Me han tuneado la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NANAN
Conocido
Conocido

#1 Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

Pues el lunes, cuando iba tranquilamente al trabajo, a la salida de una rotonda me encuentro a una despistada que circulaba tranquilamente con su lata ocupando totalmente mi carril en sentido contrario. Como es de suponer, no me pude librar de que me dejara un pequeño recuerdo en la moto.
Por suerte, a mi no me ha pasado nada, volé unos metros y aterrizé en la acera sin un solo rasguño. El casco y la chaqueta un poco dañados (los reclamaré al seguro) y nada más. El lunes mi angelito de la guardia se encontraba operativo.
Os pongo unas fotos para que veaís como ha quedado, en principio el perito dice que es siniestro total a la espera de lo que presupueste el taller.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Grandote »

Bueno compañero, lo importante es que estas escribiendolo.... para lo demás MASTERCARD...

Si tienes contrario reconocido ahora el engorro de los seguros, talleres, etc... pero piensa que estas para contarlo.....

Un saludo y ponle dos veeeeeeeeeeeeeeeelas neeeeeeeeegr.... digo negras nooooooo, ponle dos velas al angel que se lo ha ganao :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Eddyman00 »

Ármate de paciencia y búscate un abogado. Por lo demás, como dice el compañero Grandote,...
Suerte que lo cuentas.
Vsssssssssssss!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Alan44 »

Madre mía, por un lado imagino que se te caería el mundo encima de ver la moto asi... aunque mejor la moto que tú...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Mon »

Bueno pues si todo ha quedado en cuatro plásticos y un vuelo corto ni tan mal. Dentro de cuatro días a seguir disfrutando, un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Luipy »

Una K4 !........preparate a pelear.
Me alegro que a ti no te pasara nada.
Que buenos ratos!
NANAN
Conocido
Conocido

#7 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

Luipy escribió:Una K4 !........preparate a pelear.
Me alegro que a ti no te pasara nada.
Ya me han comentado que no me ofrecerán más de 2500 euros con mucha suerte, pero si el bastidor está tocado no me vuelvo a subir a ella.
J. PERE
Conocido
Conocido

#8 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por J. PERE »

Vaya pu**da compañero, pero piensa que mientras sean hierros y plásticos, y no vendas y escayolas, no estamos jo**dos del todo.
Ahora empieza la batalla con los seguros, esperemos que sea breve y que te dejen la moto "niquelá".
Un abrazo :friends:
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
stromer029
Tímido
Tímido

#9 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por stromer029 »

Compi, lo siento mucho tío, vaya pu7@da, pero bueno, quizá deba decir que me alegro que nos lo hayas contado. Un abrazo y suerte con lo que te queda, aunque viendo la moto; suerte tienes eso seguro. Un abrazo colega :friends:
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Deivid »

Joé nen, menos mal que lo cuentas y estás bien....

Suerte con el papeleo y el tema del seguro.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#11 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por largo-v »

animo compañero,la moto tiene repuestos,tu,no!!que haiga suerte y ya nos contaras las batallitas :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LUZE
Conocido
Conocido

#12 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por LUZE »

En las puñeteras "retondas" no sé que coñ* pasa pero la gente pasa de las motos mogollón hay que ir con los ojos superabiertos pensando en lo peor ya que la realidad supera a lo que hayamos podido pensar. Me alegro por tí y te compadezco por el disgusto pero en fín yo que tu me buscaba un abogado por la zona y le ofertaba el caso seguro que sacas más ya que las compañias de seguros trapichean entre ellas para pagar lo menos posible. Si tienes testigos o un parte de los municipales dandote la razón intentalo, dile al abogado que no le pagas nada si pierde y que cobre del seguro lo que quiera si gana.
Lo del chasis tienes razón si está tocado pasa de jugartela.

suerte :good:
BORN TO BE VSTROM
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por angel »

Ahi no hay mas que plasticos y tren delantero, faro, frontal, lateral, barras no botellas y disco, la llanta a pintar y guardabarros, todo tiene arreglo, tranquilo que te la arreglaran.

No creo que supere los dosmil euros
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por ch@sIS »

Pues sinceramente... no me gusta como te ha quedado, la verdad... :pardon:
No te desesperes, que yo tambien creo que te la repararán. Ademas, cambiar barras es mas facil y barato que cambiar piernas!!
Caña al seguro!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Gelo »

Pues yo creo que el aspecto es más impresionante que los verdaderos daños.

Las partes que han quedado destrozadas son débiles y muy quebradizas......pero no parece que sea un golpe que haya podido afectar a la estructura resistente de la moto.

Presiona el seguro...no te dejes engañar.

Y, sobre todo, repara la moto en un taller de plena confianza profesional para que hagan un perfecto diagnóstico de sus verdaderos daños.

Es posible que debas esperar un tiempo para recibir "tu dinero".....pero la razón y la victoria es tuya.

