Hacer nuestras propias revisones

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

escape
Tímido
Tímido

#1 Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por escape »

Con lo leído en los diferentes hilos sobre precios astronómicos de las revisiones oficiales (no os digo lo que me costó la mía de los 36.000...), sería muuuy interesante podernos reunir, periódicamente, para hacernos nuestras propias revisiones. Aquí hay foreros/as muy válidos/as para hacer de tutores (que no es mi caso precisamente...).

Lanzada está la propuesta :rolleyes:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por Mariano.- »

Esta cuestión ya ha salido alguna vez, y en numerosas ocasiones nos juntamos gente de todos sitios, pública o privadamente, para hacerle cosas a nuestras motos: son las llamadas bricokdds.

Contacta con gente de tu zona y... proponlo.
ImagenImagenImagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#3 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por vardink »

Es una gran idea porque con la crisis y visto como esta el patio.....
AL final pagas solo por un sello porque lo demas no es nada que no podamos hacer nosotros, a excepcion de ciertas cosas, claro.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por angel »

Lo mas complicado es tener el espacio adecuado para poder trabajar, porque las herramientas no son muchas.

Recordar que teneis que depositar los residuos en un lugar autorizado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:Esta cuestión ya ha salido alguna vez, y en numerosas ocasiones nos juntamos gente de todos sitios, pública o privadamente, para hacerle cosas a nuestras motos: son las llamadas bricokdds.

Contacta con gente de tu zona y... proponlo.

:blush2: A vé cuando una por nuestra zona.... :cray: que se me estan acumulando las bricos en mi moto y no se por donde empezar :cray:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#6 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por toofastjuanito »

al taller solo para neumaticos, kit de arrastre y reglaje de valvulas cada tropecientos mil...para todo lo demas, mi garaje, y si algo no se hacerlo, un buen amigo unas cervezas y ya esta.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por Mariano.- »

¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por 5deabril »

Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.

:mrgreen: pues....... :blush: cambiar el aceite, filtro y................mirar el sacottoiler que no va biennn :blush: na mas!!! :mrgreen:
hombre!!! tambien me gustaria....ponerle una toma mechero en el top case, apretar cadena y revisarle los tornillos...na massss!!! :mrgreen:

y ya que estamos pues............ :mrgreen: na massssss........na massss :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por JUSTITO »

5deabril escribió:
Mariano.- escribió:¿Qué necesitas tú, chiquilla? Vamos, que nos plantamos allí todo un equipo de F1, uniformes incluidos.
:mrgreen: pues....... :blush: cambiar el aceite, filtro y................mirar el sacottoiler que no va biennn :blush: na mas!!! :mrgreen:
hombre!!! tambien me gustaria....ponerle una toma mechero en el top case, apretar cadena y revisarle los tornillos...na massss!!! :mrgreen:
y ya que estamos pues............ :mrgreen: na massssss........na massss :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si es que es unica....me parto y me troncho... :descojono:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
toofastjuanito

#10 Re: Hacer nuestras propias revisones

5deabril escribió:

el dia que menos te lo esperes te voy a hacer una revision completa que ya veras ya... :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:
5deabril escribió:

el dia que menos te lo esperes te voy a hacer una revision completa que ya veras ya... :descojono: :descojono:

:blink: :shok: too!!! si tu de mecanica no tienes ni ideaaaa!!!!!! :fie: que revision ni revision!!!! :pardon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por sharkblack »

Juan.....a eso se le llama repaso....... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#13 Re: Hacer nuestras propias revisones

si no hace falta mecanica, al final acabaras pal desguace!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por shark »

:shok: :shok: :shok: :clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
escape
Tímido
Tímido

#15 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por escape »

Oooggg, menudo choteo se está montando con el tema de las revisones... :diablo: jajajaja
Ya veo que a mí no se me ofrece ningún equipo de F1, no :fie: !!! de moteras quiero decir, eh :grin:

Voy a ver si sale alguien de mi zona para éstos menesteres de las revisiones.

