Luego dicen que negras son las mas bonitas,

la rana me tenia nervi, le di un aceleron y ya ves, la vida salvaje se calla al sentir rugir

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
motorhead_xlx escribió:Bonita de narices!!!
FELICIDADES!!!![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
PD: Tienes un MP.
Gracias Jesús, estoy buscando el teléfono del comando Jaén y varios mas :ubestrong escribió:Enhorabuena Juan Ramón, estabas loco por cogerla, bueno la espera tiene su recompensa, a disfrutarla y hacerle muchos kms.
Ya veo que le has acoplado todos los extras, te queda alguno por poner?
Pues en el comando Jaén, creo que ya nos falta solo la amarilla para completar la gama de colores de la V.
Muuuuuu bonita, de "caramelo". Nos vemos pronto.![]()
Gracias ElBujias, las pondremos juntasElbujías escribió:Enhorabuena, metralleta! Es muuuuy bonita
Es el único color que no ví en la tienda cuando elegí la mía. Mmmmmh , espero que me guste menos que la mía cuando la vea
Mala época para estrenar moto en Jaén. Menos mal que las K9 traen ya climatizador.
Ahora a engordar ese ODO!
A ver si nos vemos, que aun me quedan muchos del comando por conocer.
A disfrutar!
Hola Juan, Te vengo llamando tres veces y las que hagan falta para quedar, un día antes de recogerla, el mismo día y el día después de tenerla,desde aqui hago un llamamiento al foro para pedirle que te hagan saber que te estoy llamando al moviltoofastjuanito escribió:envia un sms con la palabra toofast y participaras en el sorteo de un cervezon que pagaras tu con un motero curtido para enseñarle tu moto!!!
Que verdad, como te acuerdas, en los previos dias de jerez del 2005 me enamore de tu........................................waldo escribió:Enhorabuena otra vez Juanra.![]()
Doy fé de que si alguién tenía ganas de estrenar V en este país ese era Metralleta, al día siguiente de comprar la mía hace ya tres años y pico ya me paró por la calle para decirme que estaba loquito por esta moto, y ahora aquí está él con esta chulada de Vstrom hasta las cejas de extras, siiiiiiiii señor "el que la sigue la consigue"
Ahora sólo queda que el comando jaén le dé su recibimiento como es debido , la compararemos con la blanquita del El bujias y daremos nuestro veredicto