vstrom en circuito jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 vstrom en circuito jerez
Buenas,
en un par de semanas entrare en el circuito de jerez a rodar con mi v 650. Hay alguien que haya rodado en ese circuito con su vstrom? que tal le fue? que tal se rueda?
Vss.
en un par de semanas entrare en el circuito de jerez a rodar con mi v 650. Hay alguien que haya rodado en ese circuito con su vstrom? que tal le fue? que tal se rueda?
Vss.
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: vstrom en circuito jerez

Creo que las fotos responden a tu pregunta.
Un consejo, apúntate al grupo de los más lentos, que hay mucho carbonilla suelto y en el circuito tienen la veda abierta, no te sorprendas si eres el último, es normal… aunque en la última tanda adelanté a una R6 pero porque el que la llevaba era una matao, y con una 1098 me tiré toda una tanda detrás de él, aunque creo que sus 160 Kg ayudaban a que no se me fuera en las rectas.
Yo esperaba a que me pasaran todos jejeje, y entonces iba a mi ritmo, te aconsejo que en la primera tanda te lo tomes con mucha calma, conoce el circuito y sus puntos difíciles (para mi fueron la curva 2 a derechas, la curva a derechas del final de recta de atrás y la curva a izquierda de entrada en meta, (la de las fotos)).
Ojo con la preparación física, es importante, y en esta época ten cuidado con la deshidratación, que se pasa mucho calor. Yo tuve una semana de agujetas y dos meses con la sonrisa dibujada en la cara.
Disfruta, que no se te olvidará jamás en la vida. Y sobre todo no intentes competir con las R’s tienes las de perder.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: vstrom en circuito jerez
Yo nunca he entrado, pero mi compañero de trabajo ha entrado tres veces en circuito, dos en Jerez y una en Montmeló.
Como te ha dicho el amigo Speed (por cierto a ver si nos vemos que estás perdio
) entra en las tandas del grupo más lento (grupo C), de todas formas eso del grupo dependerá de los resultados de un test que te hacen antes de entrar al circuito. Por lo que te recomiendo que seas lo más sincero posible, ya que de los resultados depende el grupo de tandas. Por lo demás, disfruta todo lo que puedas y ya nos cuentas, ok?
Un saludo.
Como te ha dicho el amigo Speed (por cierto a ver si nos vemos que estás perdio

Un saludo.
-
- Asiduo
#4 Re: vstrom en circuito jerez
Muchas gracias por las respuestas. Quizas me explique mal ya que no es mi primera vez en circuito pero en el de Jerez y con la Vstrom. He entrado en otros y con otras motos mas deportivas, de ahi que preguntara que tal la vstrom en un circuito rapido como Jerez. Veo que llevabas el caballete, no rozabas con el? yo le voy a desmontar ya que en carretera alguna vez he tocado con el y me imagino que en Jerez tocare con el mas de un vez...De momento me he apuntado al grupo de los medios que es donde me apunte otras veces y no fui mal, aunque fuese con otras motos.
- speed285
- V.I.P.
#5 Re: vstrom en circuito jerez
Vaaaale, pues te explico:yoluis escribió:Muchas gracias por las respuestas. Quizas me explique mal ya que no es mi primera vez en circuito pero en el de Jerez y con la Vstrom. He entrado en otros y con otras motos mas deportivas, de ahi que preguntara que tal la vstrom en un circuito rapido como Jerez. Veo que llevabas el caballete, no rozabas con el? yo le voy a desmontar ya que en carretera alguna vez he tocado con el y me imagino que en Jerez tocare con el mas de un vez...De momento me he apuntado al grupo de los medios que es donde me apunte otras veces y no fui mal, aunque fuese con otras motos.
En la curva 2 (Michelin) si que rozaba con el avisador, quizás también en la curva de entrada a la recta de llegada (Ducados).
La moto se comportaba bien en el paso por curva y cambio de dirección. La parte que mas me gustaba era los curvones que hay antes de la curva 9 (Nieto) y la curva 11 (Crivillé) y 12 (ferrari). Parecía que la moto iba sobre raíles, una pasada!,. La curva 4 también se pasa rápido (por cierto en esta curva más de una vez se cortó la inyección). Enderezando la curva de llegadas empiezas a acelerar cambiando marchas hasta 5ª, no metas 6ª la moto va mejor en 5ª y a tope (una vez que vi el marcador llegué a 185 Km/h) pero en 6ª no llegas a esas velocidades.
Por cierto, si te has apuntado a grupo de medios te recuerdo que cuando se cae uno de los de tu grupo sacan bandera negra y la tanda se para. Te lo digo porque en mi grupo no se cayó nadie, pero en otras tandas se caían constantemente por lo que se reduce el número de vueltas que das en el circuito, recuérdalo para la próxima porque no vas buscando tiempos, va a pasar un día inolvidable.
Secreta, no creas que no leo los post… jejejeje ya nos veremos en una quedada nocturna de esas.
Un saludo!
-
- V.I.P.
#6 Re: vstrom en circuito jerez

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#7 Re: vstrom en circuito jerez
Bueno pues ya rode en jerez el domingo pasada. Todo fue bien, disfrute como un enano y no se me dio mal del todo. LA moto perfecta, cada dia me sorprende mas todo lo que puede hacer una vstrom...En los curvones rapidos iba sobre railes, en los letos (pocos) con un paso por curva muy bueno, los frenos (lleva abs) contra lo que yo me pensaba, resultones, me hubisen gustado algo mas potentes pero cumplieron, velocidad maxima comprobada con creces.
Que buena maquina tenemos!
Vsss.
Que buena maquina tenemos!
Vsss.
- Eddyman00
- V.I.P.
-
- Asiduo
#9 Re: vstrom en circuito jerez
Pues fotos si tengo pero soy un poco inutil para colgarlas aqui...tengo un par de videos malos y cortos pero al menos es algo...
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#10 Re: vstrom en circuito jerez