¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Si te vas a comprar una moto nueva, ¿nos darán 2000 € de ayuda o será como siempre que quedamos excluidos de todo? Lo digo porque aunque las motos sean más baratas que los coches, hay coches de 7000 € que costarán, con la ayuda, 5000 €. Si el Gobierno ayuda a los que quieren comprarse una moto, estaría a su alcance una, por ejemplo, una Bandit 650 por unos 4.000 € nueva. ¡Seguro que no!
-
- Conocido
#2 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Dalo por seguro ... que ¡NO! No es por este o aquel gobierno, es porque como ya sabemos las motos son normalmente un tanto menospreciadas.
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- ferkz
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Las motos para los gobiernos, no cuentan, ya se podrian estirar un poco y dar alguna ayuda, eso si para complicar la vida con los carnets de moto y llenar las arcas para eso si que contamos, y esa ley para los noveles con los coches no cuentan, nada carnet recien sacado y atizale 200 CV, que mas da eso a las motos experiencia y limitaciones, jamas lo entendere,con todo mientras tanto carreteras en estado penoso de asfalto y puntos negros, y guardarrailes asesinos sin comentarios, valdria mucho más que pusieran más incapie en solucionar un poquito más deprisa estos temas, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Panda de caraduras todos, el Gobierno comprometiendo dinero de las CCAA, les reprendieron por ello, pero luego las CCAA comprometiendo el dinero de la Administración del Estado. O sea un cachondeo que cada uno con su dinero lo gestione como quiera pero que no involucre a segundo o a terceros.
Estos políticos "tan preparados" me causan vergüenza en un país como el nuestro, me da lo mismo lo colores.
En el tema de la moto creo que este quien este, lo empeorará aún mas (ayudas ninguna y si pueden penalizarlo mas lo haran) .
Estos políticos "tan preparados" me causan vergüenza en un país como el nuestro, me da lo mismo lo colores.
En el tema de la moto creo que este quien este, lo empeorará aún mas (ayudas ninguna y si pueden penalizarlo mas lo haran) .
- Eddyman00
- V.I.P.
-
- Cansino
#7 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Última edición por javijuvenil el 13 May 2009 14:02, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#8 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Pues ellos se lo pierden: más motos vendidas, más mercado, más mecánicos, más recambios, en fin... MÁS EMPLEO!!!
¡Hay que jod*rs*! En mi pregunta había algo de esperanza, aún a sabiendas que estamos gobernados por inútiles (a mi también me da igual el color).
P.D.: El mercado de segunda mano se vería seriamente mermado.
¡Hay que jod*rs*! En mi pregunta había algo de esperanza, aún a sabiendas que estamos gobernados por inútiles (a mi también me da igual el color).
P.D.: El mercado de segunda mano se vería seriamente mermado.
-
- Conocido
#9 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Jeje, si la verdad es que estamos pesimistas, pero es que la experiencia hasta ahora creo que nos hace serlos. De todas formas, todavía habría experanza de que al redactar las medidas, dejen algún hueco que permita solicitar la ayuda para las motos.
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- V.I.P.
#10 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Coñe, ke triste ke nuestra unica esperanza sea ke se confundan eh? aunke.. no es tan difícil.. donde pone turismo ponen vehiculo y zaspacmanguai escribió:Jeje, si la verdad es que estamos pesimistas, pero es que la experiencia hasta ahora creo que nos hace serlos. De todas formas, todavía habría experanza de que al redactar las medidas, dejen algún hueco que permita solicitar la ayuda para las motos.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Pues acaban de decir en el telediario que para las motos........na!!!!!
Lo cierto es que ya se veía venir.....después hablan de buenas intenciones para las dos ruedas.
V'ssssssssss.
Lo cierto es que ya se veía venir.....después hablan de buenas intenciones para las dos ruedas.
V'ssssssssss.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
que hay que tener en cuenta que para esa gente las motos son un lujo, el cual cualquier persona puede prescindir, por lo que no creo que lo meten pero si que les va de p....ta madre para denunciarnos como si fuesemos un coche, no es justo, una moto es un vehiculo igual que un coche, esque no pagamos los impuestos de circulacion, esque no pagamos un seguro, haber si es lo mismo pero en vez de cuatro ruedas son dos, es un vehiculo que nos desplaza igual que un coche, habria que hacer una sentada en algun sitio y que nos tratasen por igual, fotre que a algunos nos gustan mas las motos que los coches y solo tenemos moto, porque nos tratan tan injustamente. si se venden mas motos que coches. 

