Ante la avalancha de llamadas poniendome verde por la fecha puesta en un inicio (día 7 de junio), VENGA, PLANES PARA ASTURIAS EL 14 DE JUNIO, Domingo, que parece que la gente si podría. A ver si el tiempo acompaña.

Moderador: Emecé
ES PARA EL DÍA 14 DE JUNIO, PODRÍAS ?nikita nipone escribió:ESTE INDICATIVO TRABAJA ESA TARDE, Y NO PUEDE ACUDIR,
UNA PENA POR QUE ASTUIERS ES MUCHO, PERO ME ENCANTA LA IDEA. YA NOS VEREMOS EN OTRA.
...algún cambio, no?Fredsson escribió:Esa semana tengo guardia y ya sabes que son "sagradas".
Vosotros seguir adelante con la propuesta.
Trataré de tocar algún palillo...
Witty se me a complicado la cosa creo que no voy a poder irWitty escribió:Bueno, venga, que la gente vaya concretando. Quién viene?
Lista (desde Valladolid):
1...
2...
Witty...
4....
Vamos, hombre, que salimos menos que las abuelas del geriátrico del al lado, coñ*Que va a hacer bueeeeeno...
Fredsson escribió:Creo que yo que sí puedo ir.
Seguiré comiéndole el apéndice auditivo a la jefa por si acaso...
caguenZPvstrom escribió:Witty se me a complicado la cosa creo que no voy a poder irWitty escribió:Bueno, venga, que la gente vaya concretando. Quién viene?
Lista (desde Valladolid):
1...
2...
Witty...
4....
Vamos, hombre, que salimos menos que las abuelas del geriátrico del al lado, coñ*Que va a hacer bueeeeeno...
Bueno, supongo que te habrá llamado Javivi, no?, ¿Cómo, cuando y donde quedamos contigo?.JUAILLO escribió:Venga ZP que me tienes que arreglar la bota, y ya sabes que buscaremos un sitio donde te pongas morao de buen comer,ñam ñam
Juanillo no es por falta de ganas , pero problemas familiares me lo impiden por esta vez,espero que os acordeis de mi comiendoJUAILLO escribió:Venga ZP que me tienes que arreglar la bota, y ya sabes que buscaremos un sitio donde te pongas morao de buen comer,ñam ñam
Creo que sería más realista quedar a las 11:30 en el mismo bareto de Villablino, ya que que la última vez - noviembre de 2.008 - llegamos sobre esa hora.JUAILLO escribió:Creo que como la ultima vez en Villablino, sobre las 10:30 o las 11:00 seria una buena hora ya que asi no hace falta madrugar mucho. Lo comentais y ya me direis algo
A ver, un 40 % de probabilidad de precipitación no quiere decir ni que vaya a llover seguro ni que esa lluvia sea constante. Otra cosa te digo, Javivi, si esperamos a un día soleado tendríamos que ir el sábado, pero todo no se puede, no te parece?. Yo, por mi parte, me he encontrado con Fredsson y definitivamente vamos a ir, porque con la temperatura que va a hacer este fin de semana, se va a estar bien y, coñ*, que salimos muy poco....javivistrom escribió:40% de precipitacion en zona de asturias, con lluvia no es que no disfrute es que la odio, por lo demas si cambia y aseguramos decir hora y donde siempre.
a juan le pasa lo mismo ya que viene de la coruña,, por cierto juan saludos a la peña.