Mi nombre y nick es Josep. Tengo 35 años. Soy de Cartellar del Vallés. Encontré vuestro foro buscando información de la V-Strom 650 y me encantó todo lo teneis por aquí y lo bién organizados que estais. Os confieso que no soy (todavia) "Stromero" poque tengo muuuuchas dudas. Siempre me cuesta mucho decidirme por cual moto elegir

Actualmente tengo una KTM 640 Adv con tacos con la que hago únicamente campo. Para el día a día utlilizo una Piaggio X7 250. Mi intención es cambiarme la Scooter por otra moto y claro la Suzi es una candidata. No os lo tomeis a mal pero también estoy barajando otras posibilidades que si bién de concepto no tienen porqué ser equivalentes a la V-strom, si están en su nivel económico; Kawa Versis, Aprilia Shiver, Yamaha Fazer....
El uso que le voy a dar serà básicamente ciudadano pero con algún viaje alegre de ritmo y exploratorias variadas. Campo con ella no haré, a no ser que en algún viaje encuentre una pista para ir a una playa..., etc. Justamente esta posibilidad es la que me atrae más de la Suzil y la que menos, su peso, volumen y componentes no a la última (frenos, suspensiones....). Mi conducción es agresiva de toda la vida y soy de los que piensa que es mejor tener 20 Kg menos que 20 Cv más, o que vale más la pena gastarse el dinero en una buena amortiguación que no en un escape Akrapovicomomola

¿Será la V-strom la que me satisfazca?
Un saludo!