Aires de Eire
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Aires de Eire
El año pasado por estas fechas le comenté a Mariano que me habia quedado sin acompañantes para ir a los Alpes y que para ir solo pues que le parecería que le acompañara, ya que él también había organizado su viaje en solitario. No solo aceptó sino que estubo encantado.
A nostros dos se nos ajuntaron Arturo (Stormbringer) y Nacho (Secreta-V) y salio el ya conocido viaje del QUIZAS.
Me parece recordar, no se si en Luarca o en Potes, los tres (porque Nacho ya habia regresado a Sevilla) sentados en un bar tomando una cervecita surgió una pregunta -¿niños, y el año que viene donde vamos?-
Después de hablarlo durante todo el año salieron varios destinos. Los típicos: Alpes y Cabo Norte. Alguno que otro exótico-motero: Turquia y Moscu. Y salieron otras opciones, entre las cuales surgió la idea de Irlanda. La verdad es que a los cuatro nos gusto la idea desde el principio asi que, por consenso, elegimos el destino.
Partiremos a principios de agosto y en vez de embarcarnos en Francia hasta Irlanda y "chuparnos" 16 horas de barco, hemos decidido subir hasta Calais y coger el eurotunel hasta Inglaterra. Atravesar ésta y embarcarnos en un trayecto de un par de horas.
Barcelona - Calais
Atravesamos UK
A partir de aqui, recorrernos Irlanda de arriba a bajo y de izquierda a derecha, o sea toda la isla. Castillos, paisajes, carreteras, destilerias, la Guinness, cenas medievales, y un monton de carreterillas.
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3
RUTA 4
RUTA 5
RUTA 6
RUTA 7
Aunque hayan 7 rutas, no quiere decir que se vayan hacer en 7 dias, esto lo veremos por el camino.
Una vez se nos termine Irlanda, empezaremos el retorno. Unos dias por UK
REGRESO 1
Y unos dias por "Europa"
europa 1 (STRASBURGO)
PINCELADA 1 POR LOS ALPES
PINCELADA 2 POR LOS ALPES
Hasta regresar a casa (bueno, a Mariano le faltara aun un poquillo, pero es lo que tiene vivir en Andalucia)
FINAL DEL VIAJE
Esta es la idea, a partir de aqui, todo puede cambiar. Ya os iremos informando.
A nostros dos se nos ajuntaron Arturo (Stormbringer) y Nacho (Secreta-V) y salio el ya conocido viaje del QUIZAS.
Me parece recordar, no se si en Luarca o en Potes, los tres (porque Nacho ya habia regresado a Sevilla) sentados en un bar tomando una cervecita surgió una pregunta -¿niños, y el año que viene donde vamos?-
Después de hablarlo durante todo el año salieron varios destinos. Los típicos: Alpes y Cabo Norte. Alguno que otro exótico-motero: Turquia y Moscu. Y salieron otras opciones, entre las cuales surgió la idea de Irlanda. La verdad es que a los cuatro nos gusto la idea desde el principio asi que, por consenso, elegimos el destino.
Partiremos a principios de agosto y en vez de embarcarnos en Francia hasta Irlanda y "chuparnos" 16 horas de barco, hemos decidido subir hasta Calais y coger el eurotunel hasta Inglaterra. Atravesar ésta y embarcarnos en un trayecto de un par de horas.
Barcelona - Calais
Atravesamos UK
A partir de aqui, recorrernos Irlanda de arriba a bajo y de izquierda a derecha, o sea toda la isla. Castillos, paisajes, carreteras, destilerias, la Guinness, cenas medievales, y un monton de carreterillas.
RUTA 1
RUTA 2
RUTA 3
RUTA 4
RUTA 5
RUTA 6
RUTA 7
Aunque hayan 7 rutas, no quiere decir que se vayan hacer en 7 dias, esto lo veremos por el camino.
Una vez se nos termine Irlanda, empezaremos el retorno. Unos dias por UK
REGRESO 1
Y unos dias por "Europa"
europa 1 (STRASBURGO)
PINCELADA 1 POR LOS ALPES
PINCELADA 2 POR LOS ALPES
Hasta regresar a casa (bueno, a Mariano le faltara aun un poquillo, pero es lo que tiene vivir en Andalucia)
FINAL DEL VIAJE
Esta es la idea, a partir de aqui, todo puede cambiar. Ya os iremos informando.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Aires de Eire
Cual es el presupuesto aproximado de un viaje así? no es q esté pensando en acompañaros, q me caso en Noviembre y no hay € ni pa una paella en el chiringuito, pero si q es un viaje q en el futuro me podría plantear.
Yo conozco Irlanda pero no mi artillera y... no es mal lugar para ir de visita.
Y eso. Que lo paseis muy bien y hagais muuuchas curvas, q es de lo que se trata.
PD- Ya se que hablar de edad y de dinero es de mal gusto pero,... hacer una excepción, anda...
Y eso. Que lo paseis muy bien y hagais muuuchas curvas, q es de lo que se trata.

