
Y ya que mi mujer y yo nos volvemos a tierras Iberas


Alguien sabe algo?

Moderador: Emecé
Luipy escribió:![]()
Luipy, Luipy confiesa o atente a las conseuenciasLuipy escribió:
Cheri escribió:En unos días se sabrá algode momento hay que dejar pasar el fin de semana y algún diilla más
aunque las nacionales suelen ser en octubre o mayo y como en mayo hemos tenido HL pues hay muchas posibilidades de que la próxima sea en octubre, no impacientaros es pronto todavía
En tu honor, haremos la próxima nacional en una isla, y mas concretamente en....guriek-strom escribió:Un pajarito me ha dicho que algo hay planificado para Octubre, algo me parecio oir de una isla en el mediterraneo, pero no veo nada por ningun lado![]()
Y ya que mi mujer y yo nos volvemos a tierras Iberasa finales de Septiembre, pensamos que igual es una buena manera de asistir a nuestra primera quedada no-irlandesa
Alguien sabe algo?
Y con unos buenos flotadores no lo cruzaríamos antes en las propias burrasKOLDAK escribió:Estamosss a la espera ........ abrá que atar bién las motos en el "ferry"![]()
, buenooo si al final vamos atener que contar todo los demás
....
Elbujías escribió:Pueeees una isla mediterránea, española y que quepan cientos de motos sólo hay una.
¿Chafarinas? ¿Peregil? ¿Alboran?Elbujías escribió:Pueeees una isla mediterránea, española y que quepan cientos de motos sólo hay una.
clager escribió:¿Chafarinas? ¿Peregil? ¿Alboran?Elbujías escribió:Pueeees una isla mediterránea, española y que quepan cientos de motos sólo hay una.
![]()
![]()
No caigo
Dijo Mediterranea..... pero vamos, que si os animais.. jeje.. aqui esta el tio5deabril escribió:clager escribió:¿Chafarinas? ¿Peregil? ¿Alboran?Elbujías escribió:Pueeees una isla mediterránea, española y que quepan cientos de motos sólo hay una.
![]()
![]()
No caigote faltaron las canariasss.........................
gaditanum escribió:clager escribió:¿Chafarinas? ¿Peregil? ¿Alboran?Elbujías escribió:Pueeees una isla mediterránea, española y que quepan cientos de motos sólo hay una.
![]()
![]()
No caigote faltaron las canariasss.........................
Dijo Mediterranea..... pero vamos, que si os animais.. jeje.. aqui esta el tio