Un saludo a todos y los Catalanes tendreis que esperar para verme rodando con vuestras Señorias ;-)
Ya sé a que sabe el alquitran!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya sé a que sabe el alquitran!
Lo dicho, que ya he hecho mi primer aterrizaje, cuando menos te lo esperas pierdes el control y en decimas de segundo estas en el suelo
, luego buscas explicaciones, arenilla, gravilla, fallos en la burra...Da igual, tu estas jod*d* y con la moto feisima ;-1 , en fin estoy un poco depre, el pie roto y mi preciosa V con mas arañazos que el ultimo que se quiso tirar a su gato.
Un saludo a todos y los Catalanes tendreis que esperar para verme rodando con vuestras Señorias ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Hostia tio, lo siento mucho. Recuperate pronto. A la moto que le den. Lo importante es tu estés bien, dentro de lo que cabe.
Ala, animos, y a tirar p'alante.
Ala, animos, y a tirar p'alante.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
¡¡¡¡¡ANIMOOOOO, QUE POR LO MENOS PUEDES CONTARLO!!!!!!
Killo se siente pero de to se sale menos de una, hacin que pilla a tu novia, jefa, keria o lo que tengas a mano ( colegis ? :-5 :-5 ) y por lo menos daros una cena, almuerzo y desayuno si encarta. Y a celebrarlo ¡¡*oe!!
que la vida son dos dias y uno se pasa volando. ;-3 ;-3 ;-3
*** Y lo chulo que queda el tio en su amaca con la pata tiesa y tomando :ch) :ch) sin problemas.
Killo se siente pero de to se sale menos de una, hacin que pilla a tu novia, jefa, keria o lo que tengas a mano ( colegis ? :-5 :-5 ) y por lo menos daros una cena, almuerzo y desayuno si encarta. Y a celebrarlo ¡¡*oe!!
que la vida son dos dias y uno se pasa volando. ;-3 ;-3 ;-3
*** Y lo chulo que queda el tio en su amaca con la pata tiesa y tomando :ch) :ch) sin problemas.
- salva650
- V.I.P.
Salud y a recuperarse , pero la proxima vez para la moto antes de bajarte :oops: :oops:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Joer.. siempre es un mal rollo ke un compañero se caiga. Pero cuando lo cuenta el mismo, no es el peor de los casos.
Si, ya se ke ver la burrilla escoñada es toda una impresion.. yo esta no lo se, pero la anterior me tocó verla y.. en fin.
Animo, y al final eso.. to se arregla y keda como nuevo.
Vssssssssssssssssssss
Si, ya se ke ver la burrilla escoñada es toda una impresion.. yo esta no lo se, pero la anterior me tocó verla y.. en fin.
Animo, y al final eso.. to se arregla y keda como nuevo.
Vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Ertony
- Pesao
#9 Re: Ya sé a que sabe el alquitran!
Antonio, que es eso de que estas un poco depre :evil: , de que nos ha servido toda la formación que te hemos dado los del Tomando, tu eres un tio fuerte y la pierna te la puedes coser tu solo como el Rambo y en cuanto a la moto esos arañacillos que lleva le dan un aire como mas agresivo , ya lo has visto en la miasupergon12 escribió: tu estas jod*d* y con la moto feisima ;-1 , en fin estoy un poco depre

Vamos campeon y arriba esa moral :-/ :-/
Saludos y recuerdos a la jefa. :wa) :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
venga ánimo, no será que tu tambien quieres cambiar de moto como dasasw, y no sabes que escusa inventar?
me alegro que no fuera nada grave, yo en esto casos, siempre repito lo mismo que si todas las caidas son así la firmo ya.
me alegro que no fuera nada grave, yo en esto casos, siempre repito lo mismo que si todas las caidas son así la firmo ya.
-
- Cansino
Ya no sabéis qué hacer por llamar la atención eh! ;-)
Mejórate y me alegro que no haya sido nada grave dentro de un orden.
Yo pasé por algo más cruel, me rompí el pie y estuve tres meses mirando la V en los escaparates hasta que después de que me soldase la rotura me pudiera comprar la montura
rima y to, fijate!!
Saludos.
Mejórate y me alegro que no haya sido nada grave dentro de un orden.
Yo pasé por algo más cruel, me rompí el pie y estuve tres meses mirando la V en los escaparates hasta que después de que me soldase la rotura me pudiera comprar la montura

