Lanzada está la propuesta

Mariano.- escribió:Esta cuestión ya ha salido alguna vez, y en numerosas ocasiones nos juntamos gente de todos sitios, pública o privadamente, para hacerle cosas a nuestras motos: son las llamadas bricokdds.
Contacta con gente de tu zona y... proponlo.
Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.
5deabril escribió:Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.pues.......
cambiar el aceite, filtro y................mirar el sacottoiler que no va biennn
na mas!!!
![]()
hombre!!! tambien me gustaria....ponerle una toma mechero en el top case, apretar cadena y revisarle los tornillos...na massss!!!![]()
y ya que estamos pues............na massssss........na massss
5deabril escribió:Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.
pues.......
cambiar el aceite, filtro y................mirar el sacottoiler que no va biennn
na mas!!!
![]()
hombre!!! tambien me gustaria....ponerle una toma mechero en el top case, apretar cadena y revisarle los tornillos...na massss!!!![]()
toofastjuanito escribió:5deabril escribió:Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.
pues.......
na mas!!!
![]()
el dia que menos te lo esperes te voy a hacer una revision completa que ya veras ya...![]()
vientoymar escribió:Aquí en Madrid yo me hago mis revisiones, cambiar aceite y filtro de aceite, limpiar el de aire y mirar, con tus ojos, con ganas y con cuidado no como en un taller, te pasas la tarde junto a un compi y te ahorras los 50 leres de mano de obra.
La más gorda el reglaje válvulas que me tocó corregir,que coñazo de reglaje la 650 con ABS.
Yo me cambio mis ruedas y en principio todo. Tengo ganas de un día ponerme en serio y hacer la gorda de los 2 añitos, desmontar todo, limpiar, engrasar y volver a montar, desde frenos hasta caballete. Pero eso lleva tiempo y ....
El aceite a un punto limpio a 5 min en moto, que para eso están. El que quiera animarse un día a hacerlas el mismo, que me lo diga por privi y yo le ayudo en la primera para quitarle el miedo.