Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Luka
- Asiduo
#1 Saludos desde Madrid
Buenas a todos,
Llevo tiempo leyendo este foro y quería por fin presentarme.
Soy de Madrid y me he decantado por la K8 mate, ya que de la K9 no me gusta mucho la pegatina del motor (para gustos los colores).
El ppo de la moto me lo han dado con:
Limitación
Puños
Maletas Givi + soportes
Topes anticaida
Caballete
Tengo tantas preguntas para vosotros pero empezaré con ¿Qué se me puede olvidar antes de sacarla del conce y que luego eche en falta?
Muchas gracias a todos y estáis invitados a Cervezas si pasáis por San Lorenzo de El Escorial.
Soy de Madrid y me he decantado por la K8 mate, ya que de la K9 no me gusta mucho la pegatina del motor (para gustos los colores).
Limitación
Puños
Maletas Givi + soportes
Topes anticaida
Caballete
Tengo tantas preguntas para vosotros pero empezaré con ¿Qué se me puede olvidar antes de sacarla del conce y que luego eche en falta?
Muchas gracias a todos y estáis invitados a Cervezas si pasáis por San Lorenzo de El Escorial.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Madrid

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Luka
- Asiduo
#3 Re: Saludos desde Madrid
Givi o Kappa?
Las hay más grandes estilo GS Adventur?
Muchas gracias
Las hay más grandes estilo GS Adventur?
Muchas gracias
-
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Madrid
Luka escribió:Buenas a todos,
Limitación
Puños
Maletas Givi + soportes
Topes anticaida
Caballete
Hola Luka, que tal??? A tus preguntas...varias aclaraciones....
Cuando dices puños te refieres a cubrepuños o puños calefactables??? Yo me decanto por los cubrepuños.
Maletas Givi + soportes, te refieres al baul trasero con el soporte o a las maletas laterales con los soportes?
Topes anticaida, te aconsejo mejor las defensas GIVI (Givi y Kappa, son el mismo fabricante)
Dices que el presupuesto te lo han dado con todo eso y preguntas si esta bien o mal, pero si no dices el importe pues malamente podremos comparar y decirte algo....
De todas maneras bienvenido al foro, espero lo pases bien por aqui.... y de El Escorial tienes varia gente por aqui...
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Luka
- Asiduo
#6 Re: Saludos desde Madrid
Pues la moto con lo que os he dicho sale por unos 9500 euros.
• 8299 Vstrom + ABS
• Oferta 150 euros más montaje
• Extras (Maletas gibi Top y lateres, puños, topes, caballete)
Con respecto a los puños (me acabas de dejar loco) es mejor unos cubrepuños que unos puños calefactables (precio 80 euros montados en concesionario SUZUKI)?
Gracias a todos
• 8299 Vstrom + ABS
• Oferta 150 euros más montaje
• Extras (Maletas gibi Top y lateres, puños, topes, caballete)
Con respecto a los puños (me acabas de dejar loco) es mejor unos cubrepuños que unos puños calefactables (precio 80 euros montados en concesionario SUZUKI)?
Gracias a todos
- Luka
- Asiduo
#7 Re: Saludos desde Madrid
Oferta limitación 150 euros más montaje.
- J. PERE
- Conocido
#8 Re: Saludos desde Madrid

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Madrid
Se BIENVENIDO desde Ceuta, pasa y disfruta de este gran ambiente. Un saludo. 

- Mon
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Gelo
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-