V_Strom a GAS!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 V_Strom a GAS!!!

Mensaje por Testamoro »

¡¡Aleluya!! El dia que se termine la gasolina podremos seguir disfrutando de nuestra V ,una empresa (Mizu) comercializa un kit para que la V (de momento la 1000) funcione a gas,aunque desconozco de que tipo (mi alemán no llega a tanto...).
Esto da pie a muchas interpretaciones,porque en este pais de fabadas,potajes,cocidos,botifarra con mongetes... la fuente de combustible puede llegar a ser inagotable!! :descojono: :descojono: :descojono:
Vamos,que alguno no hace falta ni que pase por la GASolinera... :rofl:

Hechar un vistazo al video y ser pacientes con el anuncio del principio...

http://www.kabeleins.de/auto/videos/son ... kel/10621/
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por angel »

Buuuah, ya estamos montando todos el tubo adaptador para el ojete :descojono:

Imagino bricos como "tubo pal ojete, montaje sin rozaduras" "como montar el tubo del ojete sin perder gases" " montaje doble para aumentar la potencia al viajar con paquete" y dudas como "hasta donde introduzco el tubo" :descojono: :descojono: :descojono: y sin duda el mas importante "¿que legumbres dan mas potencia gaseosa?"

Mariano dando las ofertas de legumbres del lidl y alguno comentando que vaselina es mejor para que no se vaya escocido :descojono: :descojono:

Si que da de si, sí.

En serio, el futuro de las motos, pasa sin duda alguna por el hidrogeno, las pilas de combustible y porque no, tambien el gas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
kamacu25
Pesao
Pesao

#3 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por kamacu25 »

no esta mal. Lastima que no se entienda la autonomia que tiene y el precio al que saldria el kit si es que lo dicen.
No obstante no me convence pues no solo pierdes la capacidad del baul trasero que ya puestos podria haber hecho la bombona del mismo tamaño del baul sino que el centro de gravedad aumenta por el peso y caso de caida ese baul tiene todos los numeros de sufrir un accidente mayor.
De todas maneras la moto seria hibrida pues si no lo he entendido mal puede ir con gasolina y gas.
Ojala se mejore salga barato lo podamos poner y no haya peligro. lo que sea por gastar 2 o 3 euros por llenar el deposito :good:

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por Nemo »

Vaya pasada!

Pues si este pollo llena el tanque con 2 euros y pico yo me subo al carro, jeje.

No, en serio, como dicen los compañeros, habrá que ver el precio del kit, seguro que no es nada barato. Además ¿tendré que ir a Alemania a repostar gas o le enchufo butano de mi barbacoa directamente? :descojono: :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por hudsin »

Que aqui no somos alemanes, que somos muuuu brutos que ya me veo con la botella de butanos en el top, como en antaño llevaban los taxistas :grin:

Imagen
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jose13
Asiduo
Asiduo

#6 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por jose13 »

Pues yo rezo para que no se acabe la gasolina, que eso que propone Angel "del tubo-ojete" como que no :descojono: :descojono:

Saludos y :drinks:
jose650
Pesao
Pesao

#7 Re: V_Strom a GAS!!!

Mensaje por jose650 »

Pues no es nada descabellado pero sin sonda rectal para el metano procedente de la digestión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con una bombona en forma de deposito de combustible(reforzado para soportar accidente),regulador de presión adaptado en forma y peso, y valvula para abrir paso de gas tambien adaptada en tamaño y peso se puede hacer un apaño.¿Lo permitirían las petroleras que mandan a los gobiernos?

Ventajas:contaminación cero,combustible baratobarato,mayor durabilidad del motor aunque ya dura suficiente,no hace falta catalizador ni sonda lamda,autonomía anda la cosa +- -que+
Desventajas:Precio, homologaciones(precio),surtidores fuera del país,que hacemos si nos quedamos tirados sin gas?,nos vamos a aburrir sin tener que limpiar el filtro de combustible,

En Turquía y algun pais mas de por ahí los taxis funcionan con metano o GLP es bastante mas barato y no contamina nada en contra está que da algo menos de potencia por lo que el motor se desgasta menos.

Yo estoy a favor
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”