Quiero comprar dos cascos para mi novia y para mi y me estoy volviendo loco:
- Me gustaría que fuese integral en lugar de modular (el que tengo ahora es modular y es mu ruidoso, ademas casi nunca lo uso como modular).
- El peso es importante pues los fines de semana hago muchas horas sobre la moto (creo en un buen peso estaria en torno a los 1200 gr)
- Materiales, supongo que fibras tricomposite seria la mejor opción (por favor si no es así corregirme)
- Silencioso, eso es muy importante para mi mas que la ventilación pues si hace mucho calor siempre se puede levantar la pantalla.
- Unas gafas integradas seria muy aconsajable, las de sol son incomodas de poner y quitar y mas en túneles, cambios de luz etc.
- precio ... pues no se quizas sobre 300 pero supongo que eso es secundario, cuanto mas barato mejor que la cosa esta mu malica pero bueno las cabezas que van a proteger lo valen y esta claro que pagar por pagar no, pero pagar por seguridad si.
Bueno, pues por favor, me gustaría me dierais opciones, la mayoría de las opiniones que he leido son modulares y no se.
sin cumplir todas las opiciones he visto el HJC HQ1 carbón, Shark rsi fusion tec, pero no acaban de tenerlo todo.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras recomendaciones.
Un saludo