montmelo 12-13-14

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 montmelo 12-13-14

Mensaje por el5ºbaron »

voy a ir a montmelo este fin de semana, esperemos que nos den un buen espectaculo los nuestros :yahoo: :yahoo: y mas que nada lo pongo por si alguno quedais por alli en algun sitio, yo voy a casa de mi primo que esta en vilanova, pero si alguno quedais por alli cerca del circuito, antes o despues, intentare meterme en internet y ver si habeis puesto algo y me acerco a tomarnos algo

tambien es muy probable que el sabado despues de los entrenamientos, me acerque a ver a mazinguer, que ya que estoy por alli, y despues de a ver sido mi idolo (y sigue siendolo) durante muchos años :blush: :blush: tendre que verlo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: montmelo 12-13-14

Mensaje por el5ºbaron »

no tantos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

poca gente lo ve aqui, no se si pasarlo a las kdd de cataluña

bueno de todas maneras mañana lo vere por si acaso, que hoy ya no me va a dar tiempo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: montmelo 12-13-14

Mensaje por Pilucastromera »

Ohhhh¡¡¡ que pena, penita pena..... :cray: que nosotros estamos en la kkd. del Alt Emporda, nos habria gustado saludarte¡¡¡¡ :friends:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: montmelo 12-13-14

Mensaje por el5ºbaron »

hola piluca, bueno que se le va a hacer, lo importante es pasarselo bien, pero bueno seguro que nos vemos muchas veces mas, de todas maneras, esta tarde ire a ver al mazinguer, que ya que estoy aqui, no quiero pasar si verlo, por si se apunta alguien

me voy ahora para montemlo, y luego me pasare por aqui a ver si alguien se apunta al mazinguer, yo estoy en vilanova

besotes pilar, y saluda a misana,

pd. que raquel os manda tambien besotes :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: montmelo 12-13-14

Mensaje por el5ºbaron »

increible la carrera, es la primera que voy, y es de las que hcen sigudores, tuvo de todo, en 125 la pifia de simon, en 250 la victoria de alvarito, y como no la caida de simoncheli que fue un espectaculo durante 3 vueltas, y como no la carrera de motogp, con lorenzo y rossi mano a mano toda la carrera, no ya la ultima vuelta, si no toda la carrera

seguro que repito

y por supuesto, ya que estaba por alli, la visita a mazinguer :mrgreen: ya pondre alguna fotillo

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”