Pilot Road 2 ?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#1 Pilot Road 2 ?

Mensaje por el aleman4x4 »

El otro dia pedi precio en el taller para cambiar la rueda trasera que ya va cuadrada, y me dijeron que habia una Pilot Road 2, mejor que la original, mas dura por el centro y blanda por los flancos,creo. No se si se referiria a la Anakee 2.
¿Alguien las conoce?
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pilot Road 2 ?

Mensaje por chemas »

La Pilot Road2 y la Anake 2 son gomas diferentes. La Pilot Road 2 es una goma bicompuesto 100% carretera, usa el buscador de foro y encontraras bastante información.

Hace unos meses, cuando yo combie las mias, el problema era que no habia medida para el delantero nuestro. Hay gente que lo ha puesto detras y delante ha puesto otro. A mi personalmente no me hace gracia mezclar neumaticos, tampoco tengo motivos muy concretos para sustentar esta regla, la gente que los ha mezclado dice que les va bien....

:drinks:
ImagenImagen
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Pilot Road 2 ?

Mensaje por el aleman4x4 »

Pues creo que me dieron precio para las dos ruedas, porque mas o menos eran unos 250€ asique supongo que ya habra medida para la rueda delantera.
Mi uso va a ser carretera, y los Anakee son mixtos, no?
Buscare en el foro sobre estos neumaticos, lo extraño es que en el hilo que hay sobre duracion de neumaticos,no esta este modelo.
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”