Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

checherín
Cansino
Cansino

#1 Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

¿Qué está pasando en Toledo?

Mi moto la llevo a Suzuki Motos Toledo, a Tolmoto de Santa Bárbara, el concesionario oficial...

Pero... pero... pero... están cambiando a BMW, tal cual, ya no es Tolmoto, entonces... entonces...

A mí, que no soy nadie pero soy cliente ya con dos motos de allí... nadie me ha informado de nada.

Pienso que no cuesta nada hacer un carteo a los clientes informándoles de la nueva situación, y sobre todo informando de qué va a pasar en el futuro... si se puede seguir llevando allí la moto, si el taller suzuki lo pasan a otra localización, si los precios del taller seguirán siendo suzuki o serán bmw...

Creo que han metido la pata, no avisando a la gente, no creo que lo mejor sea que llegues con la moto a tu taller-concesionario oficial y esté todo patas arriba y veas que están colgando un cartel de bmw...

Sobre todo cuando dos semanas antes les preguntas por el movimiento y te dicen que van a poner un suelo nuevo...

Últimamente están más empanaos que de costumbre, haciendo muchos feos a los clientes, ya no es el típico "yo te llamo cuando lo tenga", que ya sabías que era una muletilla de la casa...

En fin, cuando sepa algo más lo diré por aquí, me queda un mes para pasar los 12.000, pero no me gusta cómo caza la perrita...
V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Grandote »

Hola Checherín, Tolmoto según me han dicho ellos a mi, han trasladado SUZUKI a una nave en el Poligono Industrial de Toledo, y ademas han cogido la concesiond de BMW, que han ubicado en sus antiguas instalaciones, pero siguen siendo totalmente operativos en ambos sitios, aunque ya te digo ahora deberás de ir al Poligono en lugar de a Sta. Barbara.

Por lo demás, yo compre allí la moto por que fue el mejor precio que encontré eso he de reconocerlo, pero luego el "...... ya te llamo cuando esté......" como que lo hoy mucho y todavia estoy pendiente despues de 4 meses, camino de 5 meses me solucionen un asuntillo........ asi qqqqqqqqqqq....

Tampoco estoy muy contento con al menos las explicaciones, atencion, excusas o como quieras llamarlo que me dan....

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por ferkz »

Lleváis toda la razón.
Avisar ellos. :descojono:
últimamente ................., eso es imposible.
Sin duda tiene los mejores precios pero lo otro, es un cantar diferente.
Como sigan así, los clientes de las BMW son muy estirados y están acostrumbrados a que en los concesionarios los mimen, con esto os digo todo, sacar vuestras propias conclusiones.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por torrentito »

Yo tambien me compre la moto en tolmoto, ademas, el jueves, pase por alli para entregar una documentacion de una moto que vendi hace un año y efectivamente, estan cambiando todo el escaparate, ademas, tenian una Gs 800 expuesta y alguna otra mas. Y me comentaron que todo lo demas estaba cambiado al poligono, que si queria algo, me atendirian alli.

El trato es el mismo que antes, pero esto es lo que tienen los grandes concesionarios, que o te preocupas tu o nadie mas se va ha preocupar.

La verdad es que por circustancias de movilidad, la primera revision la pase en Zamorano, en Ocaña, y jod*r, estupendo, me trato bastante bien, no tardaron demasiado, incluso me invito a una cerveza. :drinks:

Esto es como todo, segun el dia y la suerte que tengas. :ok:
El fin justifica que ya has llegado.
lusi
Tímido
Tímido

#5 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por lusi »

Buenas a todos. Yo podría escribir un libro con las visitas al dichoso Tolmoto de los .....ones. Yo compré mi V en Motofactory (en el polígono) porque me salía mas barata que en ningún otro concesionario. La moto vino con el sello de salida de Tolmoto, a través de Motorrad Toledo y llegando finalmente a Motofactory (que estos también son finos a la hora de hacerse cargo de algo después de venderte la moto).
El caso es que desde la primera revisión la he llevado a Tolmoto y otra cosa no será pero palabras tienen mas que en una enciclopedia, sobre todo el hermeno mayor (creo que se llama Jesus). Me pusieron la luz de freno en el baúl trasero y tuve que ir varias veces a que lo dejasen bien ( el susodicho Jesus se comprometió a venir a por la moto a casa y me estuvo toreando 5 meses) y después de 3 o 4 veces y hacer una pequeña ñapa, salí con la firme idéa de no volver allí ni "a pedir dinero".
Si empiezas por la chica que te coge el teléfono (que parece que le debes algo), continuas con el ni..to que estaba en recambios (que lo mas cerca que debería estar del público es en lo alto del monte el sólo, por la educación que tenía y esa forma de atender) y rematas con el responsable del taller ...................... :bronca: . En fin un grupo muy profesional :rofl:
Lo bueno de esta experiencia ha sido que ahora la moto no la toca nada mas que yo y estoy aprendiendo mecánica básica y me ahorro mosqueos y bastantes eurilos (porque baratos no eran).

