Este es el viaje que quiero hacer:
Ruta
Pretendo salir el Miercoles 17 de madrugada y, si el tiempo lo permite, llegar como mínimo a Irún. Si encuentro mal tiempo haré noche por el camino.
Puede que os parezcan demasiados Kilómetros para hacerlos en un día pero tengo previsto salir muy temprano y hacer varias paradas para descansar, dividiendo el viaje será menos cansino.
En principio trataré de evitar la hora de entrar al trabajo pasando por málaga antes de las siete de la mañana.
La primera parada la haré en el área de servício de Loja, un cafelito, paradita en el servicio, repostar gasolina y salir pitando.
Segunda parada cerca de Despeñaperros: Guarromán, La Carolina, Santa Elena..... Aquí toca el desayuno y descansar un ratito que ya son más de tres horas de viaje.
Tercera parada: Puerto Lápice, aprieta "la caló" gasolina y un refrigerio.

Cuarta parada: ......Pues no lo tengo muy claro, algún sítio cercano a Madrid, San Sebastian de los Reyes por ejemplo, un área de servicio donde pueda almorzar y que tenga aire acondicionado para estar una horita descansando ¿alguna sugerencia?; una linda meada y más gasolina.
Quinta parada: Burgos, Lerma o Aranda de Duero, depende del cansancio y del tiempo que haga por ahí, lo mismo llueve, otro café, más gasolina y al wc.
Sexta: Vitoria-Gasteiz o Miranda de Ebro, donde digan mis posaderas; Gasolina que no falte, un chorrito y a volar.
Séptima parada: Irún, Pues ya he llegao, si todo ha salido bien y el reloj no me la juega soy capaz de envalentonarme y seguir hasta Burdeos, pero me parece mucho tirón. Si llego hasta aquí me puedo dar por satisfecho, a la cama tempranito y por la mañana rumbo a Burdeos.
Necesito que me aconsejeis un area de servicio en las cercanias a Madrid, esa es la parada más importante pues es donde pienso almorzar y descansar más tiempo para continuar hasta la frontera, si hay lluvias lo mismo hago noche en Pamplona que hay donde alojarme "by the face" o donde pueda con tal de no mojarme mucho. Si se os ocurre cualquier otro sitio donde parar no dudeis en decirlo, admito sugerencias.
¿Que os parece la ruta, muchos kilómetros para un solo día?
La vuelta aún no he decidido por donde la haré, lo que tengo claro es el destino llegaré hasta Burdeos, donde pienso estar unos dias, y después bajaré con más calma, posiblemente por la costa.
Confio en no mojarme mucho por el camino.
Espero vuestros consejos.
Vssss.