Moderador: Emecé
Nos vemos en el concierto, pues. Difícil, pero no imposible. Como estaremos rodeados de peludos y yo llevo el pelo corto, pues ya sabes.....::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC![]()
EL SABADO HACEMOS UNA RUTA DE INVESTIGACION PARA PREPARAR LA CAVATROM. SALIMOS DESDE SITGES...::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC![]()
..::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC![]()
..::Iridium::.. escribió:Pues al final no saldre, me ha salido un compromiso de ultima hora, pero muchas gracias por el aviso.
Estevan, yo el domingo a parte de a ver el espectaculo estare currando, si nos vemos esas birras estan echas y corren de mi parte jajaja.
Nos vemos...
mamut escribió:¿Algo para el sábado 6?
Pués si: ¡¡¡¡ de Comunión !!!!