Un saludo a todos los sufridores de Tolmoto.
checherín
Cansino
Cansino

#6 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

uno de estos días pongo una receta de cocina...
Última edición por checherín el 14 May 2009 10:44, editado 1 vez en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
lusi
Tímido
Tímido

#7 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por lusi »

checherín escribió:¿¿¿ y no te ha tocado la "señora"???, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esa que va de vez en cuando a echar una mano... al cuello... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ahora en serio, la verdad es que lo tenemos crudo... :drinks:

Claro que me ha tocado "la señora", es la madre de los dos hermanos que llevan la tienda y un hombre que andaba por el escaparate de "vigilante" es el padre, por lo menos el hombre solo te preguntaba que si querías algo.
Me han dicho que "por suerte para ellos" el chaval de recambios ya no está y la pena es que un buen mecánico que tenían se ha ido a Yamaha (por algo será).
No creo que la gente que vaya a comprar un BMW aguanten este trato al que nos han tenido acostumbrados, como si nuestros euros valiesen menos por ser Suzuki.
Ráfagas y
*
*
:drinks:
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Alvar de Flack »

Tengo una pésima experiencia con Tolmoto, y eso que ya me lo advirtieron. No me extraña cualquier cosa que se cuente de esa gente.
A mí podreis verme por allí, seguro, pero no comprando.
:angry:
toofastjuanito

#9 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por toofastjuanito »

os ruego encarecidamente el maximo cuidado al hablar en el foro de una empresa dando su sede y nombre comercial, simplemente nos pueden denunciar por criticarles en un medio publico sin las suficientes pruebas etc...

solo os pido cuidado, y prudencia en este tema...ya han salido otras veces casos parecidos y la peticion desde la direccion es esta que os comento. solo transmito este extremo, por experiencia de otras veces. espero no me lo tengais a mal.

anda que como zp entre un dia y vea lo que pongo de él...creo que voy a la carcel sin juicio ni na!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por gaditanum »

toofastjuanito escribió:
anda que como zp entre un dia y vea lo que pongo de él...creo que voy a la carcel sin juicio ni na!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Tu tienes cadena perpetua seguro..... :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Grandote »

hola juanito, creo no haber faltado al respeto jamas en ninguno de mis post, aunq si es cierto lo que al menos yo mantengo....y si quieren pruebas, les puedo dar todas las que quieran y mas,,, de echo hoy he estado llamando a Suzuki España para plantar una queja,,,, y obviamente tengo papeles que lo demuestran, aun asi publicamente expreso mi mas sentida educacion y solo narro hechos sin llegar a dar opiniones unilaterales y desproporcionadas....

Aun asi debes de comprender que la gente cuando pagamos esperamos la misma atencion hacia nosotros y sabes que la gente una vez tiene la pasta en el bolsillo,,,, a esperar tocannnnn.....

Un saludo :drinks:

Aun asi pido al resto de "afectados" por las presuntas faltas de atencion profesionalizada se abstengan de efectuar cualquier tipo de comentario desafortunado que luego pueda ocasionar a nosotros mismos o al foro cualquier problema...

Seamos civicos.
Total si son 2,20!!!
toofastjuanito

#12 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

ya hombre, si yo tampoco he visto nada por aq2ui que pueda dar pegas, pero es cierto, que son temas delicadillos desde un punto de vista "legal", le pueden meter mano al foro, si alguien entra y lee alguna salida de tono. Solo queria que se supiera esto, y pedir precaucion, como lo habriamos hecho cualquiera, no me lo tengas a mal. :drinks:
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por torrentito »

Toofastjuanito, no tengo el placer de conocerte en persona, pero te comentare que yo tambien tengo un negocio.

Lo mas importante de este es la atencion a mis clientes. Unos saldran con mas satisfaccion y otros con menos.