No conduces para ir, vas para conducir
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
A ver qu esto es sencillo, ¿cuanta pasta mueven los coches y cuanta las motos?
Es asi de sencillo, con los coches de mueven miles de puestos de trabajo, fabricas, transporte, concesionarios, talleres...Con la moto tambien se mueven miles, pero mientras que con el coche los miles se cuentan en varios centenares, con las motos los miles son eso miles.
Cuestion de economia, no hay mas
Es asi de sencillo, con los coches de mueven miles de puestos de trabajo, fabricas, transporte, concesionarios, talleres...Con la moto tambien se mueven miles, pero mientras que con el coche los miles se cuentan en varios centenares, con las motos los miles son eso miles.
Cuestion de economia, no hay mas
-
- Conocido
#14 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
En un porcentaje muy alto, la valoración de la moto en España es de un artículo de lujo.
, y al lujo no se le subvenciona.
Un abrazo a todos

Un abrazo a todos

-
- Nuevo
#15 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Llegará un día en que tengamos un presidente motero. Aunque me conformo con un director de la DGT motero. Verían el asunto desde otra perspectiva, seguro.

-
- Asiduo
#16 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Buena broma
Como bien dice Jatadio la moto es considerada como articulo de lujo, 2º vehiculo, etc, por lo cual no hay ayudas (en cierta manera es logico, ahora no me crucifiqueis
).
Vssssssssss y

Como bien dice Jatadio la moto es considerada como articulo de lujo, 2º vehiculo, etc, por lo cual no hay ayudas (en cierta manera es logico, ahora no me crucifiqueis

Vssssssssss y

- naryldor
- V.I.P.
#18 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?

Ya quedaron patentes las "ayudas" de la administración a las motos tras la modificación del impuesto de matriculación hace unos meses. ¿Para qué más? De hecho, visto lo visto hasta ahora, prefiero que nos ayuden tanto, que no se molesten, que ya nos apañamos nosotros solooooooooooooooooooos.

Vsssssssss.

P.D. Que asco de país.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#19 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Opino como la inmensa mayoría .. NO.
Pero si es cierto que si la ayuda llegara al sector moto, veriamos un repunte de venta importante. El ejemplo sobre la bandir es claro , una buena moto por ''solo '' 4000 euros, dispararía su venta .. convencido estoy de ello.
Peeeeeeeeeeeeeeeero ... va a ser que no.

Pero si es cierto que si la ayuda llegara al sector moto, veriamos un repunte de venta importante. El ejemplo sobre la bandir es claro , una buena moto por ''solo '' 4000 euros, dispararía su venta .. convencido estoy de ello.
Peeeeeeeeeeeeeeeero ... va a ser que no.

