Stella Alpina 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#1 Stella Alpina 2009

Mensaje por RaulyYo »

Hola a todos,os comento que para el fin de semana del 11-12,se celebra en Bardoneccia,Italia,esta estupenda concentración en los Alpes Franceses donde se hace acampada libre a unos 2100 metros de altura.No se si álguien la conoce ya,pero sólo os puedo decir que la "minipaliza" vale la pena por los bellos parajes por los que se circula.Motocicletas de toda Europa se acercan para pasar ese fin de semana,la mayoría Bemeuves y Africa Twin,Me subí en el 2006 pero desde Barcelona y este año habrá que añadir unos cuantos más desde Graná :mrgreen: espero que no salga ningún imprevisto antes de hora.
Si estáis interesados,mirad en la güeb fotillos de otros años o me lo comentáis. :grin:

Un abrazo y Vvvsss!!!
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Stella Alpina 2009

Mensaje por seveyn »

RaulyYo escribió:Hola a todos,os comento que para el fin de semana del 11-12,se celebra en Bardoneccia,Italia,esta estupenda concentración en los Alpes Franceses donde se hace acampada libre a unos 2100 metros de altura.No se si álguien la conoce ya,pero sólo os puedo decir que la "minipaliza" vale la pena por los bellos parajes por los que se circula.Motocicletas de toda Europa se acercan para pasar ese fin de semana,la mayoría Bemeuves y Africa Twin,Me subí en el 2006 pero desde Barcelona y este año habrá que añadir unos cuantos más desde Graná :mrgreen: espero que no salga ningún imprevisto antes de hora.
Si estáis interesados,mirad en la güeb fotillos de otros años o me lo comentáis. :grin:

Un abrazo y Vvvsss!!!
Hola!!
11-12 de???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Stella Alpina 2009

Mensaje por spauser »

Debería ser de julio, creo, pero en cualquier caso he intentado buscar alguna web que aporte info al respecto para esta edición y no encuentro nada :cray:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#4 Re: Stella Alpina 2009

Mensaje por Lo Danielot »

spauser escribió:Debería ser de julio, creo, pero en cualquier caso he intentado buscar alguna web que aporte info al respecto para esta edición y no encuentro nada :cray:

No creo que por la red encuentres ninguna informacion "oficial".

La Stella Alpina es una reunion libre, y por lo tanto no espereis encontrar, cena,musica ni nada parecido.

Es una concentracion que solo se recoje informacion del boca a boca, o en estos ultimos años lo que la gente cuelgue por los foros de motos.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Stella Alpina 2009

Mensaje por RaulyYo »

pues tenéis razón,no he puesto el mes,y es Julio,o sea que en tres semanitas.
Para no perderse en la fecha,como dice mi buen amigo Alfredo,siempre es el segundo fin de semana de Julio y así,de esta manera,no hay pérdida.
No sé si hago bien o mal colocando un enlace de otros amigos de las motos "espantaconejos",pero las fotografías hablan por sí solas.
Tambíen comentar,como bien han dicho antes,es una reunión libre,y como tal,cada uno se tiene que buscar las habichuelas con el tema de la comida,pero el pueblo está a unos 15 kilómetros y en un momento se acerca uno y se compra unas chuletillas super ricas para hacer a la brasa!! :grin:
Lo dicho,aquí va el enlace con fotos de varios años.
http://www.motostrail.com/xoops/modules ... 13&forum=2
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#6 Re: Stella Alpina 2009

Mensaje por Lo Danielot »

RaulyYo escribió: Lo dicho,aquí va el enlace con fotos de varios años.
http://www.motostrail.com/xoops/modules ... 13&forum=2
Aqui pongo el enlace a la cronica que puse en el foro de cuando estuvimos en la Stella Alpina.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=18291
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”