Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por ratbike »

... concretamente a Mauritania. Me largo en menos de un mes, el 22 de mayo. Y me voy con dos pájaros que he conocido por Internet, a la aventura.
El 22 estaremos en Mérida, tomando vinazos, pinchos y cubatas. Si alguien se anima puede tomarse algo con nosotros mientras nos contamos batallitas.
El planteamiento del viaje es bien sencillo: siete días de ruta hacia el sur, hasta donde lleguemos, y una vez que lleguemos damos media vuelta y volvemos a casa. Más simple imposible.
Si tengo oportunidad ya os enviaré un mensajin desde ahí abajo contando algunas impresiones.

Bismi Allah

Roberto
http://www.viajoenmoto.com
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por seveyn »

A MAuritaniaaaaa :shok: :shok: , pero que has perdido allí?? :mrgreen:
Esperamos una hermosa crónica de esas que escribes de vez en cuando y de cuando en vez :wink: , por cierto, llévate algo con lo que enviar mensajes al foro, que te iremos siguiendo :yes: :yes:
Suerte con ese viaje :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por ratbike »

Me iba a llevar el netbook, pero estos días anda medio jodiala wifi en el Sáhara!! :descojono: Al final me llevo la cámara de fotos y poco más. Aún así, habrá noticias, seguro.
toofastjuanito

#4 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por toofastjuanito »

te leeré en tu blog. cuidate mucho con eso de tirar pal sur hasta donde llegues...a ver si te vas a juntar con los caditanos y no pasas de barbate!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por BLASFEMAN »

Me encanta el planteamiento del viaje, pal sur hasta donde llegue, sin rutas predefinidas ni na, aventura total :good:

Ya nos contarás

Vss :drinks:
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por ratbike »

toofastjuanito escribió:te leeré en tu blog. cuidate mucho con eso de tirar pal sur hasta donde llegues...a ver si te vas a juntar con los caditanos y no pasas de barbate!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
No sería la primera vez, en serio. En 2007 me fui a Marruecos y no pasé de Zahara de los Atunes. En realidad fue porque la moto no iba fina del todo, no me fiaba, pero las tortillas de camarones y los rebujitos contribuyeron mucho al parón. :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por chemas »

Ratbike me das envidia, sana envidia :good: Pero envidia so ... :mrgreen:

Te deseo lo mejor en tu viaje y que a la vuleta nos lo cuentes todo con pelos y señales, que disfrutes de una experiencia unica que algun dia me gustaria hacer. :bye:

:drinks:
ImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#8 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.

Mensaje por ABU-SIMBEL »

El año pasado fueron mis compañeros, creo que al final unas cinco motos y un vehículo de apoyo, unos ocho mil y pico kilometros desde aquí (Melilla), el coste no paso de 700 euros incluida gasolina ademas de comida y alojamiento (x persona), se lo pasaron de lujo, al sur echaron super, no había sin plomo y sin problemas), envidio pedaso de viaje...

Suerte, cuidado y saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”