Saludos.
-
- Pesao
Siento mucho lo ocurrido, espero que te recuperes pronto y si todas las voces de aliento fuesen curas, ya estarías sano tú y tu burra para darte una vuelta por Cataluña. ( :-1 me ha salido una rima)
Ánimo y a tomárselo con calma. :wa)
Ánimo y a tomárselo con calma. :wa)
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
jod*r macho!! se cae uno se caen tós!!! keréis estaros kietecitos nenes???!!!!
Hasta akí eh? ya no se permitirá en este foro ni un beso papal mas macho!! coñ* que me da penita ver a mis niños por los suelos tioooooo
SUPERGON, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SOLO SEA UN PIE... Y ESTOY CON MI HERMANO ERTONY, LA MOTO LIJADA DA UN AIRE MAS DE. . . OSTIAS, MIRA ESE HA PEGAO UNA LIJÁ, ASÍ IRÍA... JAJAJAJAJAJAJAJ ES LO QUE HAY
UN FUERTE ABRAZO PARA TI QUE TE RECUPERES Y TU FAMILY Y FRIENDS QUE SE LLEVARÍAN EL SUSTO... A PARTE DE NOSOTROS CLARO...
Hasta akí eh? ya no se permitirá en este foro ni un beso papal mas macho!! coñ* que me da penita ver a mis niños por los suelos tioooooo
SUPERGON, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SOLO SEA UN PIE... Y ESTOY CON MI HERMANO ERTONY, LA MOTO LIJADA DA UN AIRE MAS DE. . . OSTIAS, MIRA ESE HA PEGAO UNA LIJÁ, ASÍ IRÍA... JAJAJAJAJAJAJAJ ES LO QUE HAY
UN FUERTE ABRAZO PARA TI QUE TE RECUPERES Y TU FAMILY Y FRIENDS QUE SE LLEVARÍAN EL SUSTO... A PARTE DE NOSOTROS CLARO...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
Animo socio. que otra cosa no se puede decir, fue una fatalidad o mala suerte y punto.
Eso de preguntarse que es lo que te hizo caer nos pasa a todos y hasta que encuentras el motivo o la causa, si es que la encuentras parece que la cabeza no descansa.
Y lo del tobillo cuidalo con mimo que es cosa fina, a mí me pasó lo mismo el 20 de Mayo (caida de la moto con rotura de tobillo a la altura de los maleolos de la tibia y peroné) y aún cojeo más que el Fraga Iribarne.
aunque ya me han dicho que una leve cojera me quedará para siempre por culpa de una calcificación en la tibia.
La moto jode, pero estas se reparan o se venden, usea se arreglan con dinero, nosotros si que no nos arreglamos con dinero, asi que paciencia y a recuperarse 100%.
Un saludo
Eso de preguntarse que es lo que te hizo caer nos pasa a todos y hasta que encuentras el motivo o la causa, si es que la encuentras parece que la cabeza no descansa.
Y lo del tobillo cuidalo con mimo que es cosa fina, a mí me pasó lo mismo el 20 de Mayo (caida de la moto con rotura de tobillo a la altura de los maleolos de la tibia y peroné) y aún cojeo más que el Fraga Iribarne.

La moto jode, pero estas se reparan o se venden, usea se arreglan con dinero, nosotros si que no nos arreglamos con dinero, asi que paciencia y a recuperarse 100%.
Un saludo
- charlybosky
- Cansino
#21 Re: Ya sé a que sabe el alquitran!
- dahira69
- Cansino
Antonio, mira que estoy una semana de vacaciones sin conectarme y lo primero que veo que te has ido al suelo. Menos mal que todo ha quedado en un susto, como dice Canary si todas son asi yo firmo ahora mismo.
Nada animos, y hasta pronto que el comando CAT os espera con los brazos abiertos a ti y a Ana.
Un abrazo, :wa) :wa)
Nada animos, y hasta pronto que el comando CAT os espera con los brazos abiertos a ti y a Ana.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- dahira69
- Cansino
Antonio, mira que estoy una semana de vacaciones sin conectarme y lo primero que veo que te has ido al suelo. Menos mal que todo ha quedado en un susto, como dice Canary si todas son asi yo firmo ahora mismo.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Y yo que ya te estaba preparando una "salidilla" p'al primer fin de semana que aterrizaras por aquí !!!!.
ANIMO !!. ;-)
Lo importante es contarlo. Dentro de mil años, olvidado !!. :wh)
Cuidate mucho, que mejore rápido ese pie... y no más excusas pa retrasar esa salida con gente del comando CAT. :P :D :P
Un abrazo sin :-5
:wa) :wa)

ANIMO !!. ;-)
Lo importante es contarlo. Dentro de mil años, olvidado !!. :wh)
Cuidate mucho, que mejore rápido ese pie... y no más excusas pa retrasar esa salida con gente del comando CAT. :P :D :P
Un abrazo sin :-5
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Muchas gracias a tosss!! realmente me levantais el animo :-/ , da una enorme satisfaccion saber que por ahi hay gente que te comprende y que te apoya ;-) , me estoy preparando para volver como el Ave Fenix y entonces los Catalanes vais a temblar
Con vuestros mensajes me habeis alegrado la tarde GRACIASSS

Con vuestros mensajes me habeis alegrado la tarde GRACIASSS