Al estar abierto al publico, tienes que recibir criticas buenas, "que son las que te gustan" y criticas malas. Estas ultimas son las que menos gustan a la gente.

Pero cuando repetidas veces haces algo mal, porque no transmitirlo para que al resto de la gente no le ocurra.

Mi ejemplo a segir siempre sera el corte ingles. Alguien ha tenido alguna pega, pero el 98 % de los consumidores hablan en cualquier sitio perfectamente de ellos. Y me diras, ya pero es que son muy caros.

Muchas veces lo barato es caro, por eso que mejor que comunicarlo en este foro.

PD: Quien se sienta ofendido que implore y enmiende sus errores. (no se si me he explicado bien)
En lo referente a los insultos, no esta bien y efectivamente es supuestamente denunciable el blasfemar a otras personas.
El fin justifica que ya has llegado.
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Alvar de Flack »

Creo que se ha sido suficientemente prudente, en general. Los detalles es preferible darlos vía mail, si alguien está interesado.

Salud.-
checherín
Cansino
Cansino

#15 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

o quizá una receta de repostería...
Última edición por checherín el 14 May 2009 10:45, editado 1 vez en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#16 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

Y ya lo último es llegar y que ponga BMW... parece una broma del programa INOCENTE INOCENTE...
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#17 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

Ya no digo nada más, pero todo lo que hay ahí arriba son opiniones de usuarios de este concesionario-taller, y no están muy contentos con el trato recibido, quizá la culpa es nuestra por hacernos ilusiones, y pensar que al comprar una moto con toda la ilusión del mundo, y pagar un dinero, cada cual lo que buenamente pueda, pero que nos cuesta un sacrificio pagar la moto y las revisiones, en fin, que quizá la culpa es nuestra por esperar un trato que quizá no nos corresponde, si nos hiciésemos a la idea de que nos iban a tratar a collejones, y tirando la moto por el hueco del montacargas, quizá no nos defraudase tanto, como digo, quizá la culpa es nuestra por elevar nuestras espectativas, nos tenemos que hacer a la idea de que donde llevemos la moto no es más que una voraz empresa con afán recaudatorio, y así cualquier muestra de buen hacer nos aparentaría más. Ea.
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#18 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por checherín »

solo os pido cuidado, y prudencia en este tema...ya han salido otras veces casos parecidos y la peticion desde la direccion es esta que os comento. solo transmito este extremo, por experiencia de otras veces. espero no me lo tengais a mal.
Puedes cerrar el post, incluso borrarlo, no te lo tendremos a mal.
V´Strom 650 ABS gris K8
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por ferkz »

Yo creo que toofast lleva toda la razón, en estas cuestiones hay que ser mas prudentes, aunque creo que la gran mayoría lo han sido, pero alguno por exasperación se han dejado llevar por la impulsividad.

Encima lo dice con la mejor fe posible.

Pruebas tenemos todos para parar cualquier cosa o litigio que pudiese acontecer, pero mejor evitarlos.

Yo creo que como personas, son buenas personas,pero eso no disculpa otras actitudes etc......................................................................................................................................................

Yo más de una vez he comentado a algún que otro forero que hay que tratarlos como a los niños pequeños; (PACIENCIA BIBLICA).

1-Has hecho los deberes, no esque, no he podido, me han quitado el boli, en la papeleria no había cuadernos, no se donde tengo la goma. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: (a que se entiende igual de bien).
2-y hoy.
3-y mañana.
4-y dentro de una semana.

En fin sacar vuestras propias conclusiones, (100% de acuerdo parece una inocentada).

Pero evitar como dice Toofast evitar. :tecagas:

Libertad de expresión por supuesto pero con prudencia.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
toofastjuanito

#20 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

a ver, por favor, ... si lo sé no digo nada... Mira, contar una experiencia de forma objetiva no creo que sea el objeto habitual de una reclamacion.

El problema de estos hilos es que si derivan hacia una ofensa, calumnia, injuria o falta o delito similar, te puedes ver en el problema de que alguien denuncie directamente a esta casa.

Eso es todo lo que yo pretendia decir, ni mas ni menos. No soy quien para juzgar, si las opiniones vertidas son suficientes para dar algun problema, porque no lo sé. (en este caso creo que no ). Lo que si sé, es que no esta de mas, que se conozca que en en estos temas la prudencia, evita problemas.

