NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Hola compys, necesito ayuda urgente, sólo me pueden ayudar los que conozcan bien la M-30 de Madrid, me gustaría saber dónde me tengo que salir para ir a la Avenida de la Ilustración llegando desde la A-4, supongo que desde la A-4 tengo que coger la M-30 e ir hacia A Coruña hasta que me salga el desvío de Herrera Oria o una cercana, alguien me puede ayudar, lo necesito para ir en la V el jueves que viene día 18.
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAA.
POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAA.
-
- Asiduo
#2 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Hola Tormenta.
Como bien dices, tienes que coger la M-30 dirección A-6. Una vez pasado el puente de los franceses, te viene indicado A-6 - A-1, siguiendo la A-1 sales directamente a la Avda de la ilustración. Te darás cuenta que has llegado a la Avda de la ilustración porque es la unica parte de la M-30 que tiene semaforos, aparte de encontrarte con la "Vaguada" (Centro comercial) a tú derecha.
Espero haberte ayudado.
Como bien dices, tienes que coger la M-30 dirección A-6. Una vez pasado el puente de los franceses, te viene indicado A-6 - A-1, siguiendo la A-1 sales directamente a la Avda de la ilustración. Te darás cuenta que has llegado a la Avda de la ilustración porque es la unica parte de la M-30 que tiene semaforos, aparte de encontrarte con la "Vaguada" (Centro comercial) a tú derecha.
Espero haberte ayudado.
-
- Cansino
- endohe
- Cansino
#4 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
CUIDADIN CON LOS RADARES NOOOOO¡¡¡¡ NO SE TE OCURRA PASAR DE LAS VELOCIDADES QUE MARCAN LAS SEÑALES ESTA MINADO los tienes de todos tipos fijos.
VUELTA AL ORIGEN
- stormy
- V.I.P.
#5 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Te recomiendo que vayas con cuidado porque la salida se encuentra justo en una curva bajo un puente de la A6, tienes que tomar el carril de la izda. dirección de a la Dehesa de la Villa y Sinesio Delgado. En caso de equivocarte tienes otra salida 1 km. mas adelante, Herrera Oria es una calle encuesta y al final a giras a la dcha. y llegas igualmente a la Avda. de la Ilustración.ManuDC escribió:Hola Tormenta.
Espero haberte ayudado.
-
- Cansino
#6 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Muchas gracias compañeros, qué haría yo sin vosotros????
Saludos en V.

Saludos en V.

-
- Asiduo
#7 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Perdona stormy, pero si va a la Avd, de la Ilustracion no hace falta desviarse de la M30 una vez q la coja, como bien dice ManuDC, la propia autovia te lleva a esta calle.En el google map, de todas maneras, lo tienes muy claro.stormy escribió:Te recomiendo que vayas con cuidado porque la salida se encuentra justo en una curva bajo un puente de la A6, tienes que tomar el carril de la izda. dirección de a la Dehesa de la Villa y Sinesio Delgado. En caso de equivocarte tienes otra salida 1 km. mas adelante, Herrera Oria es una calle encuesta y al final a giras a la dcha. y llegas igualmente a la Avda. de la Ilustración.ManuDC escribió:Hola Tormenta.
Espero haberte ayudado.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Efectivamente asi es. La M-30 por si sola y direccion a la A-6 y luego a la A-1 te lleva a la Avda de la Ilustracion.el aleman4x4 escribió: Perdona stormy, pero si va a la Avd, de la Ilustracion no hace falta desviarse de la M30 una vez q la coja, como bien dice ManuDC, la propia autovia te lleva a esta calle.En el google map, de todas maneras, lo tienes muy claro.
Sabras que has llegado alli por la cantidad de semaforos y unos arcos enormes de acero inoxidable que pasan por lo alto de la calzada, a modo de puente.
Lo que ya te han dicho: cuidado con la velocidad. Esa parte de la M-30 esta 'sembrada' de radares.
Saludos y buen viaje.
-
- Cansino
#9 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Si vas a Madrid, podrás aprovechar, visitar el Madrid cultural, el museo del prado... el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, y ya que vas por la M30, con las obras, podrás admirar el Madrid de los co*ones... 

V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Cansino
#10 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
O sea, tengo que buscar M-30 dirección A-6 y, cuando encuentre la primera salida A-1, la cojo y ya me lleva a la Avda. de la Ilustración, en concreto a esa zona de semáforos que decís.
Insisto, muchas gracias.

Insisto, muchas gracias.

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Tormenta escribió:O sea, tengo que buscar M-30 dirección A-6 y, cuando encuentre la primera salida A-1, la cojo y ya me lleva a la Avda. de la Ilustración, en concreto a esa zona de semáforos que decís.
Insisto, muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no hace falta que cojas ninguna salida. La Avda de la Ilustracion es lo que se llama la prolongacion de la M-30.
Quiere ello decir que la M-30 te lleva alli.
La direccion A-6 debes seguirla cuando salgas de la A-4 y a partir de ahi no dejar nunca la M-30 (ojo, habra un momento que en un desvio a la derecha pone Dehesa de la Villa / A-6 - a ese desvio ni caso). Sigue por la M-30 hasta que veas los arcos que te puse mas arriba. Esa es ya la Avda. de la Ilustracion.
Esto te ayudara:
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Parece que no es el enlace directo. Busca por lo siguiente: Av de la Ilustración, Madrid
Eso que pone Calle 30 es la M-30.
No dudes en consultar cuantas dudas tengas, eso antes que perderte. Que somos muchos aqui para ayudarte
Saludos

-
- Cansino
#12 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Muchas gracias, en principio parece fácil porque según llegas por la A-4, buscas la M-30 en dirección A Coruña y, sin dejarla te lleva hasta la Avda. de la Ilustración, mañana os cuento, saldré con un poco más de tiempo por si me pierdo.
Muchísimas gracias compañeros.
Muchísimas gracias compañeros.
-
- Cansino
#13 Re: NECESITO AYUDA PARA UNA RUTA URGENTE.
Quizás voy a abusar un poco de vosotros, pero ahora me hace falta saber si por el mismo recorrido llegaría bien a la calle Xaudaró, por lo que he visto está muy próxima a la calle Cardenal Herrera Oria, respecto a llegar a la dirección que os pedí, llegué genial, eso sí, me comí todo el tráfico intenso de la M-30 a las 08,30 horas, IMPRESIONANTE!!!!, qué cantidad de vehículos en una misma dirección, todo parado, supuse que era la peor hora, la hora punta.
Buenos compañer@s, os agradezco vuestra ayuda.
Buenos compañer@s, os agradezco vuestra ayuda.