Otra victima... ¡ES QUE SOMOS INVISIBLES!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Otra victima... ¡ES QUE SOMOS INVISIBLES!

Mensaje por DasaSW »

En la zona donde tuve yo el accidente.... ayer otro... pero con peor suerte... ¡me parece que voy a cambiar mi manera de conducir en ciudad!... ¡ o dejar de ir en verano a la ciudad... que las latas se ponen nerviosas!
Este es un resumen de la noticia....

EL CAMIONERO NO LO VIO Y SE CAMBIÓ AL CARRIL POR EL QUE CIRCULABA EL FALLECIDO
Un motorista muere en A Pasaxe tras ser arrollado por un camión

Un motorista falleció ayer en el puente de A Pasaxe tras chocar con un camión. El accidente se produjo alrededor de las 11.45 horas de la mañana de ayer. El hombre murió en el acto mientras que el camionero resultó ileso.

El accidente se produjo en dirección entrada a la ciudad de A Coruña. El camión y la moto circulaban uno junto al otro cuando el camionero se cambió al carril en el que estaba la motocicleta. El conductor del vehículo pesado implicado no vio al motociclista y lo arrolló.

El hombre sufrió importantes heridas que le provocaron la muerte en el acto. Hasta el puente de A Pasaxe se trasladó una ambulancia del servicio de emergencias del Sergas, el 061, cuyos trabajadores intentaron sin éxito reanimar al accidentado en el mismo lugar de los hechos.....

P.D. al loro ... que el verano altera a las latas!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
lemin

Mensaje por lemin »

Cada vez que oigo, leo alguna noticia como esta se me arruga el corazón y me invaden a la vez impotencia, rabia, pena y mil cosas más que pasan a toda velocidad por mi cabeza.

NO LO VIO, NO LO VIO, CLARO QUE SI UNO NO MIRA ES IMPOSIBLE VER.

Parece mentira la manera de conducir de algunos individuos por llamarlos de alguna manera: habren la puerta de su vehiculo,sientan su culo en el asiento, contacto, primera y to palante que ya reaccionaran los demás.Luego pasa lo que pasa, NO LO HE VISTO.

V´ssssssssssss :cry:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Según pone la prensa, lo aplastó con las ruedas traseras contra el guardarail que separa la calzada de la acera peatonal. El camionero se metió al carril de la derecha sin mirar por el retrovisor de ese lado.coñ* es que no vió la moto.............., pues los testigos dicen que llevaba las luces encendidas.
Cago en todo, acojona de solo imaginarlo. O infringes la ley si vás más rápido de lo que marca la carretera si vás por el carril de la izquierda, porque si nó te dan por c*lo los "Fitipaldis" o te aplastan los pesos pesados si vás por el carril de la derecha ("Lentos").....

Por donde carallo vamos a ir.......................?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Solo puedo decir que lo siento por él, por su familia, por sus amigos, por todos los ke andamos en moto. Ojalá no fuera tan comun leer cosas asi. A diario nos pasa.. normalmente se keda en un susto.. uno ke no te ve y te hace frenar o tienes ke acelerar para librarlo.. pero no siempre se puede, y viene la desgracia. Un despiste, una mala actitud al volante, la costumbre de menospreciar a las motos.. de dar por hecho ke lo pueden eskivar todo. Ojalá no fuera tan común ke pasen estas cosas.
Realmente una moto se ve menos ke otros vehículos.. pero cuando se tiene en mente la preocupación de fijarse por si hay motos, la cosa mejora. Ojalá los conductores ke lean estas noticias piensen ke pueden ser ellos los proximos ke pueden no ver a un motorista y matarlo, y les sirva para fijarse mas.

