Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
Moderador: Emecé
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
... concretamente a Mauritania. Me largo en menos de un mes, el 22 de mayo. Y me voy con dos pájaros que he conocido por Internet, a la aventura.
El 22 estaremos en Mérida, tomando vinazos, pinchos y cubatas. Si alguien se anima puede tomarse algo con nosotros mientras nos contamos batallitas.
El planteamiento del viaje es bien sencillo: siete días de ruta hacia el sur, hasta donde lleguemos, y una vez que lleguemos damos media vuelta y volvemos a casa. Más simple imposible.
Si tengo oportunidad ya os enviaré un mensajin desde ahí abajo contando algunas impresiones.
Bismi Allah
Roberto
http://www.viajoenmoto.com
El 22 estaremos en Mérida, tomando vinazos, pinchos y cubatas. Si alguien se anima puede tomarse algo con nosotros mientras nos contamos batallitas.
El planteamiento del viaje es bien sencillo: siete días de ruta hacia el sur, hasta donde lleguemos, y una vez que lleguemos damos media vuelta y volvemos a casa. Más simple imposible.
Si tengo oportunidad ya os enviaré un mensajin desde ahí abajo contando algunas impresiones.
Bismi Allah
Roberto
http://www.viajoenmoto.com
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
A MAuritaniaaaaa
, pero que has perdido allí??
Esperamos una hermosa crónica de esas que escribes de vez en cuando y de cuando en vez
, por cierto, llévate algo con lo que enviar mensajes al foro, que te iremos siguiendo
Suerte con ese viaje

Esperamos una hermosa crónica de esas que escribes de vez en cuando y de cuando en vez

Suerte con ese viaje

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
Me iba a llevar el netbook, pero estos días anda medio jodiala wifi en el Sáhara!!
Al final me llevo la cámara de fotos y poco más. Aún así, habrá noticias, seguro.

#4 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
te leeré en tu blog. cuidate mucho con eso de tirar pal sur hasta donde llegues...a ver si te vas a juntar con los caditanos y no pasas de barbate!!!!!!!

- BLASFEMAN
- Cansino
#5 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
Me encanta el planteamiento del viaje, pal sur hasta donde llegue, sin rutas predefinidas ni na, aventura total
Ya nos contarás
Vss

Ya nos contarás
Vss

- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
No sería la primera vez, en serio. En 2007 me fui a Marruecos y no pasé de Zahara de los Atunes. En realidad fue porque la moto no iba fina del todo, no me fiaba, pero las tortillas de camarones y los rebujitos contribuyeron mucho al parón.toofastjuanito escribió:te leeré en tu blog. cuidate mucho con eso de tirar pal sur hasta donde llegues...a ver si te vas a juntar con los caditanos y no pasas de barbate!!!!!!!![]()

-
- V.I.P.
#7 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
Ratbike me das envidia, sana envidia
Pero envidia so ...
Te deseo lo mejor en tu viaje y que a la vuleta nos lo cuentes todo con pelos y señales, que disfrutes de una experiencia unica que algun dia me gustaria hacer.

Te deseo lo mejor en tu viaje y que a la vuleta nos lo cuentes todo con pelos y señales, que disfrutes de una experiencia unica que algun dia me gustaria hacer.

-
- Pesao
#8 Re: Yo me largo de aquí !!... viaje a Mauritania.
El año pasado fueron mis compañeros, creo que al final unas cinco motos y un vehículo de apoyo, unos ocho mil y pico kilometros desde aquí (Melilla), el coste no paso de 700 euros incluida gasolina ademas de comida y alojamiento (x persona), se lo pasaron de lujo, al sur echaron super, no había sin plomo y sin problemas), envidio pedaso de viaje...
Suerte, cuidado y saludos
Suerte, cuidado y saludos