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
#20 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Parece ser que se está presionando (aunque supongo que poco) para que las medidas también se apliquen a las motos:
http://www.abc.es/20090518/economia-eco ... 81739.html
http://www.abc.es/20090518/economia-eco ... 81739.html
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- Cansino
#21 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Cuando el río suena...
No desesperemos! Que lo mismo se animan, serán 1.500 € (2.000 en Cantabria, Aragón y no sé qué otra), pero se reactivará el sector, ¡seguro! Yo no voy a cambiar de moto en muchos años (con gusto), pero me alegraré muchísimo por los puestos de trabajo que se puedan crear y/o mantener, y de que mucha gente pueda estrenar moto en lugar de arriesgarse a comprar de segunda mano, que no siempre es una operación con éxito.
Eso sí, como ya comenté, el mercado de segunda mano va a sufrir un serio varapalo.
No desesperemos! Que lo mismo se animan, serán 1.500 € (2.000 en Cantabria, Aragón y no sé qué otra), pero se reactivará el sector, ¡seguro! Yo no voy a cambiar de moto en muchos años (con gusto), pero me alegraré muchísimo por los puestos de trabajo que se puedan crear y/o mantener, y de que mucha gente pueda estrenar moto en lugar de arriesgarse a comprar de segunda mano, que no siempre es una operación con éxito.
Eso sí, como ya comenté, el mercado de segunda mano va a sufrir un serio varapalo.
-
- Conocido
#22 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Lo que pasa es que esas medidas en los coches, según creo, se aplican en base a la entrega de un coche con más de 10 años. Lo que supongo que en las motos restringiría mucho la ayuda.
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- Asiduo
#23 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Pues yo he oído esta mañana el la radio que sí. Aunque dudo mucho que las cuentas vayan a salir como eso de la bandit a 4000€
Casi lo deseo, no me imagino qué pasaría con las calles atestadas de falsos moteros con bandidas, facer, dukes, ninjas y otros pepinos. Estoy segurísimo que los concesionarios y los talleres se alegrarán un huevo, pero:
1. Crecerá el número de accidentes a la par que el número de idiotas sobre dos ruedas.
2. Desaparecerá cualquier resto de buena fama y las simpatías que despiertan los buenos moteros
3. Aumentará el chorizaje. Más motos en manos de bandarras que se han animado por los bajos precios = más demanda de repuestos "gratuítos". ¿Una Fazer a precio actual de un scooter mediano? Pregúntale a un motero modesto (de menos de 250) que viva por ejemplo en el El puerto de Santamaría (o cualquier ciudad costera de las que están atiborradas de motos)si se atrevería a dejar su burgman a dormir en la calle
4. Con el aumento de los leñazos veremos lo que pasa con los seguros, y también, aunque no queramos verlo, veremos lo que pasa con los gastos de la Sanidad pública, el hospital de paraplégicos, los impuestos con los que se pagan estas cositas... y la propia subvención. Saldrán de nuestros bolsillos.
Yo preferiría que todo el dinero que va a ir a parar al señor Pablo de Motos-Pablo y a muchos que tendrían su primera motaza a un precio de risa, fuera a parar a los quitamiedos, barredoras de gravilla, pinturas antideslizantes, campañas de educación, etc.
(PD. Aunque no quiero despertar una guerra con el ejemplo, sí está un poco elegido, pues en esta bella ciudad, como en otras de la zona, se da la máxima concentración de imbéc*les sobre dos ruedas que ignoran las leyes, las señales, la educación, la seguridad propia y ajena) es culpa de ellos y de la desidia dolosa de sus guardias urbanos quienes merecen sanciones.
Casi lo deseo, no me imagino qué pasaría con las calles atestadas de falsos moteros con bandidas, facer, dukes, ninjas y otros pepinos. Estoy segurísimo que los concesionarios y los talleres se alegrarán un huevo, pero:
1. Crecerá el número de accidentes a la par que el número de idiotas sobre dos ruedas.
2. Desaparecerá cualquier resto de buena fama y las simpatías que despiertan los buenos moteros
3. Aumentará el chorizaje. Más motos en manos de bandarras que se han animado por los bajos precios = más demanda de repuestos "gratuítos". ¿Una Fazer a precio actual de un scooter mediano? Pregúntale a un motero modesto (de menos de 250) que viva por ejemplo en el El puerto de Santamaría (o cualquier ciudad costera de las que están atiborradas de motos)si se atrevería a dejar su burgman a dormir en la calle
4. Con el aumento de los leñazos veremos lo que pasa con los seguros, y también, aunque no queramos verlo, veremos lo que pasa con los gastos de la Sanidad pública, el hospital de paraplégicos, los impuestos con los que se pagan estas cositas... y la propia subvención. Saldrán de nuestros bolsillos.
Yo preferiría que todo el dinero que va a ir a parar al señor Pablo de Motos-Pablo y a muchos que tendrían su primera motaza a un precio de risa, fuera a parar a los quitamiedos, barredoras de gravilla, pinturas antideslizantes, campañas de educación, etc.
(PD. Aunque no quiero despertar una guerra con el ejemplo, sí está un poco elegido, pues en esta bella ciudad, como en otras de la zona, se da la máxima concentración de imbéc*les sobre dos ruedas que ignoran las leyes, las señales, la educación, la seguridad propia y ajena) es culpa de ellos y de la desidia dolosa de sus guardias urbanos quienes merecen sanciones.
-
- Cansino
#24 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Bueno, aunque quizá tengas algo de razón, hay que decir que acabamos de terminar una época de "vacas gordas" en la que se han vendido más motos que nunca, y los seguros valen dos duros, y no es para tanto. Además, casi prefiero ver a imbéc*les en moto que en Porsche Cayenne, porque, créeme, son más peligrosos para los demás.pollete escribió:Pues yo he oído esta mañana el la radio que sí. Aunque dudo mucho que las cuentas vayan a salir como eso de la bandit a 4000€
Vsssssss
-
- Nuevo
#25 Re: ¿Se aplicarán las medidas del Gob a las motos?
Buenas,
pues parece que SIIIII
http://www.20minutos.es/noticia/469186/1/
y mi pregunta es...¿Qué hago yo con mi paga y señal de 300 euros de mi V-strom???? aceptará el del concesionario "renegociar" en base a la nueva ley... le doy largas hasta que salga????
Ayudaaaa!!!!!
pues parece que SIIIII
http://www.20minutos.es/noticia/469186/1/
y mi pregunta es...¿Qué hago yo con mi paga y señal de 300 euros de mi V-strom???? aceptará el del concesionario "renegociar" en base a la nueva ley... le doy largas hasta que salga????
Ayudaaaa!!!!!