Vssssssssss al cielo compañero.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Descanse en paz

De verdad que cada dia las cosas se ponen cada vez más feas :cry:

Tengo unos conocidos que también tubieron un accidente con un camión, pero ellos ivan en coche gracias a dios. Resulta que el camión estaba haciendo maniobras y no les vió, en definitiva, cuando el camionero vajó del camión dijo: "me pensaba que estaba subiendo a un bordillo, por eso no he parado de hacer la maniobra" aco*onante!!!! :evil:

Saludos :wa)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y atencion "el camionero resulto ileso"nos ha jod*d* como no se muriera del disgusto, cuantas horas llevaba conduciendo, por que eso es otro tema, a lo mejor el tipo llevaba desde las cinco dando vueltas (tambien por que le obligan a ello) de cualquier manera lo siento por el difunto aunque tambien no se si es mejor eso que quedarse muy mal o morir lentamente. A lo que le dije a Dasa el otro dia le añado un par de cartuchos de dinamita para meterselos por los escapes a ver si asi nos ven, si no perdemos en la carretera lo hacemos en los juicios, manda huevos
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

A mi me da que a algunos periodistas habría que darles el "Pulitzer" de la "iluminación" divina. Accidente moto-camión, camionero ileso, nos ha jod*d* el asunto... :evil:
A veces me dan mucha rabia estas situaciones: "es que no te he visto". Será QUE NO HAS MIRADO MARICONAZO H... D.. P... LA MADRE QUE TE PARIÓ.
Respecto a los camioneros: estoy hasta los mismisimos co*ones de muchos camioneros. Resulta que algunos (y cada vez más) son furgoneteros reconvertidos, y se piensan que llevar un camión de 10 toneladas es como si llevasen la Vanette de siempre, y los ves circular que da miedo con unos bichos que en un despiste o una maniobra inadecuada, podría costar muchas vidas. Estoy harto de ver las típicas bañeras volcadas en los arcenes, rotondas, etc., precisamente por la poca conciencia de estos "personajillos" irresponsables que van haciendo rallies con camiones de alto tonelaje. Precisamente, en el polígono donde trabajo, al lado tenemos la central de entrega de Carrefour, y pasan delante de nuestro edificio yde los demás con los 40 toneladas A TODA CASTAÑA, SO HIJO DE PERRA, QUE LA GENTE CRUZA POR AQUÍ, CABRONAZO, QUE TIENES QUE IR A 20 POR HORA Y NO A 60... Después viene las lamentaciones, el "no lo he visto", el "no me ha dado tiempo de esquivarlo"...
Pais tercermundista, coñ*... :evil: :evil:

Mi más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima... :cry: :cry:

Saludos.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Espero que le den al camionero un castigo ejemplar.

No se puede permitir un cambio de carril sin ASEGURARSE de que puede hacerlo, que lleva un camion!! y estos no tienen ningun angulo muerto en los retrovisores!!

Yo tambien estoy harto de ver camioneros irresponsables :evil:

Aunque suele haber una gran diferencia entre los que salen al extranjero (Europa) de los que no.

Mucho mas respetuosos los T.I.R que las bañeras locas..

Y volvemos a lo de siempre: spanis is diferent :evil:

Patada en los huevos al caminero

Rafagas al cielo en caballito para el Compañero caido.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Lo siento mucho por el motero.

Y aunque sea contra corriente, quiero romper una lanza por muchos camioneros que se comportan de maravilla por la carretera. Y tal como se apunta en otra respuesta, los mismos camioneros se han quejado de que están obligados a cumplir horarios infernales.

Lamentablemente, nos movemos en un medio hostil. :cry:
Socio Mutua Motera 9376
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

un horario joidido si muy bien que se metan a fontaneros no te jode ayer llegue de un viaje y termine hasta los webs de los camioneros y de su put.. madre lo mamones adelantandose a mas de 100kmh y como unos 4 mitunos para adelantar ademas de otras imprudencias que jod*r conducen un trasto de la ostia un despiste un fallo y a tomar por c*lo mogollon de vidas por un hijo pu*a que ni es camionero ni es ná hace poco aqui en valencia a un camion se le levanto la bañera y se trago un puente y resulta que el mamon solo tenia permiso para conducir ciclomotores (creo que era imigrante) hay que jod*rs*
Capdetrons escribió:Lo siento mucho por el motero.

