Rozan los frenos ¿ Os pasa?
#1 Rozan los frenos ¿ Os pasa?
Pues eso noto cuando muevo la moto como suenan las pastillas rozando en los discos delanteros,"mu" normal no me parece. ¿ Os pasa a vosotros también? ¿Es eso normal? Sacadme de esta duda que me corroe. :P
-
- Cansino
- Contactar:
Si, a mi también me pasa. Y parece que los discos están doblados, por que se oye solo en determinadas partes del giro de la rueda. Pero luego cuando freno va bien y no vibra nada. Supongo que debe de ser normal.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
exactamente a mi me pasa lo mismo cuando mas se oye es en el silencio del garage por la mañana cuando me voy al trabajo perece q rozan muchisimo pero frena bien y no veo nada raro ni en las pastillas ni en disco asi que supongo que sera normal
Acuen escribió:Si, a mi también me pasa. Y parece que los discos están doblados, por que se oye solo en determinadas partes del giro de la rueda. Pero luego cuando freno va bien y no vibra nada. Supongo que debe de ser normal.
- stormbringer
- Administrador
A mi también me pasa. Me lo hacía cuando la compré y me lo sigue haciendo ahora (8.000 Km.) :wh)
De todas maneras es un tema que se planteo en el foro hace tiempo y se comprobó que lo hacían muchas... y según parece no tiene ninguna importancia. ;-)
En mi caso no afecta a la frenada, no hay un desgaste anormal de las pastillas y no he detectado nada "extraño" en torno a los frenos.
:wa) :wa)
De todas maneras es un tema que se planteo en el foro hace tiempo y se comprobó que lo hacían muchas... y según parece no tiene ninguna importancia. ;-)
En mi caso no afecta a la frenada, no hay un desgaste anormal de las pastillas y no he detectado nada "extraño" en torno a los frenos.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Wenas......este es mi primer post en este foro.
Ese ruido es totalmente normal, lo hacen casi todas las motos. Tened en cuenta que las pastillas van pegadas a los discos. Si no fuese asi tendriamos mucho recorrido de maneta por el viaje de las pastillas hasta el disco y mas de una vez nos las veriamos mu chungas a la hora de una frenada apurada. Y aparte tenemos 3 discos de freno, por lo que en el silencio de un garaje o por la noche se oye mucho.
Ese ruido es totalmente normal, lo hacen casi todas las motos. Tened en cuenta que las pastillas van pegadas a los discos. Si no fuese asi tendriamos mucho recorrido de maneta por el viaje de las pastillas hasta el disco y mas de una vez nos las veriamos mu chungas a la hora de una frenada apurada. Y aparte tenemos 3 discos de freno, por lo que en el silencio de un garaje o por la noche se oye mucho.
Pues muchas gracias a todos por las respuestas ya me quedo más tranquilo
El caso es que al principio de tener la moto no me percataba de dicho ruido, fue a raíz de que me la tiraron en parado cuando lo escuché. Seguramente por estar más atento para ver si le notaba alguna anomalía a la moto a raíz de la caída. Tiquismiquis que es uno.