OPINION BRIDGESTONE BW

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
joshe
Asiduo
Asiduo

#1 OPINION BRIDGESTONE BW

Mensaje por joshe »

Esta misma mañana le he cambiado los zapatitos a la V, le he puesto los Bridgestone BW 501 y 502, son una pasada.
Al principio daba la impresión de que se caía hacia los lados en cualquier curva, parte por estar acostumbrado a los anteriores neumáticos que ya estaban cuadrados (literalmente) y había que tirar la moto para entrar bién en las curvas, sobre todo hacia la derecha, pero es que con estos nuevos, se tumba sola, les he hecho unos 250 Km y hace tiempo que no recordaba haber disfrutado tanto en las curvas incluso con asfalto mojado e irregular.
En fin, muy contento con el cambio. Os los recomiendo.
Mención al Garaje Rape de Gijón, donde los he cambiado, por su profesionalidad. Me han hecho un ajuste de todo, cadena, frenos, hasta el embrague, por no hablar del bolsillo :mrgreen: :mrgreen: pero ya os digo bastante contento.
Sdos y Vssss.
Nadie comete un error mayor, que aquel que no hace nada porque piensa que
sólo puede hacer un poco
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: OPINION BRIDGESTONE BW

Mensaje por angel »

En el foro existe bastante literatura sobre este neumatico, incluyendo opiniones, a poco que uses un poquito el buscador la encontraras
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: OPINION BRIDGESTONE BW

Mensaje por Storm »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=34397
Aqui tienes mi opinión, entre otras muchas. Mañana monto Anakee 2
:drinks:
Antonio184
Cansino
Cansino

#4 Re: OPINION BRIDGESTONE BW

Mensaje por Antonio184 »

joshe escribió:Esta misma mañana le he cambiado los zapatitos a la V, le he puesto los Bridgestone BW 501 y 502, son una pasada.
Al principio daba la impresión de que se caía hacia los lados en cualquier curva, parte por estar acostumbrado a los anteriores neumáticos que ya estaban cuadrados (literalmente) y había que tirar la moto para entrar bién en las curvas, sobre todo hacia la derecha, pero es que con estos nuevos, se tumba sola, les he hecho unos 250 Km y hace tiempo que no recordaba haber disfrutado tanto en las curvas incluso con asfalto mojado e irregular.
En fin, muy contento con el cambio. Os los recomiendo.
Mención al Garaje Rape de Gijón, donde los he cambiado, por su profesionalidad. Me han hecho un ajuste de todo, cadena, frenos, hasta el embrague, por no hablar del bolsillo :mrgreen: :mrgreen: pero ya os digo bastante contento.
Sdos y Vssss.
Aquí encontrarás muchas de nuestras impresiones con estas gomas, échale un vistazo y coméntanos. EXPERIENCIAS CON LAS BW.....
viewtopic.php?f=27&t=34397
Saludos V´ssssss. :ok:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”