Viaje a Lisboa
Moderador: Emecé
- BORU
- Conocido
#1 Viaje a Lisboa
Me voy a Lisboa con mi artillera en la V, y para lo que ya conozcan esa tierra, a ver si me pueden dar un poco de rumbo de que ver por alli, donde ir, pueblos cercanos, monumentos, etc....Espero que me podais ayudar.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Viaje a Lisboa
Hola Boru. Por Lisboa tienes mucho que ver: Entra por el Puente de 25 de Abril y ve despacito, es una maravilla la vista que tienes de Lisboa, el Tajo y su estuario a su paso.
Puedes ver la Praça do Comercio, de ahí una calle te llevará al pie del Elevador de Santa Justa (nada que ver con la de Sevilla). Se trata de un ascensor que comunica la parte baja de Lisboa y el Rossio (nada que ver con la Blanca Paloma) con el Barrio Alto y el Chiado. Tiene 45 m de altura, y se tiene una muy buena panorámica de la Ciudad. También puedes ver la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores, es una visita obligada. No conozco mucho más de ella, pero seguro que alguien te da más pistas.
Cerca de la ciudad están varias ciudades muy bonitas como Cascais, Estoril y sobre todo Sintra, donde celebramos la última Hispano Lusa. Si tienes un día, piérdete por la zona. Tengo más información de Sintra si te interesa.
Puedes ver la Praça do Comercio, de ahí una calle te llevará al pie del Elevador de Santa Justa (nada que ver con la de Sevilla). Se trata de un ascensor que comunica la parte baja de Lisboa y el Rossio (nada que ver con la Blanca Paloma) con el Barrio Alto y el Chiado. Tiene 45 m de altura, y se tiene una muy buena panorámica de la Ciudad. También puedes ver la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores, es una visita obligada. No conozco mucho más de ella, pero seguro que alguien te da más pistas.
Cerca de la ciudad están varias ciudades muy bonitas como Cascais, Estoril y sobre todo Sintra, donde celebramos la última Hispano Lusa. Si tienes un día, piérdete por la zona. Tengo más información de Sintra si te interesa.
-
- V.I.P.
#3 Re: Viaje a Lisboa
Pues eso Boru, que tengais un buen viaje tu y la artillera y con las explicaciones de Mariano a disfrutar del viaje asi que cuidadin y saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: Viaje a Lisboa
Te dejo un pequeño recopilatorio y te deseo buen viaje.
Portugal Viaje por el interior de Portugal By jorjo007
Portugal Sierra de la Estrella (Portugal) By motón
Portugal LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA By gaditanum
Portugal RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café) By fernando
Portugal RUTA "SERRA DA ESTRELA" - 2009 (Magia, Belleza y Naturaleza) By fernando
Portugal Viaje por el interior de Portugal By jorjo007
Portugal Sierra de la Estrella (Portugal) By motón
Portugal LO QUE ME AGUANTO EL CUERPO DESPUES DE SINTRA By gaditanum
Portugal RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café) By fernando
Portugal RUTA "SERRA DA ESTRELA" - 2009 (Magia, Belleza y Naturaleza) By fernando
- MARSANTA
- Pesao
#5 Re: Viaje a Lisboa
Un saludo compañero.
Te dejo mi crónica del año pasado que te puede ayudar.
http://marsanta.blogspot.es/1228416600/
A disfrutarlo y cuidado con la conducción de los portugueses.
Te dejo mi crónica del año pasado que te puede ayudar.
http://marsanta.blogspot.es/1228416600/
A disfrutarlo y cuidado con la conducción de los portugueses.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#6 Re: Viaje a Lisboa
Yo os recomendaría que por la noche os deis una vuelta por el Barrio Alto, allí tendreis pequeños restaurantes muy acogedores y hasta locales de fado. 

-
- Pesao
#7 Re: Viaje a Lisboa
Pilla el barco y cruza el Tajo en la otra orilla Costa Caparica,un antiguo pueblo de pescadores encantador,si puedes no te pierdas un arroz en "El barbas",está en la playa de éste pueblo,con buen y autentico vinho verde.
Vale la pena ver la ciudad nueva,la de la Expo,teleferico,mogollon de restaurantes,jardin tropical y cruzar por el puente nuevo Vasco de Gama,impresionante.
En el barrio alto pillar un garito tranquilo y disfrutar de unos fados,si vas bien acompañado,inolvidable.
La marcha nocturna está debajo del puente de hierro,25 de Abril,ambientes variados.
Con tiempo se puede ir en tren hasta Estoril,la via va paralela al rio,bonito.El tren se coje,creo por la Plaza Comercio.
Vale la pena ver la ciudad nueva,la de la Expo,teleferico,mogollon de restaurantes,jardin tropical y cruzar por el puente nuevo Vasco de Gama,impresionante.
En el barrio alto pillar un garito tranquilo y disfrutar de unos fados,si vas bien acompañado,inolvidable.
La marcha nocturna está debajo del puente de hierro,25 de Abril,ambientes variados.
Con tiempo se puede ir en tren hasta Estoril,la via va paralela al rio,bonito.El tren se coje,creo por la Plaza Comercio.
Carpe die
- BORU
- Conocido
#8 Re: Viaje a Lisboa
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré que tal me ha ido a la vuelta.