Marchando otra V en blanca
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Marchando otra V en blanca
Hola a todos, esta mañana he dado la entrada de una V 650 con ABS en blanca, estaba a la espera de si salía el plan prever, pero parece que hasta principios de septiembre no va a estar operativo y quiero hacerme un viajecito a mediados de Agosto por Francia en moto.
Creo que no me ha salido mal, la he sacado por 8100 euros precio final matriculacion incluida con lo que viene de serie (baul con la tapa en blanco y caballete) y a parte le he sacado las defensas givi y los cubrepuños, que creo que en total pueden andar por 180 euros.
LLevaba meses dando vueltas y mirando en webs de segunda mano por si aparecía algo interesante, pero no encontraba nada, mis otras opciones eran o bien una kawa versys, o una suzuki GSX650F, o una Fazer S2, que ahora está muy bien de precio 6800 euros la del 2008 sin ABS, matriculacion a parte. Pero sin contar la versys en las otras el baul no me hace mucha gracia como les queda, a la strom el baul hasta le queda bien.
Había probado una BMW F800ST, pero no me terminó de gustar, y cuandó probé la V650 en negro mate, supe que esa era mi moto, muy fácil de conducir, muy cómoda y además con mucha autonomía, bajo consumo y el seguro es económico. Tiene mucho a su favor para ser una moto ideal.
Saludos
P.D La cuenta atrás para mi ya ha empezado, haber si para finales de mes la puedo tener y os pongo fotos. Por cierto, lo que le voy a comprar ya es el cubrecarter Griego, me parece el mas chulo y creo que viste mucho a la moto.
Creo que no me ha salido mal, la he sacado por 8100 euros precio final matriculacion incluida con lo que viene de serie (baul con la tapa en blanco y caballete) y a parte le he sacado las defensas givi y los cubrepuños, que creo que en total pueden andar por 180 euros.
LLevaba meses dando vueltas y mirando en webs de segunda mano por si aparecía algo interesante, pero no encontraba nada, mis otras opciones eran o bien una kawa versys, o una suzuki GSX650F, o una Fazer S2, que ahora está muy bien de precio 6800 euros la del 2008 sin ABS, matriculacion a parte. Pero sin contar la versys en las otras el baul no me hace mucha gracia como les queda, a la strom el baul hasta le queda bien.
Había probado una BMW F800ST, pero no me terminó de gustar, y cuandó probé la V650 en negro mate, supe que esa era mi moto, muy fácil de conducir, muy cómoda y además con mucha autonomía, bajo consumo y el seguro es económico. Tiene mucho a su favor para ser una moto ideal.
Saludos
P.D La cuenta atrás para mi ya ha empezado, haber si para finales de mes la puedo tener y os pongo fotos. Por cierto, lo que le voy a comprar ya es el cubrecarter Griego, me parece el mas chulo y creo que viste mucho a la moto.
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Marchando otra V en blanca
Mi mas sinceras felicidades....!!!
Solo un "pero": ¿¿ Si las negras son las que mas corren, que pasa con las blancas....???
Es "coña", me encanta en blanca.
Ya colgaras alguna foto cuando la tengas.
Que no se te haga muy larga la espera......
Solo un "pero": ¿¿ Si las negras son las que mas corren, que pasa con las blancas....???

Es "coña", me encanta en blanca.
Ya colgaras alguna foto cuando la tengas.
Que no se te haga muy larga la espera......

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Asiduo
#3 Re: Marchando otra V en blanca
Gracias pumuki, he comprado tambien el cubrecarter griego por internet, hoy estoy que tiro la casa por la ventana. Creo que con esto ya se queda la moto muy bien equipada, solo quedaría el contador de marchas, pero bueno, eso no lo veo tan imprescindible. El cubrecarter tampoco es necesario, pero para mi la moto cambia muchisimo.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Marchando otra V en blanca
A mi también me gusta como queda, pero es que es un saco sin fondo.....guspster escribió:Gracias pumuki, he comprado tambien el cubrecarter griego por internet, hoy estoy que tiro la casa por la ventana. Creo que con esto ya se queda la moto muy bien equipada, solo quedaría el contador de marchas, pero bueno, eso no lo veo tan imprescindible. El cubrecarter tampoco es necesario, pero para mi la moto cambia muchisimo.
Tendré que ahorrar para montarlo. Aunque sinceramente me gusta mas la quilla de Roca. (300 lereles de nada...

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#5 Re: Marchando otra V en blanca
felicitaciones..............cada vez somos mas blancas

-
- Tímido
#6 Re: Marchando otra V en blanca
Bienvenido al club; espero ver pronto las fotos de esa blanquita. 

