Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por gaditanum »

Como algunos sabeis vivo en Gran Canaria aunque soy gaditano, y me he apuntado para la HL en Sintra, gracias al apoyo de mi mujer y a los animos de algunos compañeros del foro me he liado la manta a la cabeza y voy.... pero en Sintra no termira todo, luego tenemos planeado seguir viaje 5deabril y el menda lerenda, es posible que mas compañeros tambien, como dice el titulo, hasta que el cuerpo aguante, vamos, una semanita mas por la geografia peninsular.... asi que estoy como un chiquillo chico, deseando que pasen los dias para disfrutar de la moto, la carretera y la buena compañia. :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por 5deabril »

La 3ª perdida despues de......................... :yes: espero que algunos mas se agreguen sobreo todo los asiduos a ella :cray: eso va por Secreta, Mariano y a los demas ya se que le es imposible :cray:

Como a la fecha que estamos nadie ha dicho nada ( esto va por los antiguos perdidos que antes nombroooo :yes: ) he pensao que ya que esta Gaditanum por estas tierras y que no le es muy facil ni economico volver a venir y tiene mas ilusion que un chiquillo chico en reyes :yes: pues......la "media vuelta a España" en 5 o 6 dias no estaria mal :pardon:

Aunque el con la ilusion se conforma con solo hacer kilometros .........pienso que le haria mas aun, si pudiera ver en persona y estar aunque sea un ratillo con aquellos que mas se comunica en el foro...messenger o skype y que no podran venir a Sintra.

De momento queremos gestionar el poder quedarnos una noche mas en Sintra, la noche del domingo.

y despues mas o menos lo siguiente........

1ª opcion....2948km

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9.6875&z=6

2ª opcion....3087km

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=6

3ª opcion...2630km

4ª opcion.....1863km

y no sigo con mas opciones que esto no tiene fin :fie:

:swoon: Isra!!!! vete preparando el trasero........que te va a doler :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por gaditanum »

:victory: Gracias Monica.......Estoy que me salgo :boing:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por ACHY »

Pues como veo que en todas las opciones incluyes Jaén, si es fin de semana cuando pasáis por aquí, intentaremos acompañaros un rato. :wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Mariano.- »

¡Cinco, se están perdiendo las formas! El destino o destinos de la Perdida se decide la noche de la fiesta, sábado, entre los directamente implicados, con un mapa extendido sobre una mesa (previamente retiradas todos los vasos con cubatas), a partir de las dos de la madrugada y con dos copas de más en el cuerpo, y debidamente asesorados por los asistentes que sean conocedores de los lugares que ellos mismos sugieren.
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por gaditanum »

Mariano.- escribió:¡Cinco, se están perdiendo las formas! El destino o destinos de la Perdida se decide la noche de la fiesta, sábado, entre los directamente implicados, con un mapa extendido sobre una mesa (previamente retiradas todos los vasos con cubatas), a partir de las dos de la madrugada y con dos copas de más en el cuerpo, y debidamente asesorados por los asistentes que sean conocedores de los lugares que ellos mismos sugieren.
Es que ayer estabamos por el MSN, pero los dos borrachos :mrgreen: y con muchos vasos pero cada uno en su mesa..... :descojono:
Este plan esta sujeto a cambios debido al nivel de alcohol que podamos tener en sangre los susodichos la noche de marras... :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por huelva64 »

cuando tengais claro la ruta de ida si pasais por huelva para entrar por ayamonte,(este es territorio de los patas negra),y esta prohibido pasar sin contar con nosotros,nos podiamos ver para tomar un cafe y hacer un descanso pues la de sintra me la pierdo por culpa de las comuniones. ya direis algo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Mariano.- »

gaditanum escribió:Este plan esta sujeto a cambios debido al nivel de alcohol que podamos tener en sangre los susodichos la noche de marras... :drinks:
Ahí reside la esencia de la Perdida. Ya vas cogiendo onda...

Huelva64, lo más probable es que yo no pase por ahí para subir, pero quizá otra gente sí. Gracias por tu invitación :drinks:
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Cheri »

Nosotros el domingo también nos quedamos en Sintra, si el lunes empezáis bajando podríamos perdernos parte del camino :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Mariano.- »

Pues ya puestos, a algunos ya le he dado mi idea de Perdida, ésta.

Lo principal de este recorrido es, siempre huyendo de autopistas, visitar Lisboa y algunos sitios que conozco, como Nazaré, Alcobaça y Batalha. De ahí al Parque Natural de la Sierra de la Estrela, en un recorrido de curvas de antología. Me ha dicho alguien al que le gustan mucho los rallyes que ahí se corre el de Portugal, así que ya os podéis hacer idea.

De ahí podríamos pasar a parte del recorrido de la II Hispano-Lusa: Penha Garcia, Monsanto, y entrar en España. Los puntos I y H se corresponden con la Comarca de las Hurdes, tan poco conocido como bonito. De ahí a La Alberca, punto K, no hay más que un paso, y nos podríamos llegar a la Peña de Francia. Seguiríamos hacia Béjar y podríamos rodear la Sierra de Gredos, curvas aseguradas. A continuación, recorrer la comarca de La Vera hacia Navalmoral de la Mata, principio de la Ruta de los Ibores hacia el Sur y enlazar con la Sierra Norte de Sevilla.

