la 1000cc "o" 650cc
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 la 1000cc "o" 650cc
Buenas soy nuevo por aqui y estoy buscando una moto me gusta mucho la varadero xl 1000 v, pero este fin de semana pasado estuve viendo una y la verdad la encontre bastante pesada, asi que por orden de gustos le sigue la v-strom 1000 ya que esteticamente me gusta mas que la 650cc. por el tema de los escapes y algun otro detalle, no se si hay mucha diferencia con la varadero en cuanto a manejabilidad, y tamaño, y entre la 650 y la 1000 que me aconsejais??? hay mucha diferencia?? ded una a la otra?? vivo en un pueblo grande o ciudad pequeña segun como se mire jeje, mido 180 y peso unos 75 kg, y e tenido tres años una pegaso de 650 que hace un par de semanas que me he vendido, bueno espero vuestros consejos un saludo y gracias...
un saludo.
un saludo.
-
- Conocido
#2 Re: la 1000cc "o" 650cc
a ver bigcarp,lo primero buenos dias,lo segundo que te aconsejo pasarte por presentaciones,si te lees las normas del foro veras que lo pone clarito,(presentarse antes de poner un anuncio)(si no quieres que te lo borren claro)una vez que lo hayas echo responderemos gustosos a tus consultas un saludote

si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: la 1000cc "o" 650cc
Como te dice el compañero Fontana, deberás tener en cuenta las normas de este foro.
Por otra parte, el tema que has abierto no es objeto de compra ni de venta de una moto, por lo que lo muevo a la sección apropiada.
Saludos.
Por otra parte, el tema que has abierto no es objeto de compra ni de venta de una moto, por lo que lo muevo a la sección apropiada.
Saludos.
-
- Nuevo
#4 Re: la 1000cc "o" 650cc
ok! no sabia k te tenias k presentar, ya me presentare! gracias. un saludo cuando tenga un hueco lo hago. gracias de nuevo.
-
- Asiduo
#5 Re: la 1000cc "o" 650cc
Si no se tiene mucha prisa, creo que va a tener cuenta esperarse un poco. Primero, por la cantada eliminación del impuesto del CO2, y segundo, porque este año y principios del otro van a salir un montón de trails, tanto de remodelaciones de existentes (multiestrada, suzuki mil, hasta nueva BMW GS) como de otras marcas que ven como se les va un sector en alza como es el de las trail 'ruteras'.
Sin prisas, durará más lo que compremos, que luego viene la oferta y nos quedamos descolgados...
Sin prisas, durará más lo que compremos, que luego viene la oferta y nos quedamos descolgados...
- navarkina
- Pesao
#6 Re: la 1000cc "o" 650cc
hola de nuevo a todos..creo que este post ha sido ya colocado,si no me equivoco, en su sitio,y queria hacer incapié en este tema que a mas de uno nos ayudará a elegir entre la 650 y la 1000 si todos aportais vuestras opiniones....yo estoy en el mismo lugar,buscando y buscando,650 o 1000,por todas las paginas habidas y por haber,precios,años,kms,etc,etc...entonces me gustaria saber con cuantos años una moto de estas es mejor no comprar,y con cuantos kms una moto de estas es mejor olvidar,y me refiero a la hora de comprarla.....nos ayudaria mucho vuestras opiniones para dejarnos algo mas claro la dificil eleccion...gracias a todos y perdon por la intromision....saludos...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
#7 Re: la 1000cc "o" 650cc
yo no te aconsejo la mil, no pasa la normativa actual de los gases contaminantes los modelos nuevos por eso ya no se vende, las antiguas si claro,
ademas te dire que en comparativas en puertos de montaña ponen mejor a la hermana pequeña que a la 1000 cc, V,s
ademas te dire que en comparativas en puertos de montaña ponen mejor a la hermana pequeña que a la 1000 cc, V,s
-
- Asiduo
#8 Re: la 1000cc "o" 650cc
en mi casa tenemos la v-strom dl1000 y la varadero 1000, la honda se va a vender, si te interesa ya sabes. la v-strom 1000 es una caña y no la vendo ni loco. para economia de consumo y ciudad tengo una burgman 400 que compre este mismo año e enero.
sin duda alguna la que mejo prestaciones ofrece es la v-strom dl1000. la varadero es mas tosca, pesa mas, y tiene menos nervio, yo diria, que la varadero tira menos.
en cuanto a la dl650 no la tengo y no puedo opinar. pero dicen que consume muy poquito. y de alguno he leido que tira incluso mas que la dl1000 que es como si tuviera incluso mas potencia. yo particularmente lo pongo muy en duda pues la dl1000 es en aceleracion, repris, es sencillamente brutal. y velocidad maxima unos 220 km/h. ademas su par motor es sobresaliente, sin competencia.
diferncias :
1- embrague hidraulico en la 1000
2- motor dl 1000 es el de la espectacular tl1000, y el de la 650 es el de la sv650
3- lleva O.D ( over drive ). permite velocidad de 200 km/h a poco mas de 6000 rpm.
4- suspension delantera al igual que la trasera regulable. en la 650 solo a trasera.
5- tubos de escape. doble
6- cuadro instrumentacion no va en una sola pieza y esta coronado en metal ( no se que material es)
7- carenado mas largo
8- altura asiento, y mullido mejorado
9- distancia entre ejes superior.
mecanicamente son totalmente diferentes motos, nada que ver una con la otra, alguien expuso un sinfin de diferencias mecanicas que yo ahora mismo no recuerdo todas, pero en definitiva son dos motos completamente diferentes aunque guardan una apariencia similar a simple vista.
102
que yo sepa en valencia concesionario suzuki, vendian hace poco la dl 1000 k8 de trinqui por unos 10.500 euros puesta en la calle. la dl1000 k9 se vende fuera de españa, pero aqui por temas del co2 esta fuera de venta, aunque dicen que lo solucionaran para seguir vendiendola aqui tambien
sin duda alguna la que mejo prestaciones ofrece es la v-strom dl1000. la varadero es mas tosca, pesa mas, y tiene menos nervio, yo diria, que la varadero tira menos.
en cuanto a la dl650 no la tengo y no puedo opinar. pero dicen que consume muy poquito. y de alguno he leido que tira incluso mas que la dl1000 que es como si tuviera incluso mas potencia. yo particularmente lo pongo muy en duda pues la dl1000 es en aceleracion, repris, es sencillamente brutal. y velocidad maxima unos 220 km/h. ademas su par motor es sobresaliente, sin competencia.
diferncias :
1- embrague hidraulico en la 1000
2- motor dl 1000 es el de la espectacular tl1000, y el de la 650 es el de la sv650
3- lleva O.D ( over drive ). permite velocidad de 200 km/h a poco mas de 6000 rpm.
4- suspension delantera al igual que la trasera regulable. en la 650 solo a trasera.
5- tubos de escape. doble
6- cuadro instrumentacion no va en una sola pieza y esta coronado en metal ( no se que material es)
7- carenado mas largo
8- altura asiento, y mullido mejorado
9- distancia entre ejes superior.
mecanicamente son totalmente diferentes motos, nada que ver una con la otra, alguien expuso un sinfin de diferencias mecanicas que yo ahora mismo no recuerdo todas, pero en definitiva son dos motos completamente diferentes aunque guardan una apariencia similar a simple vista.
102
que yo sepa en valencia concesionario suzuki, vendian hace poco la dl 1000 k8 de trinqui por unos 10.500 euros puesta en la calle. la dl1000 k9 se vende fuera de españa, pero aqui por temas del co2 esta fuera de venta, aunque dicen que lo solucionaran para seguir vendiendola aqui tambien