En realidad serían dos cuestiones relacionadas con el tema, aprovechando el post.
En febrero tuve un accidente del que gracias a dios salimos bien parados la moto y yo (pudo ser peor) solo un tobillo roto y la moto entre otras cosillas (por el tema del post) tiene la defensa izquierda metida para dentro, un poco pero lo suficiente para notarse a simple vista y que pierda efectividad en alguna otra ocasión (que esperemos que tarde mucho en llegar).
Me estaba rondando por la cabeza cambiarlas a las givi, las que lleváis casi todo el que tiene defensas altas puestas, y me preguntaba si serviría el adaptador ese que trae las originales, el que uune defensas con cubrecárter original, para usarlo con ellas y el mismo.
Por otro lado, las defensas originales son dos partes como las givi? si no, no se podría sacar ese adaptador... (pensamiento en alto) por lo tanto no valdría... y la última cuestión, cómo podría enderezar la defensa, en caso de no decantarme por la givi (cuestion monetaria) ya que está dura como un cuerno y manualmente, ni mi primo de zumosol...

Ala, al final creo que han sido tres preguntas... gracias y espero vuestras respuestas.
Saludos!