- jara
- V.I.P.
#7 Re: Marchando otra V en blanca
muchas felicidades por la blanquita y se 

- Elbujías
- Cansino
#8 Re: Marchando otra V en blanca
Enhorabuena!, Ahora paciencia
. La espera y el pastón merecen la pena.
Pregunté al distribuidor Suzuki de Jaén el otro día, mientras me hacían la revisión, de cuantas blancas habían vendido hasta ahora, me dijo que sólo 3 en toda la provincia, lo que significaba alrededor de 1 de cada 10. Esto me alegró, pues prefiero que no se vendan muchas blancas y así desaparezca en la versión 2010 y quede como un exotismo en la historia de la Vstrom. En las concentraciones esto está bien, porque en seguida te identifican como "el de la moto blanca"
Bueno, pues eso, enhorabuena, pero que nadie más se la compre en blanco

Pregunté al distribuidor Suzuki de Jaén el otro día, mientras me hacían la revisión, de cuantas blancas habían vendido hasta ahora, me dijo que sólo 3 en toda la provincia, lo que significaba alrededor de 1 de cada 10. Esto me alegró, pues prefiero que no se vendan muchas blancas y así desaparezca en la versión 2010 y quede como un exotismo en la historia de la Vstrom. En las concentraciones esto está bien, porque en seguida te identifican como "el de la moto blanca"

Bueno, pues eso, enhorabuena, pero que nadie más se la compre en blanco

Viajar es Victoria
-
- V.I.P.
#9 Re: Marchando otra V en blanca

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#10 Re: Marchando otra V en blanca
Gracias a todos por las felicitaciones y la bienvenida, esta noche no he podido dormir pensando que ya habia dado el paso definitivamente. Nunca he tenido moto nueva, siempre ha sido de segunda mano.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: Marchando otra V en blanca
Felicidades, el tiempo se pasa volando. 

-
- Asiduo
#12 Re: Marchando otra V en blanca
Hoy he visitado el concesionario donde he comprado mi V para ver si había alguna noticia nueva y por fin ha llegado mi reluciente y magnífica Vstrom Blanca. Pero hay un par de inconvenientes, uno que no ha llegado el baul (mal menor), las defensas tampoco (otro mal menor) y luego el peor de todos, no da tiempo a matricularla antes de Semana Grande, que son las fiestas de Donosti y casualmente el taller cierra unicamente esa semana en todo el año. Además pillo vacaciones la tercera semana de agosto, y me hubiera gustado haber tenido el rodaje ya hecho.
El cubrecater griego me llegó hace unos cuantos días, un 10 para los griegos, el embalaje no era perfecto y dentro había pelos humanos de los de apariencia púbica (unos cuantos
) pero bueno lo demás aparentemente todo bien, me viene con tornillos, los pedí para las Givi.
El cubrecater griego me llegó hace unos cuantos días, un 10 para los griegos, el embalaje no era perfecto y dentro había pelos humanos de los de apariencia púbica (unos cuantos

- LoBaTo
- Cansino
#13 Re: Marchando otra V en blanca
mi enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!!
ya te digo que no te arrepentiras de tu decision. por que si es la moto ideal
la he visto en blanco y es preciosa si no fuese por que es la que menos corre
y ahora me toca echarme la
que la disfrutes y saludos

ya te digo que no te arrepentiras de tu decision. por que si es la moto ideal
la he visto en blanco y es preciosa si no fuese por que es la que menos corre

y ahora me toca echarme la

que la disfrutes y saludos

-
- Conocido
#14 Re: Marchando otra V en blanca
vaya , no sé el tiempo que se puede tardar en matricular pero yo el lunes he cambiado el nombre a los papeles de la moto que he comprado en valencia una K650 negra y en donosti he tardado 5 minutos en hacienda y 10 en tráfico , viva agosto , que la disfrutes , saludos agur
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
-
- Conocido
#15 Re: Marchando otra V en blanca
Enhorabuena !!!!! Yo voy de camino, tambien a por la blanca. Que la disfrutes.
-
- V.I.P.
#16 Re: Marchando otra V en blanca

