AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por PERSEO VS »

Un cervezo de a litro para los radioescuchas.
A ver si por lo que valga,,me podéis hacer una rutilla desde Ronda pa visitar los pueblos blancos que hay de Malaga y Cádiz, los que conozcais el sitio y hayais estado.
Que quiero organizarla pa mi gente de Jaén y hay demasiaos pueblos que ver pa un fin de semana.
Por lo que valga, decidme qué pueblos meto en la ruta pa visitarlos que merezcan la pena.
Muchas gracias de antemano.
P.D. SI conoceis alguna hotel u hostal baratico y bueno y algun restaurante baratico y bueno en Ronda, decirmelo también, por lo que valga.... :drinks:
Y Un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por 5deabril »

Nuestro rutero con mas medallas es Rutaman , ponte en contacto con el, que te hara una rutita que lo flipareis :yes: sobre restaurantes, ventas y demas ,..hay una guia ...............a ve si alguien se acuerda donde la colgué :blush: :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#3 Re: AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por cantinacachorro »

visita zahara de la sierra y duerme halli
por 45 euros he dormido yo
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por Rutaman »

Hola compañero, pues tienes una amplia gama de pueblos a elegir. Te citaré los que creo merecen más la pena y la ruta podía ir en función de ello.

Si partes de Ronda, una opcion sería:
Ronda-Zahara de la Sierra-Grazalema-Villaluenga-Benaocaz-Ubrique-Cortes de la Fra.-Benaojan-Montejaque-Ronda.
En esta ruta atraviesas la Sierra de Grazalema y el valle del Guadiaro.

Otra opción podría ser:
Ronda-Atajate-Algatocín-Cortes de la Fra.-Benaojan-Montejaque-Grazalema-El Bosque-Arcos Fra.-Ronda.
En esta empiezas por el valle del Genal, luego te pasas al valle del Guadiario y luego atraviesas Grazalema.

Cualquiera de las dos tiene paisajes espectaculares y circulan por un gran numero de pueblos blancos entre Cádiz y Málaga.
El pueblo de Setenil de las Bodegas tambien es muy interesante, está al paso entre Ronda y Zahara de la Sª.

Si es la 1ª vez yo casi te recomendaría sin falta los pueblos de:
Arcos Fra., Setenil, Zahara Sª, Grazalema, Ubrique, Cortes, Algatocin y Montejaque.

Estudia ambas rutas por distancia y preferencias y ya os concreto más detalles sobre el tema. :ok:
:friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#5 Re: AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por PERSEO VS »

cantinacachorro escribió:visita zahara de la sierra y duerme halli
por 45 euros he dormido yo
es que quiero dormir en ronda para verla que no la conocemos y no tener que coger la moto por la noche.
gracias cantinacachorro.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#6 Re: AYUDA RUTA PUEBLOS BLANCOS desde RONDA

Mensaje por PERSEO VS »

Rutaman escribió:Hola compañero, pues tienes una amplia gama de pueblos a elegir. Te citaré los que creo merecen más la pena y la ruta podía ir en función de ello.

Si partes de Ronda, una opcion sería:
Ronda-Zahara de la Sierra-Grazalema-Villaluenga-Benaocaz-Ubrique-Cortes de la Fra.-Benaojan-Montejaque-Ronda.
En esta ruta atraviesas la Sierra de Grazalema y el valle del Guadiaro.

Otra opción podría ser:
Ronda-Atajate-Algatocín-Cortes de la Fra.-Benaojan-Montejaque-Grazalema-El Bosque-Arcos Fra.-Ronda.
En esta empiezas por el valle del Genal, luego te pasas al valle del Guadiario y luego atraviesas Grazalema.

Cualquiera de las dos tiene paisajes espectaculares y circulan por un gran numero de pueblos blancos entre Cádiz y Málaga.
El pueblo de Setenil de las Bodegas tambien es muy interesante, está al paso entre Ronda y Zahara de la Sª.

Si es la 1ª vez yo casi te recomendaría sin falta los pueblos de:
Arcos Fra., Setenil, Zahara Sª, Grazalema, Ubrique, Cortes, Algatocin y Montejaque.

Estudia ambas rutas por distancia y preferencias y ya os concreto más detalles sobre el tema. :ok:
:friends:
Muchas gracias hombre-ruta. Te tomo la palabra con Arcos, Setenil, Zahara, GRazalema, Ubrique, Cortes, Algatocin y Montajaque, así va a quedar. Ya colgaré el video que graba mi artillera.
:good:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”