Saludos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por draconemesis »

hey que si hace falta que alguien sujete las cervezas frias, que yo me apunto, que to estas cosas me molan mogollon ver como los demas trabajan y yo aprendo y les acompaño, y si hay que ayudar a sujetar una tuerca y no hay nadie mas pos yo mismo agarro la llave.
que por eso no quede. :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: y ya de paso pos veis mi super goldwingstrom :pardon: :rofl:
No conduces para ir, vas para conducir
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por IVAN »

Estamos hablando de revisar la moto no? :descojono: Creo que necesitaré ayuda experta. Me pierde aceite por la junta de la trocola y anda algo suelta la bomba de rebote :grin:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por IVAN »

Se me olvidaba... Ya va siendo hora de cambiar el sulfurador :wink:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por vientoymar »

Aquí en Madrid yo me hago mis revisiones, cambiar aceite y filtro de aceite, limpiar el de aire y mirar, con tus ojos, con ganas y con cuidado no como en un taller, te pasas la tarde junto a un compi y te ahorras los 50 leres de mano de obra.

La más gorda el reglaje válvulas que me tocó corregir, :fie: que coñazo de reglaje la 650 con ABS.

Yo me cambio mis ruedas y en principio todo. Tengo ganas de un día ponerme en serio y hacer la gorda de los 2 añitos, desmontar todo, limpiar, engrasar y volver a montar, desde frenos hasta caballete. Pero eso lleva tiempo y ....

El aceite a un punto limpio a 5 min en moto, que para eso están. El que quiera animarse un día a hacerlas el mismo, que me lo diga por privi y yo le ayudo en la primera para quitarle el miedo. :friends:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por Alan44 »

te tomo la palabra vientoymar :blush: aunque para eso aún me queda un añito para que cumpla la garantía. El taller donde la compré, que es el mismo que me hace las revisiones, cada vez que voy le pillo una mentira y ciertamente, voy pq es barato y com oestán las cosas hoy dia... en fin, qu eestoy deseando de que cumpla para hacerselas yo, al menos lo basico, aceite y filtros. Para lo de más no creo que me atreva.. :rolleyes:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por cadistrom »

bueno pos mi V ahora mismito le estan haciendo probablemente en el Taller el último cambio de aceite de los 18000, bueno tiene 19160, después del swablazo :diablo: q me van a meter, pero claro la garantía cumple dentro de unos meses y al final la he llevado hoy, seguro q me dicen q le han limpiado el filtro de aire y quizas no lo hayan hecho, bueno a ver :
DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR los filtros de aceite y aire, q MEJOR ACEITE le podemos poner y quien los ha comprado en LOUIS q referencias hay q tener en cuenta, quizas se podría hacer una compra conjunta y agrupar por zonas, la mia es una 650 k8 ABS
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por huelva64 »

cadistrom estoy de acuerdo de aquí a na termina la garantía de la mía y las proximas las hago yo con un colega mecánico así que haber donde se encuentran los filtros y demas y a trabajar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por cadistrom »

Jallll, Eduardo mira lo q he encontrao con el buscador :ok:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... re#p527134
ahora solo necesitamos saber quien los encuentra, donde y a que precios
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Bumper
Tímido
Tímido

#24 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por Bumper »

Saludos
A propósito del tema,
¿¿¿¿Existe algún brico donde se explique como cambiar el aceite????

Gracias!
Mrsusio
Tímido
Tímido

#25 Re: Hacer nuestras propias revisones

Mensaje por Mrsusio »

vientoymar escribió:Aquí en Madrid yo me hago mis revisiones, cambiar aceite y filtro de aceite, limpiar el de aire y mirar, con tus ojos, con ganas y con cuidado no como en un taller, te pasas la tarde junto a un compi y te ahorras los 50 leres de mano de obra.

La más gorda el reglaje válvulas que me tocó corregir, :fie: que coñazo de reglaje la 650 con ABS.

Yo me cambio mis ruedas y en principio todo. Tengo ganas de un día ponerme en serio y hacer la gorda de los 2 añitos, desmontar todo, limpiar, engrasar y volver a montar, desde frenos hasta caballete. Pero eso lleva tiempo y ....

El aceite a un punto limpio a 5 min en moto, que para eso están. El que quiera animarse un día a hacerlas el mismo, que me lo diga por privi y yo le ayudo en la primera para quitarle el miedo. :friends:

Viento y mar, me estoy planteando hacer por mi mismo la revision de los 12.000 aunque no tengo conocimientos de mecanica ni creo ser especialmente diestro. :blink:

¿¿Sigue en pie tu oferta de echar una manilla a algun vecino de la zona??? :drinks:

Asi voy estudiando los recursos... jejeje

Un saludo
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”