El plan es fantástico, pero... no sé si la podré hacer. Son ideas...
ImagenImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Luipy »

Hombre, una perdida los del norte no haremos, pero si que el domingo dormiremos en Plasencia.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=7
Para el lunes ir por el valle del Jerte, Tornavacas y a casita.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 75&t=h&z=7
Ya no queda casi na :bye:
Que buenos ratos!
eolo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por eolo »

Caditano, asta cuando esta en la peninsula, yo llego a cadiz este lunes 27 asta el 19 de mayo, estare por sevilla y cadiz (conil seguramente).
A Sintra no puedo ir, por que ese saado se casa mi hermana. A ver si nos vemos, saludo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por gaditanum »

eolo escribió:Caditano, asta cuando esta en la peninsula, yo llego a cadiz este lunes 27 asta el 19 de mayo, estare por sevilla y cadiz (conil seguramente).
A Sintra no puedo ir, por que ese saado se casa mi hermana. A ver si nos vemos, saludo
Hola Eolo, llegare el miercoles 13 y el mismo viernes salimos por la mañana a Sintra, a ver si hay posibilidad de vernos a tomar una cervecita, tengo que hecerle algunas cosillas a la moto alli, asi que no va a ser facil pero se intentara.... Un saludo niño.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:
gaditanum escribió:Este plan esta sujeto a cambios debido al nivel de alcohol que podamos tener en sangre los susodichos la noche de marras... :drinks:
Ahí reside la esencia de la Perdida. Ya vas cogiendo onda...

Huelva64, lo más probable es que yo no pase por ahí para subir, pero quizá otra gente sí. Gracias por tu invitación :drinks:
Aqui mucha esencia y tos con rutas prepará :descojono: : valientes perdidos!!!! :descojono:

Si lo hacemos como la verdadera perdida .............................................no hay na que pensar hasta el sabado por la noche en Sintraaaa :yahoo: copa en mano,,,,,retirada de vasos y botellines vacios de la mesa yyyyyyyyyyyyyy mapa abierto :clapping:

Pd. Huelva!!! estaria bien poderos ver en nuestra subida a Sintra.....pero tendriais dos turnos....los que salimos por la mañana..y los de la tarde :pardon:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por fercoba »

Solo una cosita.... montaroslo como os salga de los cataplines , pero yo opino que una perdida sin pasar por Galicia ni es perdida ni es ná :mrgreen: . Y que te quede claro que si . Esto es una amenaza madiquita :diablo:
:friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por Mariano.- »

¿Es a mí? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
franstrom
Cansino
Cansino

#17 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por franstrom »

¿Y esta rutilla no os gusta?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 775391&z=6

Me gustaría ver la costa de Galícia y el País Vasco, si os animais lo mismo me pido una semanilla de vacas.

Vsssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por 5deabril »

franstrom escribió:¿Y esta rutilla no os gusta?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 775391&z=6

Me gustaría ver la costa de Galícia y el País Vasco, si os animais lo mismo me pido una semanilla de vacas.

Vsssss
Es otra opcion buena :good: todo es planearselo el dia antes de salir :mrgreen:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#19 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por FELMORENO »

Isra!!! que no te lien, deberías escoger la 2ª ruta de las que propone Mónica, así pasais por aquí (almería) esa gran desconocida para tó el mundo... ademas esa ruta, va por la costa, con lo que será "mas fresquita", si la escogeis, aquí teneis una meta volante para descansar, acicalarse, lavar ropa, o lo que sea menester... :good: eso si, camas tengo solo una es un colchón autohinchable de esos de matrimonio que salen en la teletienda, y un sofá aunque es un poco incómodo para dormir... pero para echar una nochecilla mejor que el suelo es!! :pardon:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por gaditanum »

FELMORENO escribió:Isra!!! que no te lien, deberías escoger la 2ª ruta de las que propone Mónica, así pasais por aquí (almería) esa gran desconocida para tó el mundo... ademas esa ruta, va por la costa, con lo que será "mas fresquita", si la escogeis, aquí teneis una meta volante para descansar, acicalarse, lavar ropa, o lo que sea menester... :good: eso si, camas tengo solo una es un colchón autohinchable de esos de matrimonio que salen en la teletienda, y un sofá aunque es un poco incómodo para dormir... pero para echar una nochecilla mejor que el suelo es!! :pardon:
Gracias Felix..... :friends: me parece que hasta la noche antes no vamos a saber a donde vamos, para seguir con lo del "espiritu" de la perdida....
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por 5deabril »

FELMORENO escribió:Isra!!! que no te lien, deberías escoger la 2ª ruta de las que propone Mónica, así pasais por aquí (almería) esa gran desconocida para tó el mundo... ademas esa ruta, va por la costa, con lo que será "mas fresquita", si la escogeis, aquí teneis una meta volante para descansar, acicalarse, lavar ropa, o lo que sea menester... :good: eso si, camas tengo solo una es un colchón autohinchable de esos de matrimonio que salen en la teletienda, y un sofá aunque es un poco incómodo para dormir... pero para echar una nochecilla mejor que el suelo es!! :pardon:
Gracias Fermoreno :friends: si cogemos esa opcion .....ve preparando el mapa de tu zonaaaaaa :clapping: :mrgreen:

:good:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#22 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por FELMORENO »

5deabril escribió:
Gracias Fermoreno :friends: si cogemos esa opcion .....ve preparando el mapa de tu zonaaaaaa :clapping: :mrgreen:

MONICAAAAAAAAAAA!!!!! no pones mi nick bien aunq. te paguen!!!! :descojono: :descojono: , fermorero, felmorero, fermoreno...... :descojono: :descojono: :descojono: FEL MO RE NO
5deabril escribió:

:good: , eso si, aunq vosotros estais de perdida, nosotros curramos por las mañanas :pardon: . Pero que en el tema de la logistica, si que se puede hacer un buen apaño. :yes:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Perdida desde Canarias a Sintra y lo que el cuerpo aguante..

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: joeeee!!! y eso que tal como lo estaba escribiendo lo pensé... :blush: lo intente poner biennnn.......... :blush: pero se vé que......no tengo remedio :cray: :pardon:

Okiss si pasamos por alli.....te tendrmos avisao :friends:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”