PD- Ya se que hablar de edad y de dinero es de mal gusto pero,... hacer una excepción, anda...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Aires de Eire
Es lo que tiene cogerle el gustillo a viajar en moto, y más con personas que entienden como tú la forma de hacerlo, y de plantearte unas vacaciones.hudsin escribió:La verdad es que a los cuatro nos gusto la idea desde el principio asi que, por consenso, elegimos el destino.
Eddy, te lo contaremos a la vuelta, ¿vale?

- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Aires de Eire
En fin, a pasar envidia toca.
Qué ustedes lo disfruten¡¡¡

Qué ustedes lo disfruten¡¡¡

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Aires de Eire
J*d*r hudsin, eso si que ponérmelo en bandeja.....
Yo esperaba hacerlo la semana del trece, que empiezo las "vacaciones".
Ya le pegué un vistazo por encima a los enlaces que me pasastes y están de lujo.
Tendré en cuenta este hilo para iros comentando nuestras experiencias. Si encuentro un ciber; me voy sin wiffi.
Pd: ¡ Que poquito nos queda....!!!!

Yo esperaba hacerlo la semana del trece, que empiezo las "vacaciones".
Ya le pegué un vistazo por encima a los enlaces que me pasastes y están de lujo.
Tendré en cuenta este hilo para iros comentando nuestras experiencias. Si encuentro un ciber; me voy sin wiffi.

Pd: ¡ Que poquito nos queda....!!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#7 Re: Aires de Eire
Acabo de ver el hilo....
Que envidia mas mala tengo!!!! buena ruta y una compañia de lujo
coidado irlandesas!!!!!!!!
regalitos eh????
Que envidia mas mala tengo!!!! buena ruta y una compañia de lujo

coidado irlandesas!!!!!!!!

regalitos eh????

CARPE DIEM
- sharkblack
- V.I.P.
- pumuki
- Moderador
#9 Re: Aires de Eire
Traeros los equipos de agua. Aqui no vale lo de:"....despues de la tormenta biene la calma....". Mas bien, despues de una tormenta viene otra...
Aaaah...!!! y ropita de abrigo no hemos superado los 18 grados.
A ver si coincidimos por estas bonitas tierras.

Aaaah...!!! y ropita de abrigo no hemos superado los 18 grados.

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

- Mariano.-
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Aires de Eire
Este año nos tocara mojarnos. El año que viene, a Benidornpumuki escribió:Traeros los equipos de agua. Aqui no vale lo de:"....despues de la tormenta biene la calma....". Mas bien, despues de una tormenta viene otra...![]()
![]()
Aaaah...!!! y ropita de abrigo no hemos superado los 18 grados.![]()
![]()

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#12 Re: Aires de Eire
Eddyman00 escribió:Cual es el presupuesto aproximado de un viaje así? no es q esté pensando en acompañaros, q me caso en Noviembre y no hay € ni pa una paella en el chiringuito, pero si q es un viaje q en el futuro me podría plantear.
Es una buena pregunta, este verano por España saliendo con otro amigo, una moto cada uno y compartiendo habitación de hotel los 100 euros diarios no te los quitaba nadie, hicimos un Murcia-Castilla la Mancha-Castilla Leon haciendo gredos y el puerto del pico (durmiendo en Salamanca)-entrada en Portugal hasta Santiago de Compostela (2 noches) Finisterre-Costa Atlántica hasta Oviedo (1 noche)- Asturias-Cantabria-Bilbao (1 noche) resto País Vasco entrando en Francia-Bajamos a Jaca (1 noche)-Todos los Pirineos hasta Cap de Creus (durmiendo por enmedio NO SE DONDE!!!)-Bajar a Murcia. unos 700 euros, me encantaría saber más o menos saliendo al extranjero.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

