Muy chulo, queda muy bien y no se nota la instalación. Ya que está este tema abierto me gustaría aportar también como idea lo que tengo pensado hacer en mi v, que es instalarle este voltímetro digital con fuente de alimentación a parte (14€+7€+15€ de envío, si os gusta a alguno son de
www.virtualvillage) Ahhh! lo que si le he instalado en el hueco bajo el asiento es una toma de carga USB a 5V dado que los teléfonos y accesorios que uso cargan por USB también.
Bueno, a lo que iba, el voltímetro es este, lo he probado con mu multimetro para comprobar que va bien y mide correctamente:
* Rango de voltajes: DC 0 - 99,9V
* Energía requerida: DC 5V
* Lecturas por segundo: 2 - 3
* Precisión: 0.2%
* Resolución: 0.1V
* Color: Azul
* Nº de dígitos: 3
* Dimensiones: 4.5 x 2.6 x 1.4cm [1.8 x 1 x 0.5"]
* Dimensiones de la parte encastrable: 4.2 x 2.3x 1.1cm [1.7 x 0.9 x 0.4 "]
* Peso: 13g
y para alimentar el voltimetro este mini transformador de 12V a 5V de 3 cm de largo:

Ya tengo la preistalación toda hecha y el voltimetro con la fuente de alimentación conectados entre si. Solo me queda conectar los cables (2, positivo y negativo) a la toma de corriente bajo llave y hacer el hueco en el panel para encastrar el voltimetro, aunque me estoy retrasando dado que la moto está en garantía y me han comentado que mejor aún no, a ver si tengo algún problema en el futuro y se lo achacan a esto. Saludos!!