Prueba Aventura Vstrom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Prueba Aventura Vstrom 650
En Colombia, desde el Pacífico hasta el Atlántico...
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... 0_ed60.pdf
Es entretenido.
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... 0_ed60.pdf
Es entretenido.
-
- V.I.P.
#2 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
buen enlace, entretenido y grato de leer. Por ponerle algun pero diré que al cronista "se le vé el plumero" y se nota mucho que suzuki paga la prueba, demasiada adulación gratuita a la moto, ni un solo fallo, ni una pega. Me llama la atención el comentario "potentisimos frenos y maravillosas suspensiones".... en fin.. gracias por el enlace.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- TENOCH
- Cansino
#3 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
interesante, a ver si tengo un rato para leerlo.
he leido el principiao y puede que esté sobre-flipado el tipo que escribe, pero anda que no mola que dejen tan bien algo que también tienes tú, y en parte compartes, no???
he leido el principiao y puede que esté sobre-flipado el tipo que escribe, pero anda que no mola que dejen tan bien algo que también tienes tú, y en parte compartes, no???

- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
Si yo ya sabia que era la mejor sin tener que leer este posh

-
- Pesao
#5 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
Esta muy bien pero apenas dice ningun dato tecnico a parte de consumos, velocidades, y una opinión bastante parcial y poco trabajada.
Creo que mas que una prueba es una anuncio para vender más.
Una verdadera prueba es 1 mes metiendo la v por tierra, barro, carretera con peso, sin peso, con frio ,con calor con montaña pero algo mas intenso que la ponga a prueba. Tampoco estaría de mas medir desgastes tanto de motor, ruedas, aceite, suspensiones frenos... no se, algo mas elaborado
Yo tambien puedo hacer un recorrido de mis 21000km llenos de ventajas carentes de problemas.
Resumiendo, no me ha gustado la prueba pero la V me encanta igual que el primer día.
Creo que mas que una prueba es una anuncio para vender más.
Una verdadera prueba es 1 mes metiendo la v por tierra, barro, carretera con peso, sin peso, con frio ,con calor con montaña pero algo mas intenso que la ponga a prueba. Tampoco estaría de mas medir desgastes tanto de motor, ruedas, aceite, suspensiones frenos... no se, algo mas elaborado
Yo tambien puedo hacer un recorrido de mis 21000km llenos de ventajas carentes de problemas.
Resumiendo, no me ha gustado la prueba pero la V me encanta igual que el primer día.
-
- V.I.P.
#6 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
fenomenal, la V por tus tierras, bonitos paisajes y amena la lectura del artículo q logícamente trata de enganchar a un posible adquirente, saludos desde el otro lado del charco 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
Sensacional documento Bus

- JulioG
- Conocido
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
!!Viste pibe!!...la Vstrom mola un montón....
Hombre, un poco "coaccionado" si que se le ve al cronista y agranda las virtudes de la moto...pero mola leerlo

Hombre, un poco "coaccionado" si que se le ve al cronista y agranda las virtudes de la moto...pero mola leerlo

Un apasionado más.......
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: Prueba Aventura Vstrom 650
¿Y no lo hacen otras marcas? En fin , gracias por el enlace, Bus