nuevo forero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- emiliodepor
- Tímido
#1 nuevo forero
buenas despues de darle muchas vueltas he decidido ir a la por la v-strom, estuve mirando la varadero pero es muy pesada y me recomendaron algo mas ligerito, y como siempre estuvo ahi la v y me parecia que protegeria bastante bien contra el viento pues fui a verla a un conce y creo que me termino de enamorar estoy a la espera de terminar con unos gastos y luego moto estaba pensando en hacerme con una nueva pero se me va asique una de segunda mano quiza podrias ayudarme y decirme cosas del tipo compratela a partir del año tal por que las anteriores.... o no te compres paralela por dan problemillas y luego la garantia solo te la dan donde la compraste y tal... he oido aqui que las anteriores a 2007 tienen algun problema con la bomba de la gasolina,
bueno por otro lado soy de guadalajara y hace unos tres meses que me saque el carnet y os dire que si teneis algun conocido que se lo quiera sacar el examen practico es dificil pero bastante aprobable, no hagais caso de lo que se dice yo personalmente no he montado en moto nunca en moto de ningun tipo y los problemas que tuve fueron a nevado, hoy llueve, hoy hace mucho viento asi me tire un mes y medio hasta que me pude examinar.
bueno terminando mandar un saludo a todos
bueno por otro lado soy de guadalajara y hace unos tres meses que me saque el carnet y os dire que si teneis algun conocido que se lo quiera sacar el examen practico es dificil pero bastante aprobable, no hagais caso de lo que se dice yo personalmente no he montado en moto nunca en moto de ningun tipo y los problemas que tuve fueron a nevado, hoy llueve, hoy hace mucho viento asi me tire un mes y medio hasta que me pude examinar.
bueno terminando mandar un saludo a todos
#2 Re: nuevo forero

-
- V.I.P.
#3 Re: nuevo forero
Bienvenido y saludos desde Cadiz, paralela u oficial, es la misma moto y no suelen dar problemas, si te ofrece seriedad y confianza el taller no tienes problemas por ser paralela, de 2ª mano,con paciencia y las perras preparadas puedes pillar algo bueno, algunas muy bien equipadas, que despues en extras nos gastamos una pasta. Saludos y suerte.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
- Mes
- Cansino
#5 Re: nuevo forero

V'ssss
-
- V.I.P.
#6 Re: nuevo forero

K8 DL 650 "La Pelayo"
- MOTRILES
- V.I.P.
#7 Re: nuevo forero
Bienvenido, ya tienes lo mas importante que es las ideas claras, e ilusión.
No te defraudará la V, la mía ya va para 4 años y cada día me gusta mas.
Un saludo desde el sur.
Suerte con la compra.
No te defraudará la V, la mía ya va para 4 años y cada día me gusta mas.
Un saludo desde el sur.

- pacosanch
- V.I.P.
#8 Re: nuevo forero
desde cadiz
compratela y difrutala, por que problemas te va dar muy pocos, la mia es de 2005 y tiene casi 72000km y cero problemas,pasandole sus revisiones cuando corresponde todo 

-
- V.I.P.
#9 Re: nuevo forero
Bienvenido/benvingut desde Catalunya
No acostumbra a ser problema el tema de las importaciones. Mi V es la tercera moto que tengo de importación y sin problemas hasta la fecha.
Incluso tuve una Honda para el mercado de Canadá, con diferencias importantes de la que se comercializaba para Europa y fue todo perfecto.
Eso sí, tenía el cuentakm en millas y en pequeñito en km/h, pero me acostumbré enseguida.
Lo dicho, bienvenido al foro.
Salut y V's
No acostumbra a ser problema el tema de las importaciones. Mi V es la tercera moto que tengo de importación y sin problemas hasta la fecha.
Incluso tuve una Honda para el mercado de Canadá, con diferencias importantes de la que se comercializaba para Europa y fue todo perfecto.
Eso sí, tenía el cuentakm en millas y en pequeñito en km/h, pero me acostumbré enseguida.
Lo dicho, bienvenido al foro.
Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Mon
- V.I.P.
#10 Re: nuevo forero
Bienvenido desde la ciudad imperial. Las negras del 2008 las que mejor van

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- anjodiba
- Conocido
- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: nuevo forero
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- emiliodepor
- Tímido
#14 Re: nuevo forero
bueno compañeros, no se puede decir que ya la tengo pero el domingo sera otra cosa, creo que ya est cerca la moto, una vez que la tenga en el garaje haber si aprendo a subir fotos y le hago algunas

-
- V.I.P.
- Bichin
- Pesao
#16 Re: nuevo forero
Saludos emiliodepor
Que encuentres rapido una buena ...
Saludos desde pucela...
Que encuentres rapido una buena ...
Saludos desde pucela...

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- mininosstrom
- Cansino
#20 Re: nuevo forero

- emiliodepor
- Tímido
#21 Re: nuevo forero

bueno chavales ya tengo mi v, es amarilla ya pondre unas fotejos, creo que va bastante bien estoy haciendome a ella, el primer dia que la tuve me tuve que hacer 320 km pa traermela asique el culo ya paso la primera fase, lo dicho y lo que mas siento es que se me haya pasado(porque se me habra pasado?) lo del gipro, me mola saber en que marcha voy ahora de nuevo me hago un poco lio y este aparatejo me ayudaria bastante, mañana a lo mejor le hago unas fotejos haber que tal dia hace, por que se merece un dia radiante.
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: nuevo forero
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia que formamos todos los amantes de las motos y en especial las V. Un saludo desde Ceuta. 

- Panou
- Cansino
#23 Re: nuevo forero
Bienvenido
Que disfrutes del foro y de la moto, cuando la tengas.
Saludos desde Valencia.
Que disfrutes del foro y de la moto, cuando la tengas.

Saludos desde Valencia.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO