Pues no se me había ocurrido nunca pero mirar este enlace y pinchar para ver el video...
http://www.evisor.tv/tv/motorrad-fun/mo ... e-5914.htm
No se si lo habeis visto ya, pero me he estado riendo un buen rato ..je je
Bueno bromas a parte, he oido mucho lo de que no es conveniente darle con la maquina de agua a presión, ¿Como lo haceis cuando está muy sucia y con grasa?
El mejor lavado de moto
-
- Pesao
- Elbujías
- Cansino
#2 Re: El mejor lavado de moto
Yo la lavo en un lavadero manual de agua apresión tipo elefante azul y sale fácilmente casi todo sin tener que insistir mucho. Tengo cuidado de no darle directamente a cadena, rodamientos, horquilla y rendija de la llave de contacto.
Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
Un saludo!
Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
Un saludo!
Viajar es Victoria
- BLASFEMAN
- Cansino
#3 Re: El mejor lavado de moto

Podria ser un buen "ejercicio" de iniciación para los nuevos en el foro, tampoco está mal cuando tu y tu moto necesitais un buen lavado o por último, se me ocurre que puede estar bien para probar la impermeabilidad de la ropa (pero por favor, las botas por dentro del pantalon

Que sería de nosotros sin estos chalaos que nos roban una sonrisa de vez en cuando

Vss

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: El mejor lavado de moto
Elbujías escribió:Las zonas muy grasientas como la llanta trasera, le doy con un quitagrasas suave como el KH7 y queda reliciente sin dañar la pintura.
El KH7 suave???? mezclalo con cocacola y ponlo con hielo en vaso tubo, veras como te deja las tripas!!!!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: El mejor lavado de moto
Si no fuera por la segunda frase, que mal sonaria la primeraBLASFEMAN escribió:Podria ser un buen "ejercicio" de iniciación para los nuevos en el foro, ...
Que sería de nosotros sin estos chalaos que nos roban una sonrisa de vez en cuando![]()
-
- V.I.P.
#6 Re: El mejor lavado de moto
después no quereis q nos llamen los locos de las motos ... 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- jara
- V.I.P.