¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#1 ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

... y esta noche se me dió la gana compartirles (compartiros) el tema... y algunas fotillos de mis DOS grandes amores (jejeje!) la "niña Yoli" y mi AgenteNaranja!!!!

Imagen
Muchos Suzukis en la familia, ¿Se nota? JAJAJAJA! (ahora resulta que mi "Agente" y el Swift de mi mujer... ¡Son pareja también! Jaaaa!)

Imagen
Y en uno de estos días, puede que mi "artillera" se empiece a volver "piloto"!!!! Ya le está gustando este asunto de rodar en "dos gomas"!!!
Creo que lo más conveniente (considerando que es totalmente novata, bajita de estatura y de complexión NO atlética) sería buscarle una 250... ¿Qué me dicen de este tema camaradas? Se agradecerán indicaciones y comentarios al respecto, sobre todo de MOTERAS y ARTILLERAS!!! Que nos compartan sus experiencias y puntos de vista al respecto.
Y como desafortunadamente, acá en mi país (México) Suzuki no trae nada de bajo cubicaje... ella debiera empezar por alguna 250 cc, de Honda o de Yamaha.

Les mando un gran abrazo a todas y todos... y agradezco de antemano sus comentarios respecto a la posible adquisición de montura de mi chica... -que seguramente será hasta dentro de un año más o menos. Hay que ver opciones, comprarle equipo adecuado y que tome algún cursillo!!! Porque eso de aventarse "a lo burro" no creo que sea lo mejor.

Suerte y buena fortuna gente!!!!

J. Lobo
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por Grandote »

Enhorabuena compañero, tener artillera que le gusten las motos es un lujazo...... Si no tiene carnet ni experiencia, pues haces muy bien en que empieze por una pequeña, quizas una 250 de las que se usan aqui en las autoescuelas, son pequeñitas de medidas, peso, etc.. y muy faciles de manejar...

Imagen
Imagen
Imagen

Este tipos de motos son las que se usan aqui en las autoescuelas, como te dice muy manejables y economicas...... si buscas sobre todo que sea bajita, quizas una tipo custom, pues son mas bajitas de asiento, pero si quieres que se vaya adaptando a la V (mas o menos) pues quizas la CBF o similares...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

Grandote escribió:Enhorabuena compañero, tener artillera que le gusten las motos es un lujazo...... Si no tiene carnet ni experiencia, pues haces muy bien en que empieze por una pequeña, quizas una 250 de las que se usan aqui en las autoescuelas, son pequeñitas de medidas, peso, etc.. y muy faciles de manejar...

Este tipos de motos son las que se usan aqui en las autoescuelas, como te dice muy manejables y economicas...... si buscas sobre todo que sea bajita, quizas una tipo custom, pues son mas bajitas de asiento, pero si quieres que se vaya adaptando a la V (mas o menos) pues quizas la CBF o similares...

Un saludo. :drinks:

Saludos GRANDOTE y MUCHAS gracias por el dato... de hecho efectivamente las opciones para ella van más enfocadas al estilo "sport" o "turismo" (no tanto a las custom) y una de las posibles opciones es la Fazer 250 de Yamaha o algo similar de Honda (CBX 250, me parece que es).
Aunque, como primer consejo que le he dado, es que se tome un buen tiempo para definirlo (de ser necesario, un año) y que primero se vaya haciendo de equipo de buena calidad. Además de que buscaremos algún cursillo para ella, porque una cosa es que yo le explique verbalmente, pero ya otra muy distinta que un experto en enseñanza lo haga... posiblemente hasta yo aprenda algo!!! jaja!

Nuevamente agradezco tu respuesta.
Un abrazo y buen camino, siempre!!!
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por Tronk »

Enhorabuena Javier, por esas dos joyas.Opino como Grandote, una 250 para empezar y hartarse de kilómetros y ella sóla irá dando el salto entre las distintas cilindradas.En cuanto a lo del equipo , es fundamental ir siempre muy bien protegido.Me gustan sus botas de moto :descojono: , parecen fresquitas :descojono: :descojono: , un saludo desde España. :drinks:
Charly
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

Tronk escribió:Enhorabuena Javier, por esas dos joyas.Opino como Grandote, una 250 para empezar y hartarse de kilómetros y ella sóla irá dando el salto entre las distintas cilindradas.En cuanto a lo del equipo , es fundamental ir siempre muy bien protegido.Me gustan sus botas de moto :descojono: , parecen fresquitas :descojono: :descojono: , un saludo desde España. :drinks:
JAJAJAAA!!! :descojono:

Saludos TRONK... sí, me temo que en esa ocasión actuamos (ambos) de manera poco responsable en cuanto al calzado de ella (pero de que son fresquitas, fresquitas... ¡Ni duda cabe!), por lo que ya se ha comprado unas botas, aún no específicas para motocilismo, pero al menos de piel, que protege un poco en caso de ser necesario.
Pero es un hecho que ya estamos sobre los pasos de que, primero hay que invertir en buen equipo de protección, y ya luego la montura.

Gracias por tu tiempo y mensaje.
Un abrazo desde México y... buen camino siempre.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por spauser »

Bonita moto javierlobo, ese color no sé al natural cómo será pero en fotos se me antoja atractivo :good: . Ahora a ya sabes que hay que disfrutarla mucho tiempo y kms :wink: .

Por lo que respecta a tu artillera, vas muy bien encaminado con las opciones que barajas y cualquiera será buena moto de aprendizaje o incluso algo más :ok:

¡¡¡Saludotes!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por stormy »

Enhorabuena por el "Agente Naranja" y por tener una artillera que comparta tus aficiones :ok: :ok: :ok:
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

spauser escribió:Bonita moto javierlobo, ese color no sé al natural cómo será pero en fotos se me antoja atractivo :good: . Ahora a ya sabes que hay que disfrutarla mucho tiempo y kms :wink: .

Por lo que respecta a tu artillera, vas muy bien encaminado con las opciones que barajas y cualquiera será buena moto de aprendizaje o incluso algo más :ok:

¡¡¡Saludotes!!!
Gracias por tu mensaje y opiniones SPAUSER.
Sí... a disfrutar por mucho tiempo y distancia (y con más cabeza, que mira que... luego -por unos instantes- parece que se quedó olvidada en el "otro casco"! jaja)

Y la verdad que el color naranja... se ve bastante bien en vivo!!! Es igual al de algunas Hayabusa y GSX que también han ido saliendo.

Saludos y buen camino.
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

stormy escribió:Enhorabuena por el "Agente Naranja" y por tener una artillera que comparta tus aficiones :ok: :ok: :ok:
Muchas gracias SOTRMY... mira que, a veces hasta a los "descreídos" como yo, nos llegan a ocurrir algunos milagrillos! :descojono:

Un abrazo y buen camino. :good:
samurai
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por samurai »

pues si...la honda cbf de 250 es muy buena moto y manejable.tb podría optar por una custom, son mas bajitas....enhorabuena
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ¡Caramba! Pues que ya me ha llegado mi "artillera"!!!...

Mensaje por javierlobo »

samurai escribió:pues si...la honda cbf de 250 es muy buena moto y manejable.tb podría optar por una custom, son mas bajitas....enhorabuena
Gracias por el comentario SAMURAI... se lo haré saber también a mi artillera.

Buen camino.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”