Y aunque sea contra corriente, quiero romper una lanza por muchos camioneros que se comportan de maravilla por la carretera. Y tal como se apunta en otra respuesta, los mismos camioneros se han quejado de que están obligados a cumplir horarios infernales.

SirBear

Mensaje por SirBear »

Pues vaya putada, me imagino el último pensamiento del motorista "JOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEER", y aplastao como una cucaracha, q poco respeto por la vida tienen muchos a la hora de ponerse frente a un volante. :cry: :cry:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

El problema de las bañeras es que en muchos casos son gente joven con carnet B, si habeis oido bien; es por que las bañeras son considerados en muchas provincias como vehiculos especiales, fijaos en las matriculas, y se pueden conducir con el carnet B.

Los TIR no es que sean mas respetuosos, es que ven mas mundo y ademas suelen ser profesionales con mucha experiencia, con camiones bastante nuevos y ademas en muy buen estado.

Yo no soy fontanero, oportunidad tuve y ahora me arrepiento por que ganan un monton de pasta, pero tambien tengo horarios infernales muchos dias y no siempre duermo cuando quisiera o debiera y esos dias es en los que se suele meter la pata, la diferencia es que ahora ya no llevo nisiquiera un terrano, sino una berlingo y es mucho mas facil de corregir los errores

De cualquier manera la escusa de- no le habia visto- no me vale para nada que se le castigue conforme a la ley...si hay suerte
Última edición por angel el 15 Ago 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Capdetrons escribió:Lo siento mucho por el motero.

Yo tambien lo siento mucho por el compañero y le doy mi pesame a su familia.
Pero al igual que Capdetrons rompo una lanza por los que nos ganamos la vida al volante.
No todos somos unos desalmados ni vamos por las carreteras como si fueran nuetras.
Yo por esperiencia se que todo vehiculo tiene un algulo muerto en el que por unos segundos no se ve nada de lo que viene por detras.
Tambien se de que en los libros de las autoescuelas se nos previene de esto tanto a los moteros como a los camioneros.
No voy a ser yo quien diga si el Chofer del camon lo hizo bien o mal pero para eso estan los testigos y la justicia.
Pero eso si no podemos ser tan intransigete con los enlatados como nos gusta llamarlos. Que nosotros tambien lo somos algunas veces, ya que hay veces que por distintos motivos no podemos disfrutar de nuestras maquinas.
Bueno en fin lo siento mucho por la vida de nuestro compañero y espero que mi otro compañero de profecion tenga la conciencia tranquila y que lo que a hecho no haya sido una imprudente salvajada por su parte.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

lute escribió:Espero que le den al camionero un castigo ejemplar.
JA !!... a no ser que el de la moto fuera alguien "poderoso" en el más amplio sentido de la palabra. ;-)
Si era un "mortal" normal y corriente... ná de ná. :evil:
País !!!!!!!!!!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
stormbringer
Administrador
Administrador

Cisco escribió:
Capdetrons escribió: Bueno en fin lo siento mucho por la vida de nuestro compañero y espero que mi otro compañero de profecion tenga la conciencia tranquila y que lo que a hecho no haya sido una imprudente salvajada por su parte.
Aunque no en camión, yo también me muevo "enlatado" muchas veces a causa de mi trabajo. ;-)
Es cierto que hay que romper una lanza en favor de algunos; pero es más cierto que habría que clavársela a otros muchos. :evil:
Quién va en un vehículo superior, tiene el poder... y muchas veces lo utiliza aunque sea de forma inconsciente!!. Y el que diga lo contrario miente. :wh)
En referencia a lo que comentas... muy probablemente no haya sido una salvajada (casi seguro); pero eso no va a devolver la vida al fallecido !!. :cry:
Y este tipo de conductas (y otras muchas) no hacen más que dar "alas" a las autoridades para machacarnos con normas sancionadoras. :evil: :evil:
Quienes utilizamos vehículos de 4 o más ruedas, tenemos la OBLIGACIÓN de vigilar y estar atentos en nuestra conducción con respecto a otros vehículos más vulnerables.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mi más sentido pésame a la familia del motero fallecido. ;-)
Ráfagas al cielo !!. Descanse en paz !!. ;-7
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Lo siento mucho por tí compañero que seguro que estás leyendo esto desde algún sitio, y a la familia mi mas sentido pésame y que tengan coraje para superar esto que seguro que es lo que el quiere.

