que neumatico de carretera poner
-
- Tímido
#1 que neumatico de carretera poner
hola quisiera que neumatico de carretera poner y cual teneis y vuestras impresiones. un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: que neumatico de carretera poner
Depende de lo que quieras hacer.
Para un uso mas deportivo te podrian ir bien unas Roadattack de Continental Dunlop o unas Z6 de Metzeler
Para un uso mas turistico unas Pilot road de Michelin
Opiniones de primera mano no te voy a dar, pues no he usado ninguna de ellas, aunque aqui hay quien ha probado todas
Para un uso mas deportivo te podrian ir bien unas Roadattack de Continental Dunlop o unas Z6 de Metzeler
Para un uso mas turistico unas Pilot road de Michelin
Opiniones de primera mano no te voy a dar, pues no he usado ninguna de ellas, aunque aqui hay quien ha probado todas
-
- Cansino
#3 Re: que neumatico de carretera poner
Yo después de mucho leer por aquí y saber la opinión de varios amigos , le pondré a mi V las Z6 de metzeler , posiblemente una Z6 detrás y una M3 delante.Eso si, lo marrón ni pisarlo. 

Charly
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#4 Re: que neumatico de carretera poner
Pues no es por desengañarte Tronk, pero si tu moto es la del avatar vas a tener un pelin complicado encontrar la M3 para la medida delantera. 

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: que neumatico de carretera poner
Pues si, no la hacen es esa medida, de todas maneras no entiendo esa mania por combinar ruedas de distintos modelos si se van a cambiar ambas a la vez
-
- Cansino
#6 Re: que neumatico de carretera poner
Pues gracias chicos, la verdad es que todavía no las he mirado en serio, esta combinación es por la durabilidad la M3 es más blanda, de esta manera si cambias las dos ruedas a la vez.
Charly
- Catapum
- Pesao
#7 Re: que neumatico de carretera poner
Javistrom yo sin duda pilot road, van de p.m. la trasera me ha durado 15.000 kms. las llevo montadas en la 1000 y abuso del acelerador bastante en marchas cortas y ademas en una comparativa que vi en no se donde... salian como las mejores gomas de carretera para nuestras v con un grip excelente incluso en mojado, te lo puedo confirmar despues de unas tandas que me hice en Monteblanco y tirando de los frenos a tope a final de recta pasados los 200 con el firme bastante humedo despues de un chaparron 

- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: que neumatico de carretera poner
Yo puse por recomendación las Metzeler Tourance EXP, y sólo te puedo decir que estoy ENCANTADO!!javistrom. escribió:hola quisiera que neumatico de carretera poner y cual teneis y vuestras impresiones. un saludo

Tanto en seco como en agua. He notado mucho más aplomo en la moto, y una entrada en curva mucho más fácil y segura que antes. De momento, entre las originales y éstas Metxzeler, sin duda, las tourance EXP.
V's
V's 

-
- Conocido
#9 Re: que neumatico de carretera poner
yo estaba la semana pasada como tu le pongo rueda de carrertera carretera ,bueno pues despues de ver y probar algunas decidi lo que muchos y le puse Metzeler Tourance EXP.
ayer domingo hicimos una salida y ya las tenia puestas nos hicimos lo tan famoso por aqui
cofrentes y villatoya que son carreteras de mucha curva y bastante rapidas.
muchacho recien puestas y ningun estraño paso de curva suave abres a la salida nada por su sitio en recta la moto no se mueve vamos ni comparacion con las de casa ni de nuevas.
vamos que como con la oreja por el suelo con esta moto es un poco imposible,
te aconsejo la Metzeler Tourance EXP.
es mi opinion
saludos
ayer domingo hicimos una salida y ya las tenia puestas nos hicimos lo tan famoso por aqui
cofrentes y villatoya que son carreteras de mucha curva y bastante rapidas.
muchacho recien puestas y ningun estraño paso de curva suave abres a la salida nada por su sitio en recta la moto no se mueve vamos ni comparacion con las de casa ni de nuevas.
vamos que como con la oreja por el suelo con esta moto es un poco imposible,
te aconsejo la Metzeler Tourance EXP.
es mi opinion

saludos
enkike7
-
- Tímido
#10 Re: que neumatico de carretera poner
pues voy al taller a ver qe precio me dan por las qe me aveis dicho
-
- Tímido
#11 Re: que neumatico de carretera poner
pilod roab 269 z6 245 qe os parece
- rover
- Pesao
#12 Re: que neumatico de carretera poner
entonces el mejor para andar unicamente por carretera es el metzelder tourance esp??aunque duran poco ,no?
GZ
#13 Re: que neumatico de carretera poner
A las originales les he hecho ya 21.000 kms
y me está pidiendo a gritos zapatos nuevos. Necesito unos que me duren como mínimo 15.000 - 18.000 kms
para una rutita europea...
Estaba pensando poner de nuevo las originales... serán mejores o peores (por lo que leo, peores), pero me garantizo hacer todos los kms k necesito... Alguna sugerencia? -asiasss.

