Para ir con aspecto informal y cómodo el siguiente equipamiento:
- Pantalones vaqueros y cubrepantalones de cordura
- Camisa blanca, forro polar rojo Decatlhon, y chaqueta de cordura.
- Botas altas Panama Jack.
- Bolsa sobredepósito del Lidl con un par de bocatas y 2 latas de bebidas energéticas.
- Gps Supratech en la bolsa (a pilas).
Ruta:
- 4:30 horas, Salida de Arcos dirección Madrid
- 6:15 horas, se me agota la batería del gps justo a la entrada de Córdoba, al verlo apagarse me despisto y me meto en la ciudad. Al salir , por la autovía en dirección Montoro, adelanto una V-Strom (Creo que gris) al que le saludo con la pierna (Será del comando Califa?).
- 6:45 horas, parada para repostar en Montoro y toma de bocata y reconstituyente. Aprovecho para llamar a la familia.
- Segunda parada cerca de Ocaña para repostar, quedan 110 km aproximadamente.
- 10:10 h, llegada a Valdemoro. Resulta que me equivoco de dirección y pregunto a un lugareño que me indica amablemente la ubicación del C.P. Madrid III.
- 10:30 h, llegada al centro penitenciario y esperar entrevista.
- 12:30 h, terminada la entrevista como bocata y bebida energética y vuelta para casa.
- 14:00 h, parada en Manzanares para repostar comprar un bocadillo y agua. Ozú que calo!
- 15:30 h, parada para comprar agua.
- 17:00 h, parada en Ecija para repostar y más agua.
- 18:20 h; parada pasado el Palmar de Troya, en un área de descanso para ponerme a la sombra, ¡el calor insoportable!.
- 18:50 h, llegada a casa y a beber agua.
Impresiones:
Los pantalones vaqueros te dañan el culo.
La chaqueta de cordura negra la guardaré para el invierno.
Esta moto va fenomenal.
Consumo. 64 litros de sin plomo 95 (5,37 litros cada 100 km)
Pido disculpas al Comando Cai por no avisar de la ruta, ya que salió de imprevisto y debido al carácter de urgencia no hubo tiempo material de informar.