#13 Re: Aires de Eire
...jod*r menudo viaje, menudo grupo, y vaya plan...me iria ahora mismo con vosotros auqnue fuera atado con pulpos al top case de mariano...en fin, ya llegara mi turno, supongo...
disfrutarlo mucho, pasarlo bien, y tened cuidado, son experiencias unicas...seguire vuestro hilo, ya estoy deseando ver las fotos...
disfrutarlo mucho, pasarlo bien, y tened cuidado, son experiencias unicas...seguire vuestro hilo, ya estoy deseando ver las fotos...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: Aires de Eire
Bueno "colorines" que tengais buen viaje y que lo paseis lo mejor que podais ,eso si fotos ,fotos y más fotos ,bueno tambien podeis escribir "algo"

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Aires de Eire
Templario F.M. escribió:Bueno "colorines" que tengais buen viaje y que lo paseis lo mejor que podais ,eso si fotos ,fotos y más fotos ,bueno tambien podeis escribir "algo"![]()
![]()
![]()
Pacoooo!! y nosotros para cuando nos vamos a Cabo Norte??

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#16 Re: Aires de Eire
Eso es echarse al monte y lo demás tonterias

Que envidia de las buenas.

Cada vez que leo ''Me voy/Nos vamos con las Vs a xxxxx que está a tomar por c..lo de aquí'' me entran unos sudores nerviosos que para qué.
Disfrutad por todos y llevaros muchos carretes para hacer muchas fotos

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#17 Re: Aires de Eire
cabr...zos
¡ qué envidia!
hala, ta lueeeeee

¡ qué envidia!

hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#18 Re: Aires de Eire
Ya no queda nada..... estaréis nerviosos!!! Al menos yo lo estaría
esperaremos impacientes noticias vuestras 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Aires de Eire
Aun queda un dia y medio de curro y mil sensaciones que me dejo algo, pero ya lo encontraremos a faltar en Irlanda.
Fotos y crónicas, pues segun la conexion wifi que encontremos por el camino. Si hay alguna, fijo que cae alguna información. Merci por todo a todos.

Fotos y crónicas, pues segun la conexion wifi que encontremos por el camino. Si hay alguna, fijo que cae alguna información. Merci por todo a todos.
-
- Cansino
#20 Re: Aires de Eire
Buen viaje a mi país preferido!!!
Qué envidia
Echad una Guinness a mi salud
Qué envidia

- birel
- V.I.P.
#21 Re: Aires de Eire
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:
Eso es echarse al monte y lo demás tonterias![]()
Que envidia de las buenas.![]()
Cada vez que leo ''Me voy/Nos vamos con las Vs a xxxxx que está a tomar por c..lo de aquí'' me entran unos sudores nerviosos que para qué.
Disfrutad por todos y llevaros muchos carretes para hacer muchas fotos![]()
![]()
![]()

muy bueno Angelito...
Y por lo que respecta a los susodichos.....que les den, que se van a mojar, que no saben ni papa de inglés, que van a comer fatal, que.....Dios...

- Mariano.-
- V.I.P.
#22 Re: Aires de Eire
Pues yo no estoy ni nervioso, como si tal cosa. Lo dejaré todo para el viernes por la tarde. 

-
- V.I.P.
#23 Re: Aires de Eire
si claro, y qué mas!!!!!Mariano.- escribió:Pues yo no estoy ni nervioso, como si tal cosa. Lo dejaré todo para el viernes por la tarde.
por si acaso, vete dejando los nervios el sábado por la carretera, que después de una buena cena al nene siempre le apetece un gin tonic tranquilito..

hala, ta lueeeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
#25 Re: Aires de Eire
deja sitio en tu top case, por si me meto de polizon !!!!! prometo no hacer ruido, ni moverme en las curvas....