Si estáis interesados,mirad en la güeb fotillos de otros años o me lo comentáis.

Un abrazo y Vvvsss!!!
Moderador: Emecé
Hola!!RaulyYo escribió:Hola a todos,os comento que para el fin de semana del 11-12,se celebra en Bardoneccia,Italia,esta estupenda concentración en los Alpes Franceses donde se hace acampada libre a unos 2100 metros de altura.No se si álguien la conoce ya,pero sólo os puedo decir que la "minipaliza" vale la pena por los bellos parajes por los que se circula.Motocicletas de toda Europa se acercan para pasar ese fin de semana,la mayoría Bemeuves y Africa Twin,Me subí en el 2006 pero desde Barcelona y este año habrá que añadir unos cuantos más desde Granáespero que no salga ningún imprevisto antes de hora.
Si estáis interesados,mirad en la güeb fotillos de otros años o me lo comentáis.![]()
Un abrazo y Vvvsss!!!
spauser escribió:Debería ser de julio, creo, pero en cualquier caso he intentado buscar alguna web que aporte info al respecto para esta edición y no encuentro nada
Aqui pongo el enlace a la cronica que puse en el foro de cuando estuvimos en la Stella Alpina.RaulyYo escribió: Lo dicho,aquí va el enlace con fotos de varios años.
http://www.motostrail.com/xoops/modules ... 13&forum=2