Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Hola amigos y amigas del foro. Me presento, me llamo Alvaro y mi Nick es STROMCIO90. Me acabo de comprar la 650 con ABS, me la entregan en unos días. La verdad es que ha sido una decisión un poco rápida, ya que hasta hace muy poco yo era el "feliz" propietario de una BURGMAN 400 del año 2005, la cual ha tenido una avería de c..!!. En fín, espero que esta 650 no me defraude como la Burgman y sea (y creo que lo va a ser) la mejor moto que he tenido hasta la fecha. En cuanto a este foro, espero encontrar aquí el buen rollo y la amistad que he encontrado en otros. Me gustaría añadir que soy totalmente nuevo en esto de las motos, no ya en los scooters, pues esta Burgman era el quinto que tenía y, ¡que diablos!, quería probar algo nuevo, ja, ja, ja!!....
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#2 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Hola Alvaro,bienvenido al foro....te puedo asegurar de que no te vas a arrepentir de la compra que has hecho,te lo digo yo y algunos más que la tenemos aquí,es una pedazo de maquina
.............y respecto al foro,aquí encontrarás a muy gente que te ayudarán a lo que necesites.......a lo que necesites menos dinero,que ya sabes como está la cosa.....mu cortita
Pués nada,que te doy la bienvenida desde Jerez.

Pués nada,que te doy la bienvenida desde Jerez.
-
- V.I.P.
#3 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Bienvenido y saludos desde cadiz. dentro de poco diras que es la moto de tu vida.

- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Gracias Coyote. ja, ja, ja!!!....no es ayuda monetaria lo que busco, je, je, jeeee!!!.....lo que me preocupa ahora es lo que me llevara adaptarme a la conducción de la 650. Verás, nunca he llevado una moto de marchas, con excepción de una vieja Lambretta que tuve hace años; SOLO HE CONDUCIDO SCOOTERS AUTOMATICOS. ¿Tardaré mucho en acostumbrarme la 650?.
Saludos en V (V-STROM, claro)
Saludos en V (V-STROM, claro)
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Eso espero de todo corazón, amigo mío. Que no son "NA BARATA" estas máquinas, y no estan los tiempos para gastar pasta a lo tonto, ja, ja, ja!!!!. Saludos y gracias.v chiclana 66 escribió:Bienvenido y saludos desde cadiz. dentro de poco diras que es la moto de tu vida.![]()
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
depende mucho de tu altura, ten cuidado con las maniobras en parado y la mejor inversion son las defensas por si se te acuesta que los daños sean los menores posibles. suerte.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#7 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Pues mira compañero,como decimos por aquí por mi tierra.......eso es mas facil que hacer un niño chico
.....cuando yo cogí la mía por primera vez,nada más salir del conce había una rotonda
nada más cogerla con mi "V"urrita ya me dí cuenta de que esta moto se lleva sola,eso sí,unas cosillas a tener en cuenta cuando la montes:Cuidado con esta moto en parado,me explico(cuando vas a moverla de sitio,al parar en semaforos,etc,etc,etc)las dos caidas mías han sido así,la primera fué en un carril de tierra,estaba parado y la quise mover para hecharme a un lado y se me cayó y la otra y que mucha gente han caido fué por culpa del candado de disco,no me acorde de que lo tenía puesto y.......cataplóóóóóóóóón al suelo.......todo esto casi sin daños en mi "V"urrita,tan solo un intermitente roto y ya está,así que disfruta de esta supermoto pero con prudencia,con mucha prudencia.
Un saludo.

Un saludo.
-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
BIENVENIDO desde Ceuta, es una buena maquina, ya te iras dando cuenta con el paso del tiempo. Un saludo. 

-
- Tímido
#10 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Ongi etorri Alvaro
Yo soy un ex-Lasarte-Oria´tarra-Te aseguro que has hecho una buena eleccion.Disfrutaras con la moto.Agur
Yo soy un ex-Lasarte-Oria´tarra-Te aseguro que has hecho una buena eleccion.Disfrutaras con la moto.Agur
- jara
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
#14 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#15 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)

no te asustes que la V se deja llebar muy bien.lo unico como te dicen los compañeros es el tema del peso en parado.yo mido 1,72 y sin problemas.eso si lo primero pon le defensas ,mas vale prevenir.
un saludo desde Oviedo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- shark
- V.I.P.
#16 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Aupa Alvaro! Ongi etorri!
Te saludo desde el centro, aunque me dejo caer mucho por Andoain, ya ves, incluso hasta nos hemos cruzado alguna vez
Tranquilo, que en cuanto tengas la moto unos días, te dará la sensación que llevas toda la vida montando en ella, es muy noble y predecible, ya verás.
Ahí al lado, en Urnieta, tienes al amigo monti con su DL1000, quizás puedas quedar con él.
Bueno, un saludo!
Te saludo desde el centro, aunque me dejo caer mucho por Andoain, ya ves, incluso hasta nos hemos cruzado alguna vez

Tranquilo, que en cuanto tengas la moto unos días, te dará la sensación que llevas toda la vida montando en ella, es muy noble y predecible, ya verás.
Ahí al lado, en Urnieta, tienes al amigo monti con su DL1000, quizás puedas quedar con él.
Bueno, un saludo!

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#17 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Pues se
desde Irurtzun(Navarra), para cuando tenga la revision de 12000Km unas
en el Chayenne de Irura
y V'ssss
P.d: De la moto no te puedo decir nada, ya que soy un infiltrado Hondanio
,
pero nadie es perfecto.

P.d: De la moto no te puedo decir nada, ya que soy un infiltrado Hondanio

Aficion: Perder
- J. PERE
- Conocido
#18 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)

Seguro que no te arrepientes de tu adquisición.Vsss.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
- stromcio90
- V.I.P.
#19 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Gracias, muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida, ja, ja, ja!!!!...en fín, pues....¿que quereis que os diga?...que ME MUERO DE GANAS POR CONDUCIRLAAAAAA!!!!!. Espero no cagarla el primer día que la saque del concesionario, como cayéndome al suelo y que se me cale el motor varias veces....NOOOOOOOO!!!. ¿Tan diferente es la conducción de una moto de marchas frente a una scooter automática?....Un saludo compañeros-as.
- J. PERE
- Conocido
#20 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
No debería contar esto, pero mi V se echo la primera de sus tres siestas con 32 Km.

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
-
- V.I.P.
#21 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
Bienvenido
No lo deudes, has hecho LA COMPRA.
Disfruta de la moto y de la compañía del foro.
V's desde Catalunya. (Maresme)
Un saludo
No lo deudes, has hecho LA COMPRA.
Disfruta de la moto y de la compañía del foro.
V's desde Catalunya. (Maresme)

Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- jesusca
- V.I.P.
#22 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO ::::::::::
Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Mon
- V.I.P.
#23 Re: Hola desde Lasarte (Gipuzkoa)