POR FIN.........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#1 POR FIN.........

Mensaje por JB. »

Por fin, por fin, por fin…… he podido comprar mi V Strom 650 DL, Dios mío han sido tres semanas de búsquedas desesperadas, interminables, las mas largas de mi vida desde que vendiese mi Yamaha FZ 6 N. Después de navegar por internet buscándola, llamar por teléfono, correr la voz, hablar con amistades, y por fin …………….. la conseguí ya esta aquí.

Quien haya entrado en la sección de compra-venta sabrá que llevo tiempo leyendo y hablando con compañeros sobre este tema, pero no encontraba nada que me convenciera, hasta que llego el momento en que me rendí y me decidí por la compra de una Varadero, pero mira por donde Dios existe y en una conversación informal con el amigo de un conocido que tenia un amigo que vendía……me comento de que había un chaval aquí en Ceuta que vendía una, pues nada me dieron su teléfono y manos a la obra.

Total 4.500 euros, negra mate, de septiembre del 2006, con 6900 Kms, teniendo como extras las barras anticaida, el cubre carter, los protectores de puños, baúl givi y lo mejor de todo es preciosa, estoy en una nube, bueno ya me contareis.

Aún no le he hecho fotos en cuanto las tenga os la enseño. Un saludo a tod@s. :yahoo:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: POR FIN.........

Mensaje por lemin »

JB enhorabuena y disfrutala muchisiiiiiiiiiiiiiimo. :good:

Si decides marcarte un una rutilla por los madriles estaré encantado de acompañarte y enseñarte 1000 y una curva, V`sssssssssssssssssss.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR FIN.........

Mensaje por stromcio »

Naaaaaaaaaaaaaaada. Mensaje nulo. No foto-no moto :mrgreen:
dame una palanca... y me apalancaré
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: POR FIN.........

Mensaje por JB. »

stromcio, ¿te apostarias conmigo unas cervezas virtuales?
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR FIN.........

Mensaje por Grandote »

Pues nada compañero, a disfrutarla de igual manera que has vivido su compra....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: POR FIN.........

Mensaje por Grandote »

estoy con stromcio....

NO FOTO = NO MOTO.... de toooooooooooooooooo la vida :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: POR FIN.........

Mensaje por JB. »

Mañana sin falta os pongo las fotos y me debereis de invitar los dos a cervezas virtuales. No seais incredulos.
ImagenImagenImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#8 Re: POR FIN.........

Mensaje por BLASFEMAN »

Que envidia chaval, que la disfrutes muncho muncho y a ver si le haces a la pobre una presentación en condiciones, que sin fotos ni na esto queda un poco asin :diablo:

Vss :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: POR FIN.........

Mensaje por JB. »

Seguramente tengais razón, queda muy soso sin foto, como ya dije antes mañana sin falta os la pongo. Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: POR FIN.........

Mensaje por Cheri »

Enhorabuena...!! Nos alegramos de que por fin hayas encontrado a tu negrita ya mismo lo celebramos :yes: :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#11 Re: POR FIN.........

Mensaje por el aleman4x4 »

Que bien, y en Ceuta ni mas ni menos, asi te puedes pasar a Marruecos y rutear por esas carreteras de Ala, :descojono:
Imagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#12 Re: POR FIN.........

Mensaje por PALENTINO »

Enhorabuena, y el precio ni te digo :good: :good: :good:
Nos VVVVVVVVVVVemos :drinks: :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: POR FIN.........

Mensaje por JB. »

Bueno lo prometido es deuda y aqui estan las fotos calentitas de hace 30 minutos, asi que mensaje para stromcio y Grandote, a pagar os toca me debeis un par de cervezas virtuales cada uno, venga y un saludo para ambos. Ademas las primeras las pago yo :drinks: :drinks:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: POR FIN.........

Mensaje por JB. »

Mas fotos...............

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: POR FIN.........

Mensaje por jara »

muy chula si señor :ok: , a rutear y disfrutala con prudencia :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: POR FIN.........

Mensaje por chan »

Suerte con la compra y a disfrutarla. :drinks: :drinks: :drinks:
Gogorra
Cansino
Cansino

#17 Re: POR FIN.........

Mensaje por Gogorra »

Esta muy chula, ahora con prudencia a disfrutarla. Un saludo desde Bilbao :drinks:

Por cierto, yo tambien tengo que ponerle a mi burra unas barras "anticaida" de esas :descojono: :descojono:
Stromcudi

#18 Re: POR FIN.........

Mensaje por Stromcudi »

Muy bonita si señor, que la disfrutes. Pero donde esten las grises....ya se sabe. :clapping: :clapping: :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”