jojan escribió:Repuestos Quintana
C/. José María Pereda, 4.
Tel: 91.408.04.09
Esta me pilla muy bien, esta muy cerca del curro y casi de camino a casa. Es una tienda que no me gusta, siempre me han dado la sensación de ser unos piratas, los de los talleres cercanos que los conocen se te cuelan siempre, esta llena de niñatos con escutres atronadores. No sé, no me da buen feeling pero como me pilla cerca a lo mejor me acerco para ver como respiran, aunque hace tiempo prometi no volver. Fui a preguntar por un kit de pinchazos y el que tenia no me convencia, pues el vejete empeñado en convencerme de que me lo llevara, cuando le dije que no me interesaba, incluso no solo ignoraba mis razones, sino que las menospreciaba. Creo que hay que saber vender. Es de esas tiendas que cuando vas a por algo y no lo tienen, te dan otra cosa diciendote que seguro que te vale. Tu sabes que no te vale pero te lo llevas. Dejas el beneficio de la duda y luego te toca darte otro viaje a devolverlo. Cuando se lo llevas y le dices que no te vale, cosa que ya te imaginabas, encima te ponen mala cara y la culpa es tuya porque no sabes montarlo, o te dicen que hagas un apaño, o te dicen que te has explicado mal al pedirlo. Yo me tengo por una persona educada y respetuosa con los demás y aqui suelo tener la sensación de que me tratan de liar.
No sé me lo pensare pero a lo mejor me doy el viaje hasta otra de las que me habeis dicho. De todas formas gracias jojan
Salu2