el sabado tengo boda, asi que el domingo seguro, seguro no es

un saludo
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puente de Mayo

Mensaje por miksar »

Yo curro el día 1.

¿Qué tal si pones según se acerquen los días la ruta que haras?
Me gusta esa primera ruta, seguro que las siguientes no desmerecen.

W´ss
Última edición por miksar el 22 Abr 2009 22:10, editado 1 vez en total.
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Puente de Mayo

Mensaje por Joselu »

No prometo nada pero estaré al loro :mrgreen:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

#6 Re: Puente de Mayo

Mensaje por Peke »

Si todo va bien puedes contar conmigo, la cosa promete. Como dice Joselu, estaré atenta y te iré contando.

Un saludote, txabal
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Puente de Mayo

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray: ya lo siento no podre acudir,todavia no estoy operativo.
Para cuando lo este habra pasado media temporada y empezaran las vacaciones por lo que me desahogare tirando millas para el sur hasta <<<cadiz mas o menos.
Un saludo y V'ssssss Pasarlo bien.
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Puente de Mayo

Mensaje por jesusca »

Otro que está atento a la ruta que pongas, haber como queda de kilómetros .... :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
AMeTs
Pesao
Pesao

#9 Re: Puente de Mayo

Mensaje por AMeTs »

Yo para la semana que viene me han dicho que tengo moto... :yahoo: :yahoo: :fiestuki:
pero el puente marcho por hay... :pardon:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
itsaslapur
Pesao
Pesao

#10 Re: Puente de Mayo

Mensaje por itsaslapur »

Decidido:el viernes 1....rule por el pirineo navarro.El tiempo parece que mejorará algo (35% de lluvia ).

Si viene alguien de Araba o Bizcaia,nos podemos concentrar en Irurtzun (en el hotel nuevo a la entrada del pueblo) las 9,30 puede ser buena hora (amanece temprano).

Ruta puede ser:Iruña,Zubiri,Otxagabia,Larrau,lado frances,Selva de Irati,Donibane Garasi,Baiona y pa casa.La vuelta es larga y revirada como un saco culebras y tiene una particularidad: es un dia de moto/moto,es decir y como en Francia la cosa de comer está mu regular y andamos justos de tiempo,sugiero comer de catering en el camino.Cada uno se lleva sus sanguiches o bocatas,algo de fruta o lo que sea,ganaremos mucho tiempo,disfrutaremos de una comida campestre muy con los tiempos de crisis que nos acompañan y comprobaremos quien es el más apañao.
Si hicieramos la ruta al reves,podriamos comer en Navarra,pero insisto que nos suele costar más de dos horas comer y no vamos bien de tiempo.

El sabado pensaba dar una vuelta por la costa guipuzcoana y volver por la Guipuzcoa profunda.

El domingo podía ser un buen dia para ir hasta Anzanigo,ver las carreras de Jerez y pa casa...mi colega volvería por Zaragoza a Madrid.
El que quiera más que lo diga.
Carpe die
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Puente de Mayo

Mensaje por jesusca »

itsaslapur escribió:Decidido:el viernes 1....rule por el pirineo navarro.El tiempo parece que mejorará algo (35% de lluvia ).

Si viene alguien de Araba o Bizcaia,nos podemos concentrar en Irurtzun (en el hotel nuevo a la entrada del pueblo) las 9,30 puede ser buena hora (amanece temprano).

Ruta puede ser:Iruña,Zubiri,Otxagabia,Larrau,lado frances,Selva de Irati,Donibane Garasi,Baiona y pa casa.La vuelta es larga y revirada como un saco culebras y tiene una particularidad: es un dia de moto/moto,es decir y como en Francia la cosa de comer está mu regular y andamos justos de tiempo,sugiero comer de catering en el camino.Cada uno se lleva sus sanguiches o bocatas,algo de fruta o lo que sea,ganaremos mucho tiempo,disfrutaremos de una comida campestre muy con los tiempos de crisis que nos acompañan y comprobaremos quien es el más apañao.
Si hicieramos la ruta al reves,podriamos comer en Navarra,pero insisto que nos suele costar más de dos horas comer y no vamos bien de tiempo.

El sabado pensaba dar una vuelta por la costa guipuzcoana y volver por la Guipuzcoa profunda.

El domingo podía ser un buen dia para ir hasta Anzanigo,ver las carreras de Jerez y pa casa...mi colega volvería por Zaragoza a Madrid.
A nosotros nos pilla muy lejos para el paseito .... Dos horas y media para llegar al punto de partida ( 250 km.) .... salida sobre la 6.30 de la mañana .... :cray: :cray: :cray:

Pero la ruta que has planteado me parece de Escándalo .... lo vais a pasar muy bien .... :yahoo: :yahoo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Puente de Mayo

Mensaje por richi »

itsaslapur escribió:Decidido:el viernes 1....rule por el pirineo navarro.El tiempo parece que mejorará algo (35% de lluvia ).

weeenas
si al final os decidís llegar hasta anzanigo,haré todo lo posible por almorzar con vosotros y si hay que acompañar luego un rato a rosendo hacia zaragoza ... pos también... :yes:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Puente de Mayo

Mensaje por romvstrom »

Hola,viejo piraton que alegria verte aqui con planes y que planes :ok: :ok: ya sabes que estas careterras nos encanta y siempre que podemos rodamos por alli y con mucho gusto os vamos a acompañar teniendo en cuenta que tenemos invitado de fuera
Asi que el Viernes yo y mi artilera nos juntamos al plan
El plan de llevar bocadillos tambien me parece bien porque esto de ponernos a comer como bien dices nos cuesta por lo enos 2 horas
Un saludo,V´sssssssss y :friends: :friends: :friends: desde Navarra
Qualquier cambio de planes avisar :good:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
MUAD
Cansino
Cansino

#14 Re: Puente de Mayo

Mensaje por MUAD »

la intencion era ir, pero demasiados km (entre 500 y 600 km) y demasiado pronto para quedar (levantarse sobre las 7:00 am)
otra vez que la ruta sea mas acorde con nuestra zona nos veremos.

un saludo
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Puente de Mayo

Mensaje por miksar »

El viernes trabajo ... por lo que me es imposible, muy a mi pesar, acercarme a disfrutar de dicha rutilla.

Sabado y domingo libro ... como uno de los días haré de "padre" debo de elegir el otro para pasear en moto, por lo que me inclino más por el domingo.
Aceptaría un horario apróximado para quedar y un lugar ... no me importa si está lejos, Puente la Reina o similar.

W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Puente de Mayo

Mensaje por miksar »

Bueno.

Definitivamente el domingo me caigo del paséo ya que tengo comida familiar.

Por lo que el sábado espero salir de paséo ... ya ni lo aseguro ya que siempre por A o por B me acabo echando pa trás.

W´ss
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”