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Nuevo
#17 Re: Marchando otra V en blanca
Felicidades por tu nueva moto.
A mi me encanta en blanco.
Es preciosa.
A mi me encanta en blanco.
Es preciosa.
A toda máquina!!
-
- Asiduo
#18 Re: Marchando otra V en blanca
Ya solo me queda una semana, además pillo vacaciones la misma semana que me la den.
-
- Asiduo
#19 Re: Marchando otra V en blanca
Ya me la han matriculado, pero casual hoy está lloviznando en San Sebastián, parece que los dioses no quieren que la recoja, con las ganas que tengo. Me ha llegado el caballete y los cubrepuños pero faltan las defensas y la tapa blanca del baul.
Quería preguntaros por el rodaje. Como hay que hacer un buen rodaje?
Quería preguntaros por el rodaje. Como hay que hacer un buen rodaje?
-
- V.I.P.
#20 Re: Marchando otra V en blanca
felicidades... a mi, personalmente,la v en blanco me encanta....
aunque las grises mates corran más...
en el manual, te indica como tienes que hacer el rodaje, yo es que no me acuerdo mucho de como lo hice, pero si que me suena que los primeos mil kms, sin pasar de 5-5.5oo rpm...
a ver si algún sabio te indica mehor.....
hala, ta lueeeee
aunque las grises mates corran más...

en el manual, te indica como tienes que hacer el rodaje, yo es que no me acuerdo mucho de como lo hice, pero si que me suena que los primeos mil kms, sin pasar de 5-5.5oo rpm...
a ver si algún sabio te indica mehor.....
hala, ta lueeeee
-
- Conocido
#21 Re: Marchando otra V en blanca
venga que no encogeee , yo he salido hoy a las 16 horas de leitza - tolosa - azpeitia- elgoibar - deva - zumaya -zarautz -donosti -leitza y no me he mojado , pero es verdad que rabia tiene que dar sacarla nueva con mal tiempo , suerte y saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
-
- Asiduo
#22 Re: Marchando otra V en blanca
Ya la tengo en el garage, una gozada, que bonita es en blanco, es un blanco nacarado y al ser el resto en negro hace un contraste muy chulo. Sólo la había visto por fotos y la verdad es que estoy muy muy contento.
Lo del rodaje, ya me han dicho, que no pase de 5000rpm en los primeros 800 km, por lo que puedo ir a 100 km/h, pensaba que sería igual menos.
Lo que si que había oido es que no se hicieran por autovía y a velocidad y marcha constante, es decir, que hubiera continuos cambios de ritmo y de marcha, y que eso era hacer un buen rodaje.
Lo del rodaje, ya me han dicho, que no pase de 5000rpm en los primeros 800 km, por lo que puedo ir a 100 km/h, pensaba que sería igual menos.
Lo que si que había oido es que no se hicieran por autovía y a velocidad y marcha constante, es decir, que hubiera continuos cambios de ritmo y de marcha, y que eso era hacer un buen rodaje.
- gaditanum
- V.I.P.
#23 Re: Marchando otra V en blanca
El rodaje te viene explicado en el manual... progresivo y con cambios frecuentes de marcha... el rango de rpm como te digo en el manual lo encontraras
Felicidades por la adquisición... hay fotos?
Felicidades por la adquisición... hay fotos?

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#24 Re: Marchando otra V en blanca
Enhorabuena por la adquisición, por aquí he oido comentar alguna vez que la moto no está mal..
Yo me compre mi pedazo V negra hará una par de meses y un muy buen amigo, se calentó y se la compro un mes despues de la mía. Para que no pareciesemos pin y pon, se la cogió en blanca, sobre todo por diferenciarlas y ahora que la tiene nos encanta el color. Como comentas es un blanco nacarado que cuando le da la luz del sol refleja unos tonos chulísimo de varios colores. Pues eso.. a disfrutarla 

-
- Asiduo
#25 Re: Marchando otra V en blanca
Primeros 70 km con la moto, hemos ido hasta San Juan de Luz (Francia) hoy sábado, menudo día más perfecto y que gozada de moto. Estoy muy satisfecho con la compra, no me ha hecho ningún extraño, voy sin pasar de 5000 vueltas, fijándome todo el rato tratando de no pasarme.
Animo a los que no conozcan a visitar la zona vasco francesa, hay sitios increibles, además los franceses son super respetuosos con las motos, tratan de apartarse todo lo que pueden para que pases, no he visto ningún otro sitio donde los enlatados tengan tanto cuidado con los moteros.
Por cierto, antes solía ir con mi aprilia leonardo 250 y pocos por no decir ningun otro motero con el que me cruzaba me saludaba, con esta parece que he subido de categoría y ya me saludan
.
Animo a los que no conozcan a visitar la zona vasco francesa, hay sitios increibles, además los franceses son super respetuosos con las motos, tratan de apartarse todo lo que pueden para que pases, no he visto ningún otro sitio donde los enlatados tengan tanto cuidado con los moteros.
Por cierto, antes solía ir con mi aprilia leonardo 250 y pocos por no decir ningun otro motero con el que me cruzaba me saludaba, con esta parece que he subido de categoría y ya me saludan