Por desgracia esto que ha pasado suele pasar con demasiada frecuencia. Si ir más lejos ayer circulaba yo con mi moto a 60 Kms/h por una avenida de doble carril aquí en Jerez. Me encontraba por el carril de la izquierda adelantando a varios coches pues tenían delante un camión que no superaba los 40 Kms/h o como mucha iba a esa velocidad.
Pues sin poner intermitente un señor de unos 40/50 años se mete en mi carril por lo que tuve que frenar bruscamente bloqueando un poco la rueda de detrás y casi clavando la de delante para no tragarmelo, le pito y lo único que se le ocurre decir es que voy como un loco y que no ha hecho nada malo.
Los coches que estaban detrás de mí cuando llegaron al semáforo me dijeron que el tio estaba loco y que parecía que me quiso sacar de la carretera.
Por supuesto no me enfrenté con el porque es inútil hablar con animales, pero de pensar que podía estar debajo de ese coche si hubiera reaccionado un segundo más tarde o hubiera estado la carretera mojada se me ponen los pelos de punta.
¿Qué solución tenemos contra esto? Es penoso porque no se me ocurre ninguna, estamos totalmente desamparados y cubiertos solo por nuestros reflejos y nuestra atención al tráfico que nos rodea y luego somos nosotros los que vamos como locos y no respetamos nada, una pena

.-4
stormbringer
Administrador
Administrador

PESCAILLA escribió:.....Por desgracia esto que ha pasado suele pasar con demasiada frecuencia. Si ir más lejos ayer circulaba yo con mi moto a 60 Kms/h por una avenida de doble carril aquí en Jerez. Me encontraba por el carril de la izquierda adelantando a varios coches pues tenían delante un camión que no superaba los 40 Kms/h o como mucha iba a esa velocidad.
Pues sin poner intermitente un señor de unos 40/50 años se mete en mi carril por lo que tuve que frenar bruscamente bloqueando un poco la rueda de detrás y casi clavando la de delante para no tragarmelo, le pito y lo único que se le ocurre decir es que voy como un loco y que no ha hecho nada malo.
Los coches que estaban detrás de mí cuando llegaron al semáforo me dijeron que el tio estaba loco y que parecía que me quiso sacar de la carretera.
Por supuesto no me enfrenté con el porque es inútil hablar con animales, pero de pensar que podía estar debajo de ese coche si hubiera reaccionado un segundo más tarde o hubiera estado la carretera mojada se me ponen los pelos de punta.
¿Qué solución tenemos contra esto? Es penoso porque no se me ocurre ninguna.....
El candado de la rueda a traves del parabrisas !!. :wh)
Eso tampoco es hacer nada malo !!. ;-)
Es que llueve cada cosa del cielo !!. :mrgreen: :mrgreen:
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Por desgracia si hicieramos eso no me llegaría el sueldo para comprar candados y encima quedaríamos como vándalos, aunque no te creas que no me entraron ganas de hacer algo así pero bueno antes del casco como me decia un amigo...hay que ponerse la cabeza.
stormbringer
Administrador
Administrador

PESCAILLA escribió:Por desgracia si hicieramos eso no me llegaría el sueldo para comprar candados y encima quedaríamos como vándalos, aunque no te creas que no me entraron ganas de hacer algo así pero bueno antes del casco como me decia un amigo...hay que ponerse la cabeza.
Totalmente de acuerdo !!. ;-) ;-)
:wh)
Lo del candado, evidentemente, era una broma; aunque algunas veces... ;-4
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”