Pronto V Nueva. Jezuch

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
murillo
Conocido
Conocido

#1 Pronto V Nueva. Jezuch

Mensaje por murillo »

Hola amigos. Ya he conseguido apalabrar la venta de mi moto actual para poder dar la entrada para mi V. joe... todavia no me puedo creer que esté diciendo lo que digo. Llevo entrando en el foro mas de año,mas bien para leer y aprender de muchos de los artistas que hay en este foro,autenticos maestros en conocimiento de la moto, y en especial de la V. Estoy contento por que creo que me hacen un buen precio en la compra de la nueva. Es oficial, de distribuidor oficial en Sevilla, y el precio es 7599€, Que os parece? No lleva ABS. Espero recibir ayuda y opiniones de todo el que quiera prestarme su ayuda. Muchas gracias a todos, y espero hablar durante largo tiempo con ustedes.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pronto V Nueva. Jezuch

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Enhorabuena por la decisión murillo, ya veras que buenos omentos que vas a pasar con la V, ya nos iras contando y sobre todo cuando la tengas eso unas fotillos campeon, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pronto V Nueva. Jezuch

Mensaje por cadistrom »

enhorabuena por tu decisión desde mas al Sur, apuntate al comando caituno de tu zona q algunas veces se juntan con los de cai, como este domingo, en cuanto al precio ya sabes internet y a preguntar, suerte
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pepetoni27
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Pronto V Nueva. Jezuch

Mensaje por pepetoni27 »

Oye Murillo buenas noches, ese precio es puesta en la calle? te regalan algo o que? yo es que estoy en duda entre una V nueva o segunda mano y ese precio lo veo muy interesante. donde te lo han dao? Gracias
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”