-Filtro de aire 30€
-Filtro de aceite 8€
-2 bujías CR8 12€
-3 Litros Motul 5100 15€
Total 65€
El trabajo no tiene mayor complicación que la típica cuando se hace por primera vez, en mi caso no he podido sacar la tapa lateral derecha por culpa de las barras, aunque tampoco hacía falta, era para tener más espacio. Lo más puñetero ha sido la bujía delantera, hay que forzar bastante y apenas hay espacio aunque bascules el radiador. Una carraca normal no pasa, y lo más práctico en éste caso ha sido la herramienta de la moto y una fija 14. Aunque he utilizado repuesto original, la garantía se ha ido a hacer gárgaras con sólo un año que tiene la moto, pero si tenemos en cuenta que ántes sólo se garantizaba por un año, pues como que la V ya ha cumplido de sobras y sin ningún problema, así que espero que ahora no aparezcan.
Lo que no entiendo, es lo de cambiar las bujías, han salido perfectas, y el filtro de aire relatívamente warrillo, pero ya que tenía el nuevo, pues hala, se cambia y listos. Aquí la prueba de las bujías con 12.000 kms:

Me habré tirado algo así como 3 horas, aunque ahora lo podría hacer en la mitad de tiempo, ya que cuando nos ponemos por primera vez con algo desconocido, hay que investigar

Me ha faltado un pelo para extirpar las mariposas, pero por ahora la moto va bien, las abrazaderas estaban en su sitio, y no he tocado nada. Eso sí, he visto que hay muuuuy poco espacio para medrar con los conductos y las abrazaderas, veremos como me lo monto el día que haya que cambiarlas.
Ahora con lo que me ahorrado me da para ir de put.... o de