Pronto V Nueva. Jezuch
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Pronto V Nueva. Jezuch
Hola amigos. Ya he conseguido apalabrar la venta de mi moto actual para poder dar la entrada para mi V. joe... todavia no me puedo creer que esté diciendo lo que digo. Llevo entrando en el foro mas de año,mas bien para leer y aprender de muchos de los artistas que hay en este foro,autenticos maestros en conocimiento de la moto, y en especial de la V. Estoy contento por que creo que me hacen un buen precio en la compra de la nueva. Es oficial, de distribuidor oficial en Sevilla, y el precio es 7599€, Que os parece? No lleva ABS. Espero recibir ayuda y opiniones de todo el que quiera prestarme su ayuda. Muchas gracias a todos, y espero hablar durante largo tiempo con ustedes.
-
- V.I.P.
#2 Re: Pronto V Nueva. Jezuch

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#3 Re: Pronto V Nueva. Jezuch
enhorabuena por tu decisión desde mas al Sur, apuntate al comando caituno de tu zona q algunas veces se juntan con los de cai, como este domingo, en cuanto al precio ya sabes internet y a preguntar, suerte
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#4 Re: Pronto V Nueva. Jezuch
Oye Murillo buenas noches, ese precio es puesta en la calle? te regalan algo o que? yo es que estoy en duda entre una V nueva o segunda mano y ese precio lo veo muy interesante. donde te lo han dao? Gracias