LOS SEÑORES DE SUZUKI NO ESTÁN COMERCIALIZANDO ESTE MODELO EN ESPAÑA POR EL TEMA DE LA EURO 3.

La pregunta es... alguien sabe si Suzuki va a sacar un nuevo modelo 1000??? se saben fechas??? SE SABE ALGO???

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El problema es si no tendrás problemas luego con la ITV y los gases al ser paralela.SILVANO escribió:Pues yo a dia de hoy tampoco se nada.
Mira a ver si te la puedes agenciar paralela, o como segunda opcion, puedes valorar la idea de buscar una de segunda mano con pocos kilometros, que alguna puedes encontrar por ahí
Si, pero es mas parecida a la 1000, estriberas, branquias en el carenado, pegatinas .... El problema es que por lo visto tenia el defecto de que cuadraba los neumaticos de manera "inusual".toofastjuanito escribió:la ultima novedad de la que tengo constancia es que papatoni tiene la nueva strom 800, la de color oro, pero es importada extraoficial, quiza él sepa decirnos algo mas, y como va y eso...creo que solo tiene 12 caballos mas...y esteticamente no hay variacion, salvo la pintura exclusiva y la pantalla. De la 1000 ni idea.
cettork escribió:Yo aporto alguna noticia que he encontrado: http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... Fid%3D1297
Cawen .......chemas escribió:cettork escribió:Yo aporto alguna noticia que he encontrado: http://www.motociclismo.es/Noticias/suz ... Fid%3D1297
Eso estaria bien si no fuese una noticia del 25/1/2007![]()
![]()
![]()
Mariano.- escribió:Curro, Curro, que estoy buscando por ahí.............
¿Te vale una información de 2002 que he encontrado?
Y yo con remordimientos pq me cargué tu despertador.... te recuerdo que se donde vives y que el 21 estoy por tu tierra so.......... MAMONAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡toofastjuanito escribió:tengo informacion privilegiada, por fin hay noticias!!!! esta previsto mantener el modelo actual, adaptandolo a gasolina sin plomo, y parece ser que con freno de disco en ambas ruedas y tambien se habla de un sistema de inyeccion que aun esta en desarrollo...!!!