Bueno señores, pues como ya tengo la nueva moto

, al final Ray (que se queda sin ir a la playa, por el tiempo)y yo vamos a salir a probarla.Hemos quedado a las 9.30 en la gasolinera repsol de la carretera de Barcelona A2 que hay nada más pasar la curva a izquierdas , donde los radares ,en Torrejón. Esta gasolinera se caracteriza por tener un avión en altura dentro de la misma.Desde allí partiremos hacia el Gurugú,Villalbilla,Corpa,Pezuela,Pioz,Loranca de Tajuña, Aranzueque,Renera,Hueva,Pastrana,Valdeconcha,Alhóndiga,Auñón,Anguix,Sayatón y Pastrana. Hasta aquí 131 km de curvitas y alguna recta para pillar ire.En Pastrana tomaremos algo en el bar de mi tía

(todo queda en casa) y la vuelta dependiendo de la hora y de la prisa que tengamos , volveremos por un sitio u otro.Todo el que se anime será bien recibido, eso si, el que venga que lo ponga , para no esperar en balde.
Sanmarcos y Komando aranjuez, ya sé que os pilla un pelín retirado de vuestra zona el comienzo de la ruta, pero creérme que merece la pena, animaros y así nos conocemos.
Siento cambiar tanto de opinión con el tema de la ruta, pero es que ha sido una semana complicada , entre el curro y la compra-venta de las motos.

sorry
En cuanto al tiempo, no os preocupeis que no va a llover y si llueve, ray se compromete a pagar los cafes/cañas/cokes/pinchos de todos