Como todos, he revisado el aparatejo, para entenderlo y sacarle el mejor partido. Lo he instalado solo en un casco, junto con los altavoces HI-FI. Estos al tener mayor tamaño, obligan a hacer un poco de malabarismos para que queden bien.
Despues de probar su funcionamiento, me entro la curiosidad de ver la diferencia entre los altavoces normales que acompañan al equipo, y esos "superiores". Mi sorpresa es que no hay ninguna, es el mismo minialtavoz. La diferencia radica en un encapsulado de plastico, que parece mejora un poco el sonido de graves, mas bien parece que reproduce mejor frecuencias un poco mas bajas que el original, que no lleva nada. Segun el papel de los altavoces "Kit altavoz top calidad", se queda en poco mas que en leve respuesta a sonidos mas bajos, y que el tamaño de la esponja donde van alojados es mayor.
Si alguien quiere mejorar el sonido, puede buscarse unos altavoces de mayor diametro, ponerle una rejilla para no tocar la membrana del altavoz, hacerle un alojamiento decente, que haga de caja de resonancia, y seguro que suena bien.
Por otro lado el BT2 trae una autoregulacion del volumen en funcion de la velocidad, o mas bien, del ruido que detecte el microfono del propio BT2, es interno. No es el micro de conversacion. Se puede apreciar en la foto, que esta colocado entre el conector central, salida de audio a los auriculares, y el de carga.
Y una pega que le he visto, es que a pesar de tener botones grandes para poder manipular el chisme en marcha con guantes, el pulsador de bajar volumen, esta diseñado de tal manera, que actuarlo sin guantes y en casa, ya no digo en las condiciones que lo usaremos, es bastante dificil.
Yo lo he desmontado, y justo en el punto de la goma que tiene la protuberancia para actuar el pulsador de membrana, le he pegado un recorte de 1 milmetro cuadrado, para que sea mas facil actuarlo. Es un poco engorroso, que esa medida es dificil de pegar con precision.
Decir que use un trocito del famoso tapon de Coca-Cola, ya que tiene que ser duro y que no se deforme.
Os pongo unas fotos del interior.

No se si los demas habreis notado estas cosillas, pero por lo que vale, deberia estar mejor.

Un saludo.