La primera vez que tuve conocimiento de los posibles problemas que podian derivarse de estos temas fue precisamente en un hilo abierto por mi, al final, alguien acusaba de cierta cosa a una empresa y por parte de la administracion del foro, se informó del estado de la normativa actual en este sentido, en lo referente a medios de difusion etc...solo hubo que ser prudente y no hubo mas pega.

por el simple hecho de conocer aquella ocasion, y tener ya la experiencia, decidí compartirla con vosotros, una vez que leo la direccion y el nombre de la empresa.
checherín escribió:
Puedes cerrar el post, incluso borrarlo, no te lo tendremos a mal.
respecto a esta cuestion, ni soy moderador, ni administrador, ni lo he sido nunca, por lo que en ningun caso puedo intervenir en esas decisiones que quedan sin duda a buen recaudo en manos de quien estan. Pero si puedo informar, y transmitir a titulo personal, mi experiencia, para evitar que errores del pasado se repitan y por supuesto, si puede ser, mejor antes de que se produzcan, que despues.

torrentito escribió:Toofastjuanito, no tengo el placer de conocerte en persona, pero te comentare que yo tambien tengo un negocio.

Lo mas importante de este es la atencion a mis clientes. Unos saldran con mas satisfaccion y otros con menos.

Al estar abierto al publico, tienes que recibir criticas buenas, "que son las que te gustan" y criticas malas. Estas ultimas son las que menos gustan a la gente.

Pero cuando repetidas veces haces algo mal, porque no transmitirlo para que al resto de la gente no le ocurra.

Mi ejemplo a segir siempre sera el corte ingles. Alguien ha tenido alguna pega, pero el 98 % de los consumidores hablan en cualquier sitio perfectamente de ellos. Y me diras, ya pero es que son muy caros.

Muchas veces lo barato es caro, por eso que mejor que comunicarlo en este foro.

PD: Quien se sienta ofendido que implore y enmiende sus errores. (no se si me he explicado bien)
En lo referente a los insultos, no esta bien y efectivamente es supuestamente denunciable el blasfemar a otras personas.
hombre, si tienes un negocio, debes tambien saber, que poner a parir a cualquiera en un medio como este, es del todo facil, y no siempre justo en tanto se desprestigia sin opcion de defenderse a una empresa, que de otro modo, tendria algo que decir.

Podrian decir barbaridades de tu negocio, tu propia competencia, escondidos tras un nick, por ejemplo, o un cliente cabreado que no lleve razon, o sencillamente tras actuar con la diligencia debida, las cosas por causas ajenas a la empresa no salen como era pretendido y te crucifican por todo internet...

El codigo penal, lo tipifica, como faltas o como delitos, donde, el hecho de hacerse con publicidad es un agravante mas, esta regulado y puede dar problemas, es solo eso. Que nadie busque mas, porque no hay. Cualquiera de mis ex alumnos de autoescuela podria ir por ahi diciendo que soy un sinverguenza por medio internet, si esto no estuviera regulado, por poner un ejemplo.

por ultimo, añado el hilo en cuestion que yo abrí en su dia.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=282327#p282327
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Grandote »

Hola Juan, no te molestes por los comentarios, simplemente es un foro de discusion, en el cual se expresan diferentes opiniones sobre un echo, no se busca generar polemica ni por el estilo, simplemente son nuestras experiencias y obviamente cada uno es responsable de sus actos y en este caso de sus palabras... y escritas estan con lo cual publicas son.....

Ya sabemos que esto es un foro y es facil se propage cualquier tipo de opinion que en el se exprese, por eso me limitaré a no opinar mas al respecto, pero .........

que nos quiten lo bailaooooooo....... :angry: :angry: :angry: (lo digo por las experiencias sufridas en nuestras carnes)

Pero en algo tienes razón por supuesto no debemos expresarnos tan ligeramente cuando hay mas gente responsable del foro al cual podemos meter en un "lio", pero tampoco creo que esa haya sido nuestra intencion......

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por ferkz »

a ver, por favor, ... si lo sé no digo nada.. (eso no me lo creo). :descojono:
Ademas en mi opinión has hecho lo que debías. :good:
Pero si los conocieras "la guardería", igual hasta opinabas de una forma desproporcionada en un foro y lo que se ha dicho, te parecían trivialidades.
ImagenImagen Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por Mariano.- »

Reproduzco lo que expresé en otro hilo sobre un tema parecido, aquí. Leed también la siguiente intervención de mi interlotutor y mi respuesta. Lo veréis claro:

Está claro que todos los talleres se equivocarán alguna vez, lo mismo que todos los médicos, todos los fontaneros, todos los camareros... y nosotros mismos en nuestro trabajo (recordad aquello de tirar la piedra el primero...), y el que le "toque la china" contará lo que le ha ocurrido. Yo nunca he tenido problemas con ese taller [del que se hablaba en ese hilo], pero el día que lo tenga no tendré inconveniente ninguno en contarlo por aquí. Dudo que sean unos profesionales de la chapuza y dejen sistemáticamente todas las motos mal, por lo que un error de este tipo se deberá reclamar por los cauces oportunos: en primer lugar entendiéndonos con el jefe o responsable, y si no accede por las vías que la ley pone a nuestra disposición (hoja de reclamaciones, acudiendo a Defensa del Consumidor y Usuarios del municipio o Comunidad Autónoma, juzgado, etc.).

Lo que no es conveniente para este foro es que se desaconseje el uso de un determinado taller, invitar al boicot o a la desacreditación de una entidad determinada, sea taller o no. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, que cada uno lea, entienda y haga lo que crea conveniente con su moto. O con su coche, con su cuenta corriente, con su...

Grandote escribió:pero tampoco creo que esa haya sido nuestra intencion......
Grandote, no se trata de la intención, sino del hecho objetivo de que un establecimiento pueda ver lesionado su derecho a la buena imagen en un medio de difusión, sea real o virtual. Porque lo virtual en estos casos no se diferencia mucho de lo real, ¿no es así? Es más, a veces tiene hasta más alcance, como sabemos todos.

El fin último es preservar este foro y eludir el riesgo de problemas que lo puedan poner en peligro, aparte de mantener en él un buen ambiente y que no se convierta en un vertedero. Echad un vistazo a otros, si no... Porque el día que cambie la filosofía actual de este foro me voy (eso sí, llevándome mi agenda de amigos); creo que es su principal activo, junto a sus foreros, pero es que las dos cosas son lo mismo, claro.
ImagenImagenImagen
hoze
Tímido
Tímido

#24 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por hoze »

Hola a todos.

La verdad es que hoy me he quedado a cuadros cuando he visto (en mi primer paso por delante) que acababan de pintar la fachada... A la vuelta ya he podido ver los cambios de nombre y una moto expuesta. He entrado en la web de BMW y he visto que oficialmente ya Moto Emoción está como concesionario oficial BMW en Toledo. Que les vaya bien.

La verdad es que conozco Tolmoto. A los dos señores mayores como decís, padres de los dos hermanos que llevan el negocio. También conozco al g********s de repuestos, que me ha hecho esperar meses por piezas suzuki -- con suministro garantizado de 48 horas---. También soy amigo de mecánicos que han trabajado allí y conozco casos de gente que compra motos en ese establecimiento y los problemas que algunos tienen después, incluso con garantías y peritaciones con compañías de seguros. Personalmente no son mala gente, pero por lo menos conmigo, lo que han conseguido es que no les haya comprado ninguna moto, que no les haya recomendado a nadie y que a lo único que vaya, cuando no queda más remedio, es a comprarles aceite y filtros para los cambios que hago yo en casa.

Saludos
-----------------------------------
DL 1000 K4
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Toledo, concesionario oficial Tolmoto

Mensaje por hudsin »

Dos cosas.

1.- Mando este post al apartado de REVISIONES que es donde se pueden hablar de talleres, etc.

2.- NO ES COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO CUANDO SE TIENE UNA MALA EXPERIENCIA CON UN TALLER SIMPLEMENTE CON UN "A MI NO ME VAN A VER PORQUE TUBE UNA MALA EXPERIENCIA" ES MAS QUE SUFICIENTE. QUIEN QUIERA MAS INFORMACIÓN QUE LO PASE A TRAVES DE MP.

Esto será asi porque en nuestro foro tubimos hace un tiempo un problema por esto, llegandonos a amenazar a denunciarnos por CALUMNIAS Y DIFAMACIÓN. Lo peor, es que dicha denuncia no iba contra el que acusó al taller sino contra los administradores del foro, asi que de estas no pasamos ninguna.

Es muy facil acusar estando protegido por un nick. Quien quiera rajar de alguien que ponga por abierto NOMBRE, NIF, DIRECCIÓN Y TELEFONO, y incluso asi nos pensaremos ni dejarlo o no.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”