Estaba pensando poner de nuevo las originales... serán mejores o peores (por lo que leo, peores), pero me garantizo hacer todos los kms k necesito... Alguna sugerencia? -asiasss.
- alexki
- Pesao
#14 Re: que neumatico de carretera poner
Josepater yo llevo Pilot Road 2 atras y el Pilot road alante y la verdad es que va de lujo, llevo unos 6000 km con el trasero y no se ha escalonado nada, y el de alante con unos 15000 km esta totalmente nuevo y sin escalones.
Para el tipo de viaje que vas a hacer, puede ser una buena opción, siempre y cuando te olvides de las pistas...
Para el tipo de viaje que vas a hacer, puede ser una buena opción, siempre y cuando te olvides de las pistas...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada

#15 Re: que neumatico de carretera poner
Gracias alexki.... estuve estudiando la posibilidad de poner los pilot road 2,,, pero es que valen un pastón enorme... A ver si me paso por neumáticos Antonio de Baeza, que creo que es un experto y que me aconseje.
- alexki
- Pesao
#16 Re: que neumatico de carretera poner
la unica pega es que cuando yo puse el de alante, no existia para nuestra v el pilot road 2 con la medida para nuestra rueda delantera y si para la de atras, no se si ya lo fabricaran, por lo que alante solo estaba la opcion del pilot road normal, pero que sea el que sea, va de miedo, yo los monte en neumaticos postiguillo, no me acuerdo cuanto salen, uno que dicen que tiene buenos precios aqui en baeza, es un taller que hay detras de tamesa en la parte de abajo....

#17 Re: que neumatico de carretera poner
Bueno, me han dado estos precios de neumáticos, ya puestos:
Bridgestone TW- 270 euros
Bridgestone BW- 280 euros
Pilot Road bicompuesto - 313 euros
Michelin Anakee - 276 euros
Me estoy inclinando por los Bridgestone BW........... ¿¿??
Bridgestone TW- 270 euros
Bridgestone BW- 280 euros
Pilot Road bicompuesto - 313 euros
Michelin Anakee - 276 euros
Me estoy inclinando por los Bridgestone BW........... ¿¿??
- alexki
- Pesao
#18 Re: que neumatico de carretera poner
para el peaso viaje que vas a hacer, la opcion idonea es neumaticos de carretera, pues los BW o los Pilor Road, yo como comente llevo los Pilot Road, y con bastantes km no se han escalonado nada.

-
- Cansino
#19 Re: que neumatico de carretera poner
Hola a todos, yo como siempre que sale el tema neumáticos sigo recomendando los BW es el tercer juego de gomas que monto y las respuestas que da para todas las situaciones que se puedan dar en carretera o fuera de ella son excepcionales.
Además dicho por muchos mecánicos, las gomas 100 % asfálticas se cargan la estética maxitrail que tienen nuestras V´s.
Animaos a probarlas. Saludos V´ssssss.

Además dicho por muchos mecánicos, las gomas 100 % asfálticas se cargan la estética maxitrail que tienen nuestras V´s.
Animaos a probarlas. Saludos V´ssssss.

- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#20 Re: que neumatico de carretera poner
DUNLOP
ROADSMART
ROADSMART 110/80-19 V Delantero
Precio: 101,00 € (Iva Incluido)
DUNLOP
ROADSMART
ROADSMART 150/70-17 V Trasero
Precio: 142,50 € (Iva Incluido)

estos neumatico estan en rodamoto que por cierto tiene muy buenos precios estoy muy interesado en ellos son bigoma,vienen en la pagina como que los tienen pero el otro dia llame para que me lo confirmaran y me dijeron que los tenian en catalogo pero que todavia no los tenian asi que llamare otra vez esta semana a ver si los tienen y si no pondre los pilot road, queria que comentarais algo sobre estos neumaticos el que los conozca, yo vi un reportaje en una revista en la cual los ponian de pm mejor incluso que los road 2ct y lo bt021 V´sssssss
ROADSMART
ROADSMART 110/80-19 V Delantero
Precio: 101,00 € (Iva Incluido)
DUNLOP
ROADSMART
ROADSMART 150/70-17 V Trasero
Precio: 142,50 € (Iva Incluido)

estos neumatico estan en rodamoto que por cierto tiene muy buenos precios estoy muy interesado en ellos son bigoma,vienen en la pagina como que los tienen pero el otro dia llame para que me lo confirmaran y me dijeron que los tenian en catalogo pero que todavia no los tenian asi que llamare otra vez esta semana a ver si los tienen y si no pondre los pilot road, queria que comentarais algo sobre estos neumaticos el que los conozca, yo vi un reportaje en una revista en la cual los ponian de pm mejor incluso que los road 2ct y lo bt021 V´sssssss
-
- Cansino
#21 Re: que neumatico de carretera poner
Pues yo no los he tenido, y dudo que los tenga alguien puestos, pues acaban de salir, por lo menos en la medida para nuestra rueda delantera.
lo que si te aseguro es que seran mi proxima apuesta, normalmente soy un amante de los D 607, pero creo que porque les sea infiel con unos hermanos suyos, no se cabrearan.
lo que si te aseguro es que seran mi proxima apuesta, normalmente soy un amante de los D 607, pero creo que porque les sea infiel con unos hermanos suyos, no se cabrearan.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Tímido
#22 Re: que neumatico de carretera poner
pues le puse pilop roab 284 y van qe parece pegados al suelo un aplome qe me a sorprendido y una estabilidad muy buena un 9.5 puntuo
- Catapum
- Pesao
#23 Re: que neumatico de carretera poner
Te lo dije... a mi me van de escandalo, y sì ahora le colocas unos muelles y unas pastillas la dejas redonda 

- pikasso
- Tímido
- Contactar:
#24 Re: que neumatico de carretera poner
despues de hablar con rodamoto me han dicho que para el dunlop roadsmart delantero todavia no tienen fecha de entrada de los neumaticos, asi que me he pedido los michelin pilot road y me han salido por 228 asi que cuando los monte y los ruede os comentare mis impresiones, V´ssssss