Plan-e-SUZUKI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Plan-e-SUZUKI
Jabato por dentro....
#2 Re: Plan-e-SUZUKI
eso esta muy bien, te ahorras casi mil euros ...buena iniciativa, sin duda.
-
- V.I.P.
#3 Re: Plan-e-SUZUKI
Buenas noticias todo lo que sea ahorrar algun aurelio, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
#6 Re: Plan-e-SUZUKI
Mira en la 2ª página del PDF. Esta vez no está por DL, sino por V-Strom 650.boolean escribió:y no esta la V en el plan?
-
- Asiduo
#7 Re: Plan-e-SUZUKI
Grrrr,
No me carga el pdf.... me da error...
No me carga el pdf.... me da error...
Malele
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
-
- Pesao
#8 Re: Plan-e-SUZUKI
A mi si me carga el pdf, a ver si puedo ponerte los precios de la V.
LISTA DE PRECIOS Y PROMOCIONES SUZUKI + PLAN MOTO-E
NOMBRE MODELO/ AÑO / PVP TARIFA/ PROMOCIÓN SUZUKI / PROMOCIÓN SUZUKI + PLAN MOTO-E** / TOTAL DESCUENTO MÁXIMO***
V-Strom 650 DL650/ 08/09 / 8.399 € / 7.599 € / 7.349 € / -1.050 €
V-Strom 650 ABS DL650A/ 08/09 / 8.799 €/ 7.999 € / 7.749 € / -1.050 €
Saludos
LISTA DE PRECIOS Y PROMOCIONES SUZUKI + PLAN MOTO-E
NOMBRE MODELO/ AÑO / PVP TARIFA/ PROMOCIÓN SUZUKI / PROMOCIÓN SUZUKI + PLAN MOTO-E** / TOTAL DESCUENTO MÁXIMO***
V-Strom 650 DL650/ 08/09 / 8.399 € / 7.599 € / 7.349 € / -1.050 €
V-Strom 650 ABS DL650A/ 08/09 / 8.799 €/ 7.999 € / 7.749 € / -1.050 €
Saludos
-
- Asiduo
#9 Re: Plan-e-SUZUKI
El viernes estuve en el concesionario donde hace una semana di la entrada de la mia antes del nuevo precio de suzuki y me dijo el dueño que cree que el nuevo precio es sin los complementos que hasta ahora estaba dando la marca, supongo que ya no darán ni el baul, ni el caballete, aunque esto no lo confirmo, es según el de mi concesionario. Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Yo he sacado la mía con ABS por 8100 en total sin entregar una moto que tengo de casi 10 años que podría haber utilizado para el plan E, a mi si me entran los complementos típicos y a parte le he sacado las defensas Givi y los protectores de puños, así que si ya no la dan con los complementos, en el fondo no ha bajado nada porque sin negociar ya me la vendían por 8300 euros + matriculación y esto último lo pagaba el del concesionario, será la crisis. En otro concesionario me la dejaban por 8565 euros pero me daban 400 euros en extras.
Vuelvo a decir que me lo dijo el de mi concesionario, aunque en la web de suzuki no aparece nada.
También me dijo que él cree que hasta finales de agosto principios de septiembre no estarán disponibles las ayudas, y eso supone perderse casi el verano y no me apetecía hacerlo, pero creo que si al final es como digo, me ha salido mejor la jugada, porque utilizo mi actual moto para ir al trabajo y así la V solo la utilizaría para los fines y algún viajecillo.
Yo he sacado la mía con ABS por 8100 en total sin entregar una moto que tengo de casi 10 años que podría haber utilizado para el plan E, a mi si me entran los complementos típicos y a parte le he sacado las defensas Givi y los protectores de puños, así que si ya no la dan con los complementos, en el fondo no ha bajado nada porque sin negociar ya me la vendían por 8300 euros + matriculación y esto último lo pagaba el del concesionario, será la crisis. En otro concesionario me la dejaban por 8565 euros pero me daban 400 euros en extras.
Vuelvo a decir que me lo dijo el de mi concesionario, aunque en la web de suzuki no aparece nada.
También me dijo que él cree que hasta finales de agosto principios de septiembre no estarán disponibles las ayudas, y eso supone perderse casi el verano y no me apetecía hacerlo, pero creo que si al final es como digo, me ha salido mejor la jugada, porque utilizo mi actual moto para ir al trabajo y así la V solo la utilizaría para los fines y algún viajecillo.
-
- Cansino
#10 Re: Plan-e-SUZUKI
Bueno, sabes que no debes fiarte mucho de lo que te digan. Llama a Suzuki directamente y pregúntales si son acumulables la nueva oferta (que afecta al precio) y la oferta del caballeta y baúl. En principio sí deberían serlo, ya que casi desde que esta moto está en España han regalado baúl, caballete y, durante algún tiempo, cubrepuños.guspster escribió:El viernes estuve en el concesionario donde hace una semana di la entrada de la mia antes del nuevo precio de suzuki y me dijo el dueño que cree que el nuevo precio es sin los complementos que hasta ahora estaba dando la marca, supongo que ya no darán ni el baul, ni el caballete, aunque esto no lo confirmo, es según el de mi concesionario. Si alguien lo sabe seguro que lo diga.
Ay, los talleres...
-
- Pesao
#11 Re: Plan-e-SUZUKI
Yo hoy he estado en el concesionario oficial de Collado Villalba y el vendedor me daba precio de las 7999 (k9 con ABS), pero pelada. No incluia ni caballete, ni baul, ni cubrepuños, ni matriculación.
A mucho estirarse, me decía que tendría el detalle de regalarme los protectores de carenado.
Osea que vaya oferta que han sacado, sale peor que la anterior 8299 que si incluia estos accesorios (no la matriculación).
Eso si anunciarlo a bombo y platillo.....
A mucho estirarse, me decía que tendría el detalle de regalarme los protectores de carenado.
Osea que vaya oferta que han sacado, sale peor que la anterior 8299 que si incluia estos accesorios (no la matriculación).
Eso si anunciarlo a bombo y platillo.....

-
- Asiduo
#12 Re: Plan-e-SUZUKI
Mikel, esto confirma lo que me dijeron a mi. Lo único que ha hecho suzuki, es descontar sus regalos para así hacer como que cumplen con el dto que se supone que tiene que haber por parte de la marca.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#13 Re: Plan-e-SUZUKI
Si le sumas los accesorios sale por lo mismo.
La mia, hace dos años, con ABS, todos los accesorios, limitada a 34 CV y matriculada, 8200 euros.
Al final lo que dicen: quitan los regalos del precio y punto.
La mia, hace dos años, con ABS, todos los accesorios, limitada a 34 CV y matriculada, 8200 euros.
Al final lo que dicen: quitan los regalos del precio y punto.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Plan-e-SUZUKI
que visto lo visto nadie regala nada a nadie, o lo tomas o lo dejas, como dicen por hay las motos son un lujo y no una necesidad, aunque algunos las gasten por necesidad, que vamos ha hacer este pais funciona asi.
No conduces para ir, vas para conducir