Enhorabuena por no salir herido en el golpe. :clapping: :clapping:

Suerte y salud. :drinks: :drinks:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#16 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por vardink »

Lo primero y mas importante es que estes bien y 'solo' fuera un vuelo rasante.
Yo creo que la moto no tiene tanto como para siniestro. Del manillar para atras no tiene nada y son plasticos, disco de freno, llantas y la horquilla.
Para mi no deberia ser siniestro, aunque sea una k4. Eso si, te va a costar mas de un calenton de cabeza.
Suerte y hacia adelante.
miguerol
Tímido
Tímido

#17 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por miguerol »

Animo Nanan que todo lo que se pueda arreglar con dinero,al cabo de un tiempo queda como anécdota.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Kriston »

Animo nanan, lo más importante eres tú, la parte mecanica de una manera u otra tiene arreglo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por rabasadas »

Tal i como quedo la moto,yo le pondria un cirio a san Cristobal :mrgreen:
Me alegro que tu no tengas nada,ahora a por los del seguro que yo tambien creo que la arreglan,por lo del chasis no creo que tengas problema,si realmente lo tienen que tocar quedan como nuevos.
Salud i suerte,todo se arregla. :drinks:
Imagen
Imagen
NANAN
Conocido
Conocido

#20 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por NANAN »

Aparentemente tiene la horquilla doblada, rueda con un radio roto, freno delantero y plásticos, pero al ponerla sobre el caballete central bailaba mucho, y como no estaba ni arañado me comentaron que podía ser el chasis. Todavía no me han confirmado nada en el taller, a ver si el lunes me puedo acercar a preguntar.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#21 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por angel »

Si baila es que todavia tiene ganas de jarana y eso es bueno porque significa que no esta mal del todo.

Tambien puede ser que sea porque la horquilla esta doblada y sabras que con el caballete apoya en la rueda delantera, si hay mas espacio con el suelo y al caer se ha partido algun tornillo del caballete o incluso se ha doblado un poco puede bailar o quizas un apoyo del caballete lo ha puesto sobre una arandela.

El chasis es durisimo, yo vi una destrozada y el chasis estaba intacto. !Ojo¡ que todo puede ser asi en las fotos tampoco veo la llanta rota, pero me parece que no es asi
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
dejavu
Conocido
Conocido

#22 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por dejavu »

Lo importante es que tú estés bien, ahora a esperar que el seguro cumpla como es debido, espero que no tengas problemas y pronto la estés disfrutando al 100%
PALENTINO
Conocido
Conocido

#23 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por PALENTINO »

:superman: :superman: Así que volando sin capa ni nada.....
Bueno al menos el aterrizaje no fue malo.

Esperemos que se te de bien la lucha con el seguro porque hay cada pirata por el mundo.

Animo compañero
CAMPO DE RUGBY YA!
jose650
Pesao
Pesao

#24 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por jose650 »

Hola Nanan, suerte que tu estes bien.Tras curar el susto, apañar las lesiones y demás ahora te queda pelear un poco con el seguro de la otra parte.

TODAS las compañias de seguros y digo "TODAS" tienen la sana costumbre de dar por siniestro total todo accidente que tienen que pagar y cuyo valor supera al de la matricula de la moto.
Yo tengo mi opinion al respecto y opino que tal como dice la ley si alguien te causa daños te los tiene que reparar o indemnizar y en el caso de las motocicletas de cierta edad si la reparación supera el valor de la matricula no es problema nuestro.En los talleres arreglan vehículos y en los concesionarios venden chasis de motocicletas y si son muy caros no es mi problema, es problema del que tiene que arreglarlo.

Tengo un amigo que paso por algo parecido con una aseguradora de reconocido prestigio , una yamaha xt , una señal de ceda el paso y un conductor de coche despistado.El valor de la matricula de su querida xt no superaba los 1000€ pero la reparación costaba 4000.La cosa acabo en el juzgado y tras esperar 18meses le pagaron la reparacion de la moto, mas los intereses de demora mas los gastos procesales mas 9meses de baja (6meses más para compensar el tiempo perdido)total:22000€ mas las costas procesales y 18meses de su vida esperando que le reparen la moto.
Con lo facil que hubiera sido arreglar la moto de primeras e indemnizar 3 meses de baja por el accidente...

Espero que no sea tu caso, pasate por tu compañía y hablando tranquilamente que te lo apañen y si siguen opinando lo mismo pues que compren un chasis, aprovechen de tu v lo que valga y el resto pues que lo pongan nuevo.
Suerte y que no sea nada.Ya nos contaras como va el tema.
Febo
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Me han tuneado la moto

Mensaje por Febo »

Lo siento compañero, lo importante es que estás bien y no tienes problema alguno. La moto es una putada lo que quieren hacer con ella, porque como han dicho otros por aquí, seguro que te la pueden reparar, pero claro, le supone más pasta a las aseguradoras.

Suerte con el seguro, ánimo!!!
Socio 19630 AMM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”