si alguien tiene ganas de salidita se admiten todo tipo de ofertas,

bueno todo menos una, que ya nos conocemos

opcion a
ruta por la zona propuesta por manolin:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
se admiten mas opciones

Moderador: Emecé
¿Hace una de curvas por Montanejos ,Zucaina, Castillo de Villamalefa... el domingo?vigistrom escribió:Pues eso despues de una temporadita en dique seco, el curro de lo c.....s![]()
, tengo el fin de semana libre.
si alguien tiene ganas de salidita se admiten todo tipo de ofertas,![]()
bueno todo menos una, que ya nos conocemos![]()
Madre mia vigis cuanto tiempo,te habra echo rico tanto trabajarvigistrom escribió:Pues eso despues de una temporadita en dique seco, el curro de lo c.....s![]()
, tengo el fin de semana libre.
si alguien tiene ganas de salidita se admiten todo tipo de ofertas,![]()
bueno todo menos una, que ya nos conocemos![]()
Vicente, que vaya bien ese viaje, y tranquilo por lo de las fotos, porque como vendrá el fotógrafo y reportero oficial, seguro que te hincharás de fotos, porque con los EXP que lleva, le dará tiempo a echarnos fotos, quitarle las pegatinas a las RRRRRRRRRs y grabar el paisaje(menudo peligro que tendrá ahora con gomáticos nuevos)pumuki escribió:Me acabo de caer.....de la lista, claro.
Salgo esta noche para Milan....![]()
Pasarlo bien, hacer fotos y no comáis demasiado.....![]()
![]()
para todos menos para Lorrak; seguro que os dice que llueve.....
![]()
Pd: Bueno para Carlitos, también.....
Si es que todos los jefes son unos cabxxxxs.vigistrom escribió:los muy![]()
![]()
me hacen trabajar los fines de semana dandome libre entre semana, ya estaba yo que
Eso, eso tu picale...Manolomaen escribió:Si es que todos los jefes son unos cabxxxxs.vigistrom escribió:los muy![]()
![]()
me hacen trabajar los fines de semana dandome libre entre semana, ya estaba yo que
![]()
![]()
![]()
Yo este finde lo tengo complicado, pero si al final puedo me apuntare, que llevo los scorpion sync nuevos de trinqui, y tengo unas ganas de pillar a gonzo, se va aencima.
![]()
![]()
Gonzalo, yo saldré el domingo para hacer la ruta pactada.Pon tu la hora. El lugar podriamos quedar en la gasolinera BP que hay en la entrada a Sagunto. Si tienes alguna duda o quieres comentar algo,pégame un toque.gonzo escribió:Mira que me sabe mal, pero mañana no puedo, en cambio para el domingo si, quien se apunta??????? Maaaaanolin vamos a por esa ruta o que?????
vigis ten cuidado mañana, y a ver si a la proxima puede ser...