el martes pa assen

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
AGUS-R
Nuevo
Nuevo

#1 el martes pa assen

Mensaje por AGUS-R »

hola mozos el martes proximo partimos para assen, despues de dos años preparandolo y toda un vida deseandolo ya lo tenemos todo listo,

la ida en tres dias traquilitos para ver cosas, primer dia manzanares-a un pueblo que nunca me acuerdo como se llama entre burdeos y poitiers unos 1000km aprox segundo dia este pueblo hasta lille con visita a paris (fotitos) y a brujas en territorio belga, tercer dia lille-zwolle visitando bruselas de camino, el viernes recogemos a muestras señoras en el aeropuerto de amsterdam y visita a al ciudad, el sabado carreritas en la catedral, el domingo dejamos a las esposas en el aeropuerto y para casa, la vuelta esta sin programar ya sin prisas, cuando estemos de vuelta os contare.

desearnos suerte vssssssssss
COCODROCO
Cansino
Cansino

#2 Re: el martes pa assen

Mensaje por COCODROCO »

Pues que tengais un viaje de lujo y lo paseis fenomenal.
Esperaremos vuestro regreso para ponernos los dientes largos con vuestra cronica
Siempre con prudencia y buenas maneras,que no queremos falte nadie al recuento vale?

BUEN VIAJE

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: el martes pa assen

Mensaje por Romerito »

¡Vaya envidia! (de la buena).

Tened cuidado y pasadlo lo mejor posible. Ya nos contaréis